• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva pieza para mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ahí veo relojes de muy diferentes tamaños. Para mi es muy importante acotar primero por tamaño.
Yo me quedaría el B&R, precisamente porque es el que se me adaptaría mejor. También el Tudor. El Mido con 44 y el Longines con 42 pero con un L2L demasiado generoso me desbordarian.
Los Oris desconozco tamaños, pero creo que también son grandes.

Ojo a Ball que te ha comentado @SALINT. Lo tendría en cuenta. Es más estoy mirando este en 42

616_38023_38034_38042_day_v1-755x940.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SALINT y patricklomar
En cuanto al Longines, no lo he podido ver en persona, pero el relojero me dijo que lo había tenido en la mano y que era un espectáculo de reloj en vivo. Evidentemente voy a esperar a verlo en vivo porque realmente en fotos es de los que más me agrada y de precio aquí en plaza en relojería autorizada me queda poco por encima de los 2.000 euros, que lo sitúan en un buen precio.
¿Poco más de 2.000€?. Pero si es un bicho de 2.900€. 😵

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Hace unas semanas te habría dicho que el Tudor sin dudarlo. Ahora no. Ese Longines Zulu, en verde y con cuero me parece una bar-ba-ri-dad de reloj. Si además es posible encontrarlo con un descuentillo, gana muchísimos enteros.

En este rango de precios a mi me parece que es el más redondo de todos.

Ver el archivos adjunto 2401165Ver el archivos adjunto 2401172
Aquí en plaza ya lo tengo reservado pendiente de que lo reciban y lo vea en vivo y su precio es muy atractivo, muy mucho jejejeje

• Me gusta
Reacciones: Lite
Yo me quedaría con cualquiera de los Oris, en especial el verde, y como segunda opción el Longines.

¿Has mirado el nuevo Montblanc GMT que enseñaron aquí en un hilo? Quita el hipo y para mi estaría todavía por delante de los demás.
Voy a buscarlo, gracias

El bisel del bb en cierto modo está protegido por el bonito y prominente cristal…. (Lo que de cara a un golpe no sé si te deja más tranquilo…).
Yo la principal pega que le veo al mido es el tamaño… me parece hecho para muñecas muy poderosas.
¿El longines te gusta con armis o cuero?
Por costumbre suelo comprar los relojes con armis metálico y después ya le pongo lo que más me guste. En este caso seguramente haría lo mismo y buscaría una piel o una nato acorde, quizás hasta consiga que me la regale la relojería jejejeje pero reconozco que el reloj gana con la piel marrón (nato marrón supongo que también)

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y osmpo
Yo descartaría el Tudor porque no me gusta, y porque no le "perdono" a la marca los fallos que tuvo ese modelo en el lanzamiento. Entiendo que todo lo nuevo puede fallar y nada es perfecto, pero no a ese precio (es mi opinión...)
El Mido me gusta mucho y valoro la reserva de marcha. Los Aquis me encantan ambos, relojazos ( el calibre Sellita un poco básico, aunque seguro que muy bien ajustado)
El Bell Ross no lo conocía y estéticamente me ha gustado mucho, aunque sólo 100m...
En resumen, todos muy chulos y buenos relojes desde luego.

• Me gusta
Una imagen vale más que mil palabras, segunda opción el longines que me gusta muchísimo también.
IMG20220215134919.webp
IMG20220318143037.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Ancebl, Lite y 2 más
Tudor longines y ya
En ese orden

• Me gusta
Tudor, Longines.

• Me gusta
Yo estoy enamorado del Oris Whale Shark pero se me va de presupuesto😫. Me compraría ese sin duda.

• Me gusta
Continuando con otro hilo que abrí hace algunos días, ahora con las cosas un poco más claras os quería pedir vuestra opinión respecto a la próxima compra para mi caja.

Dado que tengo varios cronos entre ellos un Tissot y el Bulova lunar y que tengo intención de comprar una unidad del Moonswatch, me decidido que mi próxima incorporación a mi caja ha de ser un automático con función GMT.

Tras estudiar el mercado y posibles piezas que encajasen en mis gustos y presupuesto, tengo en vista las siguientes piezas, todas ellas nuevas menos el Tudor que posiblemente sería usado.

En las siguientes piezas existe una diferencia en los precios de compra, pero no le doy mayor importancia puesto que todas entran en mi presupuesto y se que todas me gusta y por lo tanto las usaría.

Sin mas os dejo los elegidos: Mido sería con diferencia el reloj más barato, 20 ATM, bisel cerámico, cristal de zafiro y con una reserva de marcha de 80 horas, Longines y Oris estarían más o menos al mismo precio, los Oris, uno sería el normal y otro la serie limitada Whale Shark con una esfera distinta y bastante guapa, al menos para mi, ambos con 42h de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico y 30 ATM y el Longines mas nuevo en el mercado con 72 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico pero solo 10 ATM, no es que sean vitales esas ATM de menos pero si que dan tranquilidad a la hora de mojarlo. Después estaría el Bell & Ross, un modelo también nuevo que nos da 42 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y solo 10 ATM como el Longines. Y por último el Tudor, el más caro, con 70 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y 20 ATM. Al final todos aportan algo, unos más equilibrados que otros pero los otros más atractivos, unos con maquinaria propia y otros con base ETA.

Ver el archivos adjunto 2400902 Ver el archivos adjunto 2400905

Ver el archivos adjunto 2400908 Ver el archivos adjunto 2400909
Ver el archivos adjunto 2400910 Ver el archivos adjunto 2400911

Que opinan ustedes?
Para mi:
1 Longines
2 Tudor

• Me gusta
Otra apuesta para Tudor, seguido de cerca por el Longines.

• Me gusta
Buenos dias, en Comerzia Watches tienen éste Heuer GMT (36 Mm.) que feo no es....

Heuer-Carrera-Re-edition-09438-scaled.jpg

Agua-1.001-37.jpeg

Y caro para ser un Heuer tampoco...

P. D
No te pongo el enlace por si meto la pata, aunque siendo colaboradores supongo que no habria problema, pero por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Para mi sin ninguna duda el Tudor y después cualquiera de los Oris….ya nos contarás la decisión que tomas 😉

• Me gusta
Si no tienes otro tudor iría a por él, si no Longines.

• Me gusta
El Tudor nuevo, me encanta.

• Me gusta
Buenos dias, en Comerzia Watches tienen éste Heuer GMT (36 Mm.) que feo no es....

Ver el archivos adjunto 2401341

Ver el archivos adjunto 2401342
Y caro para ser un Heuer tampoco...

P. D
No te pongo el enlace por si meto la pata, aunque siendo colaboradores supongo que no habria problema, pero por si acaso.
Ese ya lo tuve hace años y cuando mi muñeca empezó a crecer, era un reloj que dejé de poner porque me lo veía muy pequeño. Un reloj precioso pero para muñecas pequeñas.

El tudor les saca muchísima ventaja al resto, lo único que no me enamora es que se parece bastante al pepsi, pero al fin y al cabo todos los relojes se parecen bastante.
La segunda opción sería el BR, una marca histórica y qeu además este diseño está muy logrado

Suerte con la decisión

• Me gusta
Si como dices el Tudor te entra en el precio y te gusta, para mi no hay dudas: TUDOR.

• Me gusta
El tudor les saca muchísima ventaja al resto, lo único que no me enamora es que se parece bastante al pepsi, pero al fin y al cabo todos los relojes se parecen bastante.
La segunda opción sería el BR, una marca histórica y qeu además este diseño está muy logrado

Suerte con la decisión
Tudor le saca pero en qué? porque por ejemplo el bisel es de aluminio mientras que en el Longines es cerámico. El Longines tiene la espiral de silicio anti-magnética y da 5 años de garantía también y en cuanto a precio es la mitad que el Tudor. Me gustan ambos, pero el Tudor se pasa de sobrio, quizás a la larga sea mejor, no se.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, TauTu y S.R.M.
Ese Tudor me parece un escandalo !!!

• Me gusta
El bell & ross me parece precioso la verdad, muy original.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie