• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva pieza para mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor > Longines > Mido

• Me gusta
Reacciones: IVANON y patricklomar
1° Tudor
2° Longines

Yo estoy igual que tú, sólo que mi elección sería entre el Longines y el nuevo Tudor BB Pro.
En la misma ando yo..hasta junio tengo para decidirme 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich y patricklomar
De los que pones, sólo el tudor, el longines y el mido son verdaderos gmt (si valoras esa característica).

Me gustan el longines y el tudor -de hecho el tudor lo tuve- pero desde luego esperaría para echarle un ojo al nuevo modelo que, por tamaño, puede que sea más cómodo.
El longines, me tiene pinta de estar mejor acabado que el tudor. Dicho esto desde la barra del bar, porque sólo lo he visto en vídeos de la red.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y patricklomar
Llevo tiempo que me gustan mucho los Tudor esa seria mi elección y después el Bell&Ross es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
El longines es un espectáculo en mi opinión.

• Me gusta
Mido. Compra maestra. Hermoso, económico y poco visto.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y patricklomar
Por estética, y basándome en las fotos, el que más me gusta es el Longines.
Todos los demás me parecen también muy bonitos.

• Me gusta
Mido - B&R - Oris.
el Tudor Pepsi no me gusta nada, pero si el que ha puesto @jotape78

• Me gusta
además, creo que en el FCV se vendía un Tudor GMT,

saludos!

• Me gusta
Suponiendo calidades parecidas entre Tudor y el nuevo Longines me decantaría por este último, simplemente me parece mas bonito.

• Me gusta
Tudor
Oris
Longines

• Me gusta
En respuesta a todos, he de decir que llevaba tiempo con el Tudor detrás de la Oreja. Fui a verlo en vivo y en efecto es un gran reloj, pero lo que dicen muchos es cierto, comienzo a estar un poco saturado con tanto BB, es bonito, pero nada innovador ni nada nuevo estéticamente hablando. Además con lo despistado que suelo ser, que el bisel sea de aluminio me da un poco de rabia. Sé que sería una gran compra pero de eso a que realmente me guste y me lo quiera poner a diario sabemos que va mucho trecho, además del punto importante que es el más caro de todos, incluso mirando uno de 2ª muñeca.

En el caso del Mido, me resulta un reloj bonito, agradable y creo que justo por su precio, sería un gran reloj para diario y darle caña, el mas barato.

En cuanto al Longines, no lo he podido ver en persona, pero el relojero me dijo que lo había tenido en la mano y que era un espectáculo de reloj en vivo. Evidentemente voy a esperar a verlo en vivo porque realmente en fotos es de los que más me agrada y de precio aquí en plaza en relojería autorizada me queda poco por encima de los 2.000 euros, que lo sitúan en un buen precio.

En cuanto al Bell, me resulta bonito y agradable, sin lugar a duda una buena pieza de una buena marca pero quizás algo más juvenil que los demás, no se como explicarlo, me gusta pero en una balanza no sabría decir hacia que lado se iría aun. La pena que este en vivo aquí en mi ciudad no podré verlo, así que este sería una compra casi a ciegas como otros.

Por ultimo los Oris, también han sido relojes que me vienen gustando desde hace mucho, es especial esa serie limitada del tiburón ballena, pero quizás resulte algo grande y aparatoso, es el más grueso, el más grande y eso al final a veces también llega a ser un inconveniente. Me pasa lo mismo que con el Bell, está ahí ahí.

Seguiré viendo sus puntos fuertes y puntos débiles a ver que sale. Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Ventura
Hola compañero, si una vez te los has probado sigues en la misma tesitura, yo lo tengo claro
Tudor
Longines
Bell&Ross
Un saludo!

• Me gusta
Para mi Tudor, Longines è basta. Suerte en la elección, compañero.

• Me gusta
Hace unas semanas te habría dicho que el Tudor sin dudarlo. Ahora no. Ese Longines Zulu, en verde y con cuero me parece una bar-ba-ri-dad de reloj. Si además es posible encontrarlo con un descuentillo, gana muchísimos enteros.

En este rango de precios a mi me parece que es el más redondo de todos.

FA3AC32F-1F30-49B6-B97F-BD6D3DB0A471.jpeg
3C86E22A-9346-4282-8CF1-9DADF82B1D9B.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Ruterillo, SALINT y 1 persona más
Continuando con otro hilo que abrí hace algunos días, ahora con las cosas un poco más claras os quería pedir vuestra opinión respecto a la próxima compra para mi caja.

Dado que tengo varios cronos entre ellos un Tissot y el Bulova lunar y que tengo intención de comprar una unidad del Moonswatch, me decidido que mi próxima incorporación a mi caja ha de ser un automático con función GMT.

Tras estudiar el mercado y posibles piezas que encajasen en mis gustos y presupuesto, tengo en vista las siguientes piezas, todas ellas nuevas menos el Tudor que posiblemente sería usado.

En las siguientes piezas existe una diferencia en los precios de compra, pero no le doy mayor importancia puesto que todas entran en mi presupuesto y se que todas me gusta y por lo tanto las usaría.

Sin mas os dejo los elegidos: Mido sería con diferencia el reloj más barato, 20 ATM, bisel cerámico, cristal de zafiro y con una reserva de marcha de 80 horas, Longines y Oris estarían más o menos al mismo precio, los Oris, uno sería el normal y otro la serie limitada Whale Shark con una esfera distinta y bastante guapa, al menos para mi, ambos con 42h de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico y 30 ATM y el Longines mas nuevo en el mercado con 72 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico pero solo 10 ATM, no es que sean vitales esas ATM de menos pero si que dan tranquilidad a la hora de mojarlo. Después estaría el Bell & Ross, un modelo también nuevo que nos da 42 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y solo 10 ATM como el Longines. Y por último el Tudor, el más caro, con 70 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y 20 ATM. Al final todos aportan algo, unos más equilibrados que otros pero los otros más atractivos, unos con maquinaria propia y otros con base ETA.

Ver el archivos adjunto 2400902 Ver el archivos adjunto 2400905

Ver el archivos adjunto 2400908 Ver el archivos adjunto 2400909
Ver el archivos adjunto 2400910 Ver el archivos adjunto 2400911

Que opinan ustedes?
De los que aquí muestras, voto por Tudor.

• Me gusta
Yo me quedaría con cualquiera de los Oris, en especial el verde, y como segunda opción el Longines.

¿Has mirado el nuevo Montblanc GMT que enseñaron aquí en un hilo? Quita el hipo y para mi estaría todavía por delante de los demás.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y patricklomar
Mido: elegante, discreto y poco visto

• Me gusta
En respuesta a todos, he de decir que llevaba tiempo con el Tudor detrás de la Oreja. Fui a verlo en vivo y en efecto es un gran reloj, pero lo que dicen muchos es cierto, comienzo a estar un poco saturado con tanto BB, es bonito, pero nada innovador ni nada nuevo estéticamente hablando. Además con lo despistado que suelo ser, que el bisel sea de aluminio me da un poco de rabia. Sé que sería una gran compra pero de eso a que realmente me guste y me lo quiera poner a diario sabemos que va mucho trecho, además del punto importante que es el más caro de todos, incluso mirando uno de 2ª muñeca.

En el caso del Mido, me resulta un reloj bonito, agradable y creo que justo por su precio, sería un gran reloj para diario y darle caña, el mas barato.

En cuanto al Longines, no lo he podido ver en persona, pero el relojero me dijo que lo había tenido en la mano y que era un espectáculo de reloj en vivo. Evidentemente voy a esperar a verlo en vivo porque realmente en fotos es de los que más me agrada y de precio aquí en plaza en relojería autorizada me queda poco por encima de los 2.000 euros, que lo sitúan en un buen precio.

En cuanto al Bell, me resulta bonito y agradable, sin lugar a duda una buena pieza de una buena marca pero quizás algo más juvenil que los demás, no se como explicarlo, me gusta pero en una balanza no sabría decir hacia que lado se iría aun. La pena que este en vivo aquí en mi ciudad no podré verlo, así que este sería una compra casi a ciegas como otros.

Por ultimo los Oris, también han sido relojes que me vienen gustando desde hace mucho, es especial esa serie limitada del tiburón ballena, pero quizás resulte algo grande y aparatoso, es el más grueso, el más grande y eso al final a veces también llega a ser un inconveniente. Me pasa lo mismo que con el Bell, está ahí ahí.

Seguiré viendo sus puntos fuertes y puntos débiles a ver que sale. Gracias a todos.

El bisel del bb en cierto modo está protegido por el bonito y prominente cristal…. (Lo que de cara a un golpe no sé si te deja más tranquilo…).
Yo la principal pega que le veo al mido es el tamaño… me parece hecho para muñecas muy poderosas.
¿El longines te gusta con armis o cuero?

• Me gusta
Para mi el Tudor sin dudarlo pero ojo con el nuevo Longines que me vuelve loco… me parece todo un acierto. De todas formas son todos relojes muy chulos, no vas a fallar.

• Me gusta
Longines sería el elegido.

• Me gusta
Tudor luego Oris y longines en este orden

• Me gusta
Continuando con otro hilo que abrí hace algunos días, ahora con las cosas un poco más claras os quería pedir vuestra opinión respecto a la próxima compra para mi caja.

Dado que tengo varios cronos entre ellos un Tissot y el Bulova lunar y que tengo intención de comprar una unidad del Moonswatch, me decidido que mi próxima incorporación a mi caja ha de ser un automático con función GMT.

Tras estudiar el mercado y posibles piezas que encajasen en mis gustos y presupuesto, tengo en vista las siguientes piezas, todas ellas nuevas menos el Tudor que posiblemente sería usado.

En las siguientes piezas existe una diferencia en los precios de compra, pero no le doy mayor importancia puesto que todas entran en mi presupuesto y se que todas me gusta y por lo tanto las usaría.

Sin mas os dejo los elegidos: Mido sería con diferencia el reloj más barato, 20 ATM, bisel cerámico, cristal de zafiro y con una reserva de marcha de 80 horas, Longines y Oris estarían más o menos al mismo precio, los Oris, uno sería el normal y otro la serie limitada Whale Shark con una esfera distinta y bastante guapa, al menos para mi, ambos con 42h de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico y 30 ATM y el Longines mas nuevo en el mercado con 72 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel cerámico pero solo 10 ATM, no es que sean vitales esas ATM de menos pero si que dan tranquilidad a la hora de mojarlo. Después estaría el Bell & Ross, un modelo también nuevo que nos da 42 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y solo 10 ATM como el Longines. Y por último el Tudor, el más caro, con 70 horas de reserva, cristal de zafiro, bisel de aluminio y 20 ATM. Al final todos aportan algo, unos más equilibrados que otros pero los otros más atractivos, unos con maquinaria propia y otros con base ETA.

Ver el archivos adjunto 2400902 Ver el archivos adjunto 2400905

Ver el archivos adjunto 2400908 Ver el archivos adjunto 2400909
Ver el archivos adjunto 2400910 Ver el archivos adjunto 2400911

Que opinan ustedes?
De todos esos me quedaría el tudor, aunque el Modo me ha parecido precioso
Tb quiero un Gmt y estoy valorando muy seriamente este CW
De los q propones, el q más me gusta es el Tudor, lo veo preciosoVer el archivos adjunto 2400922
La esfera verde de este CW es puro amor
Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y patricklomar
Tudor y longines son mis preferencias de entre los que has puesto.
Otra opción sería un Grand Seiko SBGE201 aunque sube un poco el precio

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie