• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva pieza en casa: Seiko5 quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moxie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moxie

Novat@
Sin verificar
Hoy, buscando una correa en una joyería de mi zona, encontré en la típica vitrina interior está pieza. He buscado referencia pero he encontrado poca cosa, creo q es del 88, mi año,me ha flipado en cuanto lo he visto y el relojero se ha marcado un descuentazo y puesta a punto.
IMG_20230915_200709.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, DjPinei, Asturianucu y 15 más
Original es, no había visto una pieza parecida. 👍

• Me gusta
Reacciones: Moxie y Superstar
Enhorabuena, no quedan muchos de esos.

• Me gusta
Hoy, buscando una correa en una joyería de mi zona, encontré en la típica vitrina interior está pieza. He buscado referencia pero he encontrado poca cosa, creo q es del 88, mi año,me ha flipado en cuanto lo he visto y el relojero se ha marcado un descuentazo y puesta a punto. Ver el archivos adjunto 2698381
Buena pieza, y a estrenar.

• Me gusta
Reacciones: Moxie
buen hallazgo, enhorabuena!!

• Me gusta
Muy bonito compañero. Yo también tengo un Seiko Ochentero y es una pasada, mi pequeño tesoro 😍

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Moxie
A la cama no te irás sin saber una cosa más. Pensaba que los Seiko 5 sólo podían ser automáticos. ¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Moxie
Muy bonito, yo tampoco tenía ni idea que existiera ese modelo.

Yo tampoco sabia que había seiko 5 de cuarzo.
Muy bonito, disfrútalo!

Un buen vintage de estreno. El armis tiene pinta de sermuy cómodo.
¡Felicidades por el hallazgo!

Enhorabuena compañero! Amo los cuarzo y cada vez más.

Dime tu barrio, que voy payá

Mil gracias compañeros! Y un abrazote desde Langreo a los vecinos!

Yo tampoco sabía que había Seikos 5 quartz, de hecho lehí una vez no se donde.... seguramente por aquí, que cuando se creó la colección Seiko 5 debían reunir 5 requisitos (por lo de Seiko 5)
- Resisténcia al agua
- Corona a las 4
- dia de la semana y del mes
- automáticos
- y no estoy seguro de si uno de los 5 era que tenían que ser asequibles para "todos los bolsillos"

A mí me ha sorprendido también, de hecho intento buscar la referencia por la web y solo encuentro un modelo parecido con bisel dorado y el 5 en color rojo.

Atrás
Arriba Pie