• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva reinterpretación de Seiko 62 MAS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Pues si. Creo que Seiko le está sacando bien el jugo a sus reediciones con nuevas reinterpretaciones. Las medidas, la caja, y el calibre son los mismos aunque el color de la esfera marca una clara diferencia. Personalmente las encuentro muy acertadas y de buen gusto.
Y vosotros que opináis?

SPB213J1.png

spb213j1-prospex-140-aniversario-de-seiko-el.jpg

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Pepe Merino, corti y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues si. Creo que Seiko le está sacando bien el jugo a sus reediciones con nuevas reinterpretaciones. Las medidas, la caja, y el calibre son los mismos aunque el color de la esfera marca una clara diferencia. Personalmente las encuentro muy acertadas y de buen gusto.
Y vosotros que opináis?

Ver el archivos adjunto 1614215

Ver el archivos adjunto 1614216
Que es una maravilla, como muchas de las cosas que hace Seiko.

Gracias por mostrarlo, con este también tengo CRI a punto de caramelo. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
De estos 62+ el que más me gusta es el padi, pero este también es bonito, tengo ganas de encontrar un reloj de esfera blanca que me haga olvidarme del orient pro saturation blanco, éste seiko es muy bonito pero no lo suficiente para desbancar al orient como mi diver blanco favorito

• Me gusta
Reacciones: Felipe80 y Indy1961
No sé si en vivo esos colores quedarán tan bien como en la foto. El negro es apuesta segura y lo prefiero a esta reedición.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Me gusta y mucho... y no tengo un reloj blanco....

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Alex89
Yo tengo la versión con esfera gris y estoy encantado, me parece muy acertado en cuanto a medidas… aunque es cierto que ese de la esfera blanca es muy bonito y para este verano gana aún mas enteros.

715065E0-40EB-4B17-8728-9B48291118CB.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, Danu, Indy1961 y 1 persona más
Yo tengo la versión con esfera gris y estoy encantado, me parece muy acertado en cuanto a medidas… aunque es cierto que ese de la esfera blanca es muy bonito y para este verano gana aún mas enteros.

Ver el archivos adjunto 1614230
Pues podría ser el diver del verano...diver y blanco combinación poco vista..sabemos la referencia??

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y Indy1961
Muy bonito . 👌🏻

• Me gusta
Me gusta y mucho... y no tengo un reloj blanco....
Coincido totalmente, dial blanco, índices crema, agujas y bisel azules... Me encanta. Me gustaría verlo en vivo. Y tampoco tengo un diver blanco :D

• Me gusta
Me respondo a mi mismo..
8DA821C4-3566-4428-A37F-B253B8DDBEB8.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Indy1961 y Silmegil
Es precioso! Gracias por reseñarlo.

• Me gusta
Muy bonito. Entre este, el azul y el gris no sabría cuál elegir.

• Me gusta
Madre mía, cuanto más lo miro más me gusta... vade retro! Que ya tengo su hermano de la esfera azul...😰

Última edición:
  • Me gusta
Yo también tengo su hermano azul, el 149, y tengo éste blanco reservado hace meses... confío en que llegue en los próximos días!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Xvisperas y Silmegil
Muy bonito! prefiero el negro, pero es muy muy bonito. Creo que el Seiko más interesante actualmente por diseño, calibre y precio de largo. Aire añejo con tecnología actual y unas buenas dimensiones.

• Me gusta
Reacciones: Catulo, Indy1961 y didakpc
Me gusta mucho, no he tenido nunca ninguno con dial blanco, un modelo a tener en cuenta, en cuanto acabados y movimiento creo que es un relojazo.

• Me gusta
de todos los colores en blanco es el que menos me gusta (de este modelo)

• Me gusta
Yo también tengo su hermano azul, el 149, y tengo éste blanco reservado hace meses... confío en que llegue en los próximos días!!! 😉
Cuando te llegue estaría bien tener tus impresiones personales.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Pues podría ser el diver del verano...diver y blanco combinación poco vista..sabemos la referencia??
Coincido contigo en que es un buen candidato para el verano.

Atrás
Arriba Pie