• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva pieza para mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Continuando con otro hilo que abrí hace algunos días, ahora con las cosas un poco más claras os quería pedir vuestra opinión respecto a la próxima compra para mi caja.

Dado que tengo varios cronos entre ellos un Tissot y el Bulova lunar y que tengo intención de comprar una unidad del Moonswatch, me decidido que mi próxima incorporación a mi caja ha de ser un automático con función GMT.

Tras estudiar el mercado y posibles piezas que encajasen en mis gustos y presupuesto, tengo en vista las siguientes piezas, todas ellas nuevas menos el Tudor que posiblemente sería usado.

En las siguientes piezas existe una diferencia en los precios de compra, pero no le doy mayor importancia puesto que todas entran en mi presupuesto y se que todas me gusta y por lo tanto las usaría.

Sin mas os dejo los elegidos: Mido sería con diferencia el reloj más barato, 20 ATM, bisel cerámico, cristal de zafiro y con una reserva de marcha de 80 horas, Longines y Oris estarían más o menos al mismo precio, los Oris, uno sería el normal y otro la serie limitada Whale Shark con una esfera distinta y bastante guapa, al menos para mi, ambos con 42h de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico y 30 ATM y el Longines mas nuevo en el mercado con 72 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico pero solo 10 ATM, no es que sean vitales esas ATM de menos pero si que dan tranquilidad a la hora de mojarlo. Después estaría el Bell & Ross, un modelo también nuevo que nos da 42 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y solo 10 ATM como el Longines. Y por último el Tudor, el más caro, con 70 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y 20 ATM. Al final todos aportan algo, unos más equilibrados que otros pero los otros más atractivos, unos con maquinaria propia y otros con base ETA.

1649081126692.webp
1649081212612.webp

1649081295560.webp
1649081349361.webp

1649081430080.webp
1649081500454.webp

Que opinan ustedes?

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Avengerwolf, Seamaster1980 y 1 persona más
Tb quiero un Gmt y estoy valorando muy seriamente este CW
De los q propones, el q más me gusta es el Tudor, lo veo precioso
Christopher-Ward-C63-Sealander-GMT-automatic-watch-2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: T10, OscarRelojes, FelixSUGO y 6 más
Tudor.

Longines.

Mido.

In that order.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Robespierre, DonMomo y 1 persona más
tudor sin rival

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Yo cualquiera de los oris,son impresionantes,pero claro está mi primera opción sería el tudor,si lo encuentras de segunda zarpa q este bien cuidado no te lo pienses compañero es otro nivel,yo tuve el bb58 al no ser de gmt y me dejo impresionado de sus acabados no tiene nada q envidiar a su hermana mayor con eso te digo todo

De los proupuestos, sin duda el Tudor, seguido muy de cerca por el Longines... Depende que estética te guste más, pero entre esos dos andaría yo.

Saludos!

Yo le daría un vistazo a este. que también entra en tu presupuesto.

1649085272016.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Mercier11, secihe y 1 persona más
Como te propuse en otro hilo, El longines Zulú time es el que sería mi elección.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y patricklomar
1º Tudor
2º Longines

• Me gusta
Nunca me han gustado los Gmt.
No obstante, si tuviera que elegir entre los que pones sería por este orden:
1-tudor
2-bell rose
3-Longines

• Me gusta
Reacciones: chmm y patricklomar
1° Tudor
2° Longines

Yo estoy igual que tú, sólo que mi elección sería entre el Longines y el nuevo Tudor BB Pro.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar y Rubowatch
De los que has puesto por estética primero el Oris, me encanta la forma de su caja y como queda en muñeca

segundo el mido me parece también precioso.

Y después el resto, aunque se que Tudor es un relojazo estoy muy saturado de ver tanto black bay todos con la misma caja pero distinto bisel, creo que me están empezando a aburrir.

• Me gusta
El Longines me tiene enamorado, además en esa combinación de colores sería mi elección, después vendría Tudor.

• Me gusta
Tudor, Longines y Oris.
Un saludo.

• Me gusta
Me quedo con el Tudor! Para mi gusto, es el más bonito de toda la lista mencionada,

• Me gusta
El tudor

• Me gusta
Sin duda, escogería el Tudor, que me parece un reloj con unas calidades y prestaciones sin rival. Además de ser un reloj precioso.

• Me gusta
¡ojo!

Screenshot_20220404-180130_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Josemi01, Lepuget y 6 más
No soy de GMT, es una complicación que a mí me sobra por completo ( para ir a pescar y a por el pan, no necesito GMT ), emho.

Pero, entre todos estos, sin duda, me quedaría con Bell & Ross :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: flynn y patricklomar
Tudor, pero si sólo fuera por el diseño el B&R me parece el más bonito.

• Me gusta
Tudor y ya de lejos longines y modo.
Ojo al Ball q te han propuesto, es muy guapo y con carácter propio.

• Me gusta
Reacciones: secihe y patricklomar
El Tudor y el Longines estéticamente son casi iguales y no me dicen gran cosa.
El Bell&Ross y el Ball me parecen de lejos los dos mas bonitos de todos los que han propuesto.
Saludos.

• Me gusta
Longines. Tudor

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie