• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas opciones en Laco AUGSBURG y AACHEN (Movimiento y Cristal Anti-Reflejos)

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Trasteando hoy en la web de Laco, me he dado cuenta de que ambos modelos ahora disponen de nuevas opciones:

- Mecanismo Miyota 8315 por 55 euros más.

- Cristal de zafiro anti-reflejo en ambos lados por 50 euros más.

RFAgQTN.png


No conozco la diferencia entre ambos movimientos, aunque la actualización del cristal con doble AR me parece muy interesante (no es lo mismo echar un vistazo a un Hamilton Khaki que a un Sinn 556).
 
Pues según leo en WUS, es un calibre nuevo, que ya por fin monta parada de segundero, y tiene 60 horas o más de reserva de marcha. Parece que merece la pena ese calibre... Creo que le echaré un vistazo a la web de Laco...
 
Cada vez hay más marcas que ofrecen opciones personalizadas en sus modelos. El negocio ya lo conocemos, precio base y a pagar por las opciones. En este caso, me pregunto, con los 340 euros no tienes derecho a un antireflejos con un miyota básico?
El movimiento que ofrecen en opción, es nuevo pero ya lleva unos dos años en el mercado. Como siempre Citizen no lo introduce en sus nuevos relojes automáticos, solo hay un modelo que lo lleva y no se vende aquí. Ofrece más reserva y parada de segundero.
 
Atrás
Arriba Pie