• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva ola Kanagawa😄

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha aparecido mi mujer con unas cuantas camisetas, para el veranito y en cuanto he visto esta, he dicho, "está pa mi"😃😃
Se juntan la famosa ola, con mis ganas de comer....
IMG_20210701_114437.webp

Aquí, con el modelo, dándole relieve😅
IMG_20210701_114548.webp

Me ha parecido muy original, y graciosa....
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Llebeig, FABER y 61 más
Me gusta hasta el color, muy chula para el verano y para llevarla con un Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy original. Un Seiko diver iria bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
🤣 🤣 Mola, si te viese con ella por la calle y con un reloj en la muñeca, diría, seguro que es aficionado.

Muy bonita compañero :clap::clap::clap:, te falta el Seiko para ir a conjunto :ok:

A disfrutarla, saludos

Yo también la tengo, es muy chula :ok:

Me había metido corriendo pensando que habían cambiado el logo Seiko 😅

La camiseta me ha encantado, un 10! 😂😂😂😂

Una camiseta graciosa y con mensaje. Sobretodo para los que nos criamos en los 70 y nos gustan los Seiko. :ok:

¡Qué chula! ¡Me encanta! Vaya crack tu chica:clap:

muy chula, la ola triki

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Genial 👌 y súper divertida...
A lucirla se ha dicho!

Jejjeje, me siento idenfiticado con tus dos pasiones.
Yo tengo esta de pampling donde se junta mi amor por la obra de Kanawaga y mi pasión por el ramen
diseno_48305.jpg

• Me gusta
Reacciones: Max, manresamolins, bananasdo y 4 más
Jejjeje, me siento idenfiticado con tus dos pasiones.
Yo tengo esta de pampling donde se junta mi amor por la obra de Kanawaga y mi pasión por el ramen
diseno_48305.jpg
La verdad es que hay cosas muy chulas, pero es que la suma de la ola, más la alusión a "Triki", el monstruo de las galletas, en "Barrio Sésamo", aquel programa de primeros de los 80', es una mezcla tan chula, que nada más verla, me ha sacado una gran sonrisa 😄.

Muuuy guapa.

Yo soy del monstruo de las galletas forever.

Muy guapa, y me has hecho fotografiar otra muy cachonda que me regaló un colega gallego hace unos años (los que conozcan la canción del folklore galaico lo entenderan… 😅):

35229BEB-9CC3-4A5E-B673-10DD50D99C72.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, jolmo, Lucky y 6 más
" Que duro es estar lejos de ti ........" versioneando " Sweet Home Alabama " y aquella otra de " Galicia caníbal, fai un sol de carallo .............

• Me gusta
Reacciones: DjPinei
Vamos compañeros, quien tiene la iniciativa de abrir un hilo de Relojes & Polos y Camisetas, que estamos en veranito.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie