llellei
Milpostista
Sin verificar
Aquí hay una cuestión pero el conceto es el conceto.
Hondonadas de hostias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obraaa maesstra. Qué buenoHondonadas de hostias![]()
Eso es de american pie, no?Eres el Stifler-Master!!
Ese es el conceto y a los hechos me repito.No se porque se habla de si es o no es legal, creo que de eso no se ha hablado en ningún momento, obvio que es legal, el hecho de que la gente tenga o no derecho a comprarlo… faltaba mas, la gente puede hacer lo que quiera, pero lo cierto es que los relojes “homenaje/copia”, son un quiero y no puedo, y hay gente que acepta ese no puedo y lo suplen con la “copia/homenaje” y gente que no lo soporta, yo me decanto más por el hecho de no llevar una copia, pero obviamente es una opinión y respeto al que la lleve, lo que pasa que es obvio que si tu le ves a una persona un invicta es porque tiene un cierto complejo de sub… en definitiva es un quiero y no puedo, o quizás un quiero y no acepto las condiciones que impone la marca… peeeeeeero la copia… siempre será una copia y el primero que lo sabe…. es el que la lleva puesta...
No se porque se habla de si es o no es legal, creo que de eso no se ha hablado en ningún momento, obvio que es legal, el hecho de que la gente tenga o no derecho a comprarlo… faltaba mas, la gente puede hacer lo que quiera, pero lo cierto es que los relojes “homenaje/copia”, son un quiero y no puedo, y hay gente que acepta ese no puedo y lo suplen con la “copia/homenaje” y gente que no lo soporta, yo me decanto más por el hecho de no llevar una copia, pero obviamente es una opinión y respeto al que la lleve, lo que pasa que es obvio que si tu le ves a una persona un invicta es porque tiene un cierto complejo de sub… en definitiva es un quiero y no puedo, o quizás un quiero y no acepto las condiciones que impone la marca… peeeeeeero la copia… siempre será una copia y el primero que lo sabe…. es el que la lleva puesta...
Supongo que porque cada uno habla de lo que le da la gana, incluido tu.
El forero que abre el hilo no habla de nada, pone la foto y dice sin comentarios, así que tampoco se, porque hablas tu de copia o no copia.![]()
Claro, tiene toda la lógica del mundo.
Mañana un compañero presenta un nuevo modelo de Longines y lo mas normal es que cada uno de su opinión sobre él y además una buena parte de compañeros digan que es legal. Así ha sido toda la vida, a que si?
Es evidente que este reloj tiene una "inspiración" muy directa en el Rolex Daytona, pero ¿está Steinhart copiando a Rolex?
Las cajas de los Daytona no las fabricaba Rolex, las fabricaba Charles René Spielmann. Las esferas las fabricaba Singer, y probablemente no solo las fabricaba sino que las diseñaba. Hace unos años alguien encontró un libro de prototipos de esferas de Singer para Rolex. Y hay otros relojes de la misma época con esferas fabricadas por Singer con la misma estética que las esferas de los Paul Newman:
Ver el archivos adjunto 395272
¿Inventó Rolex las esferas de los Paul Newman? Yo creo que no. Más bien Steinhart está copiando a Singer.
Es evidente que este reloj tiene una "inspiración" muy directa en el Rolex Daytona, pero ¿está Steinhart copiando a Rolex?
Las cajas de los Daytona no las fabricaba Rolex, las fabricaba Charles René Spielmann. Las esferas las fabricaba Singer, y probablemente no solo las fabricaba sino que las diseñaba. Hace unos años alguien encontró un libro de prototipos de esferas de Singer para Rolex. Y hay otros relojes de la misma época con esferas fabricadas por Singer con la misma estética que las esferas de los Paul Newman:
¿Inventó Rolex las esferas de los Paul Newman? Yo creo que no. Más bien Steinhart está copiando a Singer.
Si ha copiado a otro , porque no. Pero vamos, que habrá que consultarte a partir de ahora antes de escribir, si lo que se quiere decir es lógico o no.
E imagino que como estás en contra de que unas marcas copien a otras, te parecerá mal que rolex fusilara este bisel a omega, por seguir una línea argumental coherente, digo yo.
Mientras sea legal, no lo veo mal. Luego cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
La ley de patentes es como es, porque tolera la "copia" , y la prescripción de un diseño , etc, como algo positivo.
No hay nadie que no tenga en su vida algo copiado de otros, vaqueros, coches, bolígrafos , etc..
No sé qué extraña conexión neuronal te lleva a decir, y ya van varias veces, que hay que pedirme permiso para escribir lo que uno quiera.
Lo único que yo he dicho es que no tiene ninguna lógica insistir en que algo es legal cuando todo el mundo lo sabe.
Y dicho esto espero que en tu próximo post nos digas a todos que el Steinhart es legal.
La primera , cuando me has dicho que deje de convencerte de que es legal. ( yo tan solo he dicho he dicho, que si es legal yo no tendría problema en comprarme un reloj ).Estoy en contra de las falsificaciones. Postura que también sigue este foro, por cierto.
La segunda , cuando no haces más que calificar de lógico o no lógico los comentarios de los demás. Estarás de acuerdo o no con la opinión, pero deja de juzgar si es pertinente en el hilo o no.
No se donde habeis leido que yo haya dicho que me parezca original steinhart, o similar.
Deja las alusiones personales a un lado, anda.![]()
Efectivamente, singer fabricaba las esferas para Rolex y seguro que las cobraba, una vez pagadas pasan a ser de tu propiedad.
En cualquier caso el Steinhart no copia solo la esfera del PN, lo copia entero.
No he entendido muy bien lo que quieres decir con los quotes pero si me ha quedado claro que me he explicado mal.
No estoy diciendo lo de insistir en que es legal por ti, lo dije después de varios comentarios en ese sentido, si lo dije después de tu comentario (y te mencione, cierto) lo siento si te ha sentado mal, pero me refería al hilo en general.
Y a ver si soy capaz de explicar lo de la lógica. En mi opinión, no tendría mucho sentido que alguien presentará un Hulk y bastantes compañeros comentaran que es verde, ¡¡coño claro que es verde!!.
Evidentemente cada cual puede escribir lo que quiera y puede haber 100 comentarios tras la presentación diciendo que es verde, pues vale, me parece muy bien, pero en mi opinión resaltar lo evidente no es muy enriquecedor.
Lo que yo creo que ocurre con este reloj es que se resalta lo evidente para justificarlo cuando no hay porqué, cada uno tendrá su opinión y sobre todo cada uno se comprara lo que le salga de las narices sea una copia o no.
Hala, gracias por el ratillo, me voy a currar.