Indy1961
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No serà fàcil.A ver si mantengo alejada la CRI...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No serà fàcil.A ver si mantengo alejada la CRI...
totalmente de acuerdo, buena opción para días de sol en veranoPues podría ser el diver del verano...diver y blanco combinación poco vista..sabemos la referencia??
Muy bonito éste y todas las versiones, ahora sólo falta que vengan un poco mejor "afinados". Mientras tanto...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Si te refieres a variación en la marcha al día puedo decir que mi unidad (de esfera gris) está en +3,5 segundos al día de forma constante, con lo cual me doy por satisfecho![]()
Spb149 (esfera azul), +6 seg /día de forma constante. Sería interesante ver cuánto dan los que poseen los compañeros del foro.Muy bonito éste y todas las versiones, ahora sólo falta que vengan un poco mejor "afinados". Mientras tanto...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Vaya desviación más buena. Supongo que unos vendrán mejor ajustados que otros.Si te refieres a variación en la marcha al día puedo decir que mi unidad (de esfera gris) está en +3,5 segundos al día de forma constante, con lo cual me doy por satisfecho![]()
Pues si. A ver esos propietarios cómo van vuestros relojes de exactitud.Spb149 (esfera azul), +6 seg /día de forma constante. Sería interesante ver cuánto dan los que poseen los compañeros del foro.
Las opciones son muchas y los gustos variados. Pero está muy bien que salgan nuevos modelos y nuevas reinterpretaciones para goce y disfrute de la afición.Muy bonito, amigo Joan, gracias por traerlo.
Lástima de precio, porque entre ese y el Hydro ( que se quedan parecidos de precio con descuento y tal ) creo que me quedaría el Hydro.
Pero el Seiko es precioso, esa esfera blanca en directo tiene que ser la bomba, gracias por la info.
Saludos