Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Buen jueves para todos,hoy les comparto esta nueva compra y restauración propia,Casio Edifice EF 512D crono,limpieza,puesta a punto,pulida completa,re alineacion manecillas del crono (estaban desasjustadas) y pila nueva SR927. Quedo funcionando perfectamente.
Y como siempre me piden ver imágenes del antes es decir cuando llega a mis manos las ultimas fotos son de la publicación del vendedor
Y como siempre me piden ver imágenes del antes es decir cuando llega a mis manos las ultimas fotos son de la publicación del vendedor
Archivos adjuntos
-
20211118_100121-01.webp74,8 KB · Visitas: 88 -
20211117_214224-01.webp11,2 KB · Visitas: 81 -
20211118_100100-01.webp111,2 KB · Visitas: 84 -
20211118_091443-01.webp99,6 KB · Visitas: 96 -
20211118_100116-01.webp109 KB · Visitas: 105 -
20211118_100052-01.webp106,4 KB · Visitas: 93 -
20211118_100056-01.webp146,1 KB · Visitas: 75 -
20211118_083119-01.webp14,9 KB · Visitas: 78 -
20211118_083301-01.webp28,9 KB · Visitas: 107 -
20211118_083147-01.webp12,8 KB · Visitas: 90