• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva review,poljot aviator Strizhi.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuu!!!!!!!!
 
Me gustan bastante los Poljot, podrian mejorar un poco sus acabados un tanto "sovieticos" pero son relojes duros y eficientes de hecho tengo un Strela y estoy encantado con él.
Por otro lado habra que ir despidiendose de aviones tan bonitos como el Mig 29 y el Su 27 y sus variantes ya que los nuevos parece que los este diseñando Nataf (Mig 39, Su-47 Berkut, Su 50.) con un parecido más que razonable con el F22 F35 americanos.
 
Pregunta de novato ( para que se me entienda del todo la pregunta): ¿los relojes rusos en general tienen calidad?
 
Comentario

Estupenda review, compañero. Y estupendas fotos. Me parece un reloj muy bonito con una presentación que ya quisieran para sí otras marcas más punteras.

Un comentario al hilo de la patrulla acrobática: he ido a la página
lostimage.jpg
y he echado un vistazo; me sorprende poderosamente que sus integrantes tienen muy pocas horas de vuelo. De hecho, gente que pone que lleva volando entre 13-15 años, tienen una media de 600/700 horas de vuelo. En muchos casos me sale una media 50/60 horas/año (el que más -que es el leader pilot- me sale a una media de 105 horas/año, que tampoco es gran cosa). ¿Alguien sabe el porqué?.

Saludos

ICE
 
...esta gente se entrena en escuelas militares de aviacion del ejercito de alto nivel,aparte de pilotar,normalmente estudian carrera,en este caso ingenieria,para conocer lo que llevan,es algo normal en las fuerzas aereas,y no solo en las Rusas.
No son lo mismo 1000 horas de vuelo en un avion comercial,que no hay que hacer gracer cosa(comparado con esto),que en un caza capaz de ir a Match 3.
Nuestros militares al licenciarse no creas que tienen muchas...y pueden pilotar perfectamente,en las escuelas militares las clases son intensivas y esas horas se cuentan como vuelo pero en simulacion de combate(en maniobra)no en llevar el avion simplemente.
Saludos!
 
Muy entretenido el post ,gracias por tu trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie