• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Omega 1 julio

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Leído en comentarios de foreros internacionales según sus concesionarios, aún no oficial.
Será por la inflación...

PD. Game over.
 
Un craso error.
 
Se hace imposible esto... una lastima 🤦‍♂️
 
Me va a salir caro el speedy…
 
Yo creo que tiene que ver con el precio del barril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar
Con tanta subida pasará -si no esta pasando ya- que modelos de Omega aun en producción cuesten mas caros de segunda mano de lo que costaban nuevos en el momento de la compra. Me refiero a modelos sin listas de espera, claro.
Paradojas de la vida 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y mj20708
Una subida más a la ya larga y extensa lista de productos en general. Hasta mis patatas fritas favoritas tienen ahora 20 gramos menos y valen 35 céntimos más :(
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta y Magodelsur
¡¡¡Y otra más!!!

¿Pero cuantas llevan ya esta gente en los últimos años?
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #10
Pues con el tema de la inflación si todo sube menos los sueldos cada vez estos artículos estarán menos accesibles.

Antes optar por un Omega SMP300 o un speedy moonwatch era bastante 'fácil' económicamente hablando, ahora hace mucha (pero mucha) mas 'pupa' en el bolsillo del currante medio.... al final todos con casio o un smartwatch y de camino te ahorras que te puedan pegar un palo para robarte el reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicho24, Lone Cat, saxito y 3 más
  • #11
Whattt?? Otra vez? bueno la verdad que tal como esta el mundo es lo menos preocupante.
He tenido la suerte que me adelante a comprarlo en diciembre 21.
Con la que viene pronto se calmará y exceptuando unas pocas marcas, las demás tendrán que incrementar los descuentos sobre PVP.
 
  • #12
Que locura…

Siempre será mi marca favorita, me gustan casi todos los modelos, pero desde el cambio del Speedy (3861) para mí la marca ya se fue del todo del radar de posibles por precios.

Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
Exactamente lo mismo me comentaron en Boutique Longines la semana pasada: subida en torno al 10% en julio-agosto…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #14
Em breve va haber que hipotecarse para comprar uno.....🤣🤣
 
  • #15
Em breve va haber que hipotecarse para comprar uno.....🤣🤣
Para mí, salvo un Snoopy, un Speedy Tuesday o algo muy muy especial, Omega me ha perdido como cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco y Korben
  • #16
Estamos condenados a una sociedad de solo ricos y pobres, sin aquello que un día se conoció como clase media. Y ya sabemos el bando que se ha quedado la relojería mecánica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luangos
  • #17
Entre listas de espera y subidas dan ganas de dar por cerrada la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Magodelsur
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat, e-pablo y 5 más
  • #19
Totalmente de acuerdo con vosotros..
Una subida del 10% me parecería una pasada.
 
  • #20
O hacer "downgrade" a otras marcas: Sinn, Nomos, Oris, Tudor...
Coincido. Menos mal que anticipé compra del Speedy, justo antes de la subida de principios de año, porque a este ritmo se acaba yendo de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #21
O hacer "downgrade" a otras marcas: Sinn, Nomos, Oris, Tudor...
Nico Oris también ha subido precios, el año pasado el Aquis estaba en 1.850 euros ya va por 2.100... al final creo que o se va a salvar ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y Nicolamilton
  • #22
Nico Oris también ha subido precios, el año pasado el Aquis estaba en 1.850 euros ya va por 2.100... al final creo que o se va a salvar ninguna.
Bueno, en ese rango de precios las subidas aparentan ser menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Bueno, en ese rango de precios las subidas aparentan ser menores.
Totalmente de acuerdo, pero no se libra ya nadie de las subidas, mejor elegir bien y disfrutar de los que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Está subiendo todo señores. Los relojes no iban a ser una excepción. Eso sí, me parece excesivo que suban en tan poco tiempo dos veces.
 
Atrás
Arriba Pie