TobiasColombia
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Holaaaaaaa un abrazo grande para todos todos todos mis amigos de RE
:
:
:, en especial para el sr Goldoff, ABH y Mi amiga Valira, se q he estube casi 3 meses ausente
pero motivos de fuerza mayor me obligaron a estar lejos, de esta pagina, sin mas excusas les traigo algo q había prometido, y son fotos, fotos de mi paso por vuestro pais y en especial por la ciudad de Barcelona, de la cual me declaro
fan
:, sus gentes su atención y en especial el trato del cual fui objeto me dejaron boquiabierto
no me cansare de agradecer la hermosa atención de los foreros q nombre , pero se lleva un punto especial la familia de Valira, me hicieron sentir como en casa, su esposo, sus hijos, una hermosa familia q nos lleno de atenciones, tube mi propia guia turistica!!! y conocí sitios de la mano de ellos q mi en la mejor agencia de turismo te muestran, poco a poco ire contando algunas cosas de mi paso por allí, y el viaje con mis hijas a bordo de un crucero
, visitando algunas ciudades, sin mas paso a subir fotos pues una imagen dice mas q mil palabras.....
mi llegada a Barcelona, desde Colombia este fue mi acompañante, un Casio digital, especial para viajes con cambios de horario
:
aca adivinen donde?

como ya habia subido unas de la entrega y del encuentro con los foreros, subo esta ya abordo del Liberty of the seas.
Toulon, Francia.
Mas tarde Mas Fotos...........aun tengo varias en la camara..
pero motivos de fuerza mayor me obligaron a estar lejos, de esta pagina, sin mas excusas les traigo algo q había prometido, y son fotos, fotos de mi paso por vuestro pais y en especial por la ciudad de Barcelona, de la cual me declaro
fan
no me cansare de agradecer la hermosa atención de los foreros q nombre , pero se lleva un punto especial la familia de Valira, me hicieron sentir como en casa, su esposo, sus hijos, una hermosa familia q nos lleno de atenciones, tube mi propia guia turistica!!! y conocí sitios de la mano de ellos q mi en la mejor agencia de turismo te muestran, poco a poco ire contando algunas cosas de mi paso por allí, y el viaje con mis hijas a bordo de un crucero
, visitando algunas ciudades, sin mas paso a subir fotos pues una imagen dice mas q mil palabras.....mi llegada a Barcelona, desde Colombia este fue mi acompañante, un Casio digital, especial para viajes con cambios de horario
aca adivinen donde?

como ya habia subido unas de la entrega y del encuentro con los foreros, subo esta ya abordo del Liberty of the seas.

Toulon, Francia.
Mas tarde Mas Fotos...........aun tengo varias en la camara..

, Yo espero este año también viajar a España 

,

) y espero sus amables comentarios.