Indy1961
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, gracias por el aporte.Pues si. Creo que Seiko le está sacando bien el jugo a sus reediciones con nuevas reinterpretaciones. Las medidas, la caja, y el calibre son los mismos aunque el color de la esfera marca una clara diferencia. Personalmente las encuentro muy acertadas y de buen gusto.
Y vosotros que opináis?
Ver el archivos adjunto 1614215
Ver el archivos adjunto 1614216
Que es una maravilla, como muchas de las cosas que hace Seiko.Pues si. Creo que Seiko le está sacando bien el jugo a sus reediciones con nuevas reinterpretaciones. Las medidas, la caja, y el calibre son los mismos aunque el color de la esfera marca una clara diferencia. Personalmente las encuentro muy acertadas y de buen gusto.
Y vosotros que opináis?
Ver el archivos adjunto 1614215
Ver el archivos adjunto 1614216
Pues podría ser el diver del verano...diver y blanco combinación poco vista..sabemos la referencia??Yo tengo la versión con esfera gris y estoy encantado, me parece muy acertado en cuanto a medidas… aunque es cierto que ese de la esfera blanca es muy bonito y para este verano gana aún mas enteros.
Ver el archivos adjunto 1614230
Coincido totalmente, dial blanco, índices crema, agujas y bisel azules... Me encanta. Me gustaría verlo en vivo. Y tampoco tengo un diver blancoMe gusta y mucho... y no tengo un reloj blanco....
SPB213 el blanco, SBP143 el grisPues podría ser el diver del verano...diver y blanco combinación poco vista..sabemos la referencia??
Gracias por el aporte.Aquí lo analizan en detalle con buenas fotos en vivo y un video: Ver el archivos adjunto 1614234Ver el archivos adjunto 1614235
HANDS-ON: The Seiko Prospex SPB213J1 140th anniversary LE
The Seiko Prospex SPB213J1 celebrates the 140th anniversary of the storied vertically integrated manufacturer.timeandtidewatches.com
Cuando te llegue estaría bien tener tus impresiones personales.Yo también tengo su hermano azul, el 149, y tengo éste blanco reservado hace meses... confío en que llegue en los próximos días!!! 😉
Gracias por darnos las referencias.SPB213 el blanco, SBP143 el gris
Coincido contigo en que es un buen candidato para el verano.Pues podría ser el diver del verano...diver y blanco combinación poco vista..sabemos la referencia??
A ver si mantengo alejada la CRI...Coincido contigo en que es un buen candidato para el verano.