Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrella o Mahou? 😂Yo creo que tiene que ver con el precio del barril.
Para mí, salvo un Snoopy, un Speedy Tuesday o algo muy muy especial, Omega me ha perdido como cliente.Em breve va haber que hipotecarse para comprar uno.....🤣🤣
O hacer "downgrade" a otras marcas: Sinn, Nomos, Oris, Tudor...Entre listas de espera y subidas dan ganas de dar por cerrada la caja.
Coincido. Menos mal que anticipé compra del Speedy, justo antes de la subida de principios de año, porque a este ritmo se acaba yendo de precio.O hacer "downgrade" a otras marcas: Sinn, Nomos, Oris, Tudor...
Nico Oris también ha subido precios, el año pasado el Aquis estaba en 1.850 euros ya va por 2.100... al final creo que o se va a salvar ninguna.O hacer "downgrade" a otras marcas: Sinn, Nomos, Oris, Tudor...
Bueno, en ese rango de precios las subidas aparentan ser menores.Nico Oris también ha subido precios, el año pasado el Aquis estaba en 1.850 euros ya va por 2.100... al final creo que o se va a salvar ninguna.
Totalmente de acuerdo, pero no se libra ya nadie de las subidas, mejor elegir bien y disfrutar de los que tenemos.Bueno, en ese rango de precios las subidas aparentan ser menores.
Un Sinn espero.Totalmente de acuerdo, pero no se libra ya nadie de las subidas, mejor elegir bien y disfrutar de los que tenemos.