pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón 😉Muy original. Un Seiko diver iria bien.
No lo dudes😉¡Qué chula! ¡Me encanta! Vaya crack tu chica
A ti te queda ancha 😁muy chula, la ola triki
y altaA ti te queda ancha 😁
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘y alta
La verdad es que hay cosas muy chulas, pero es que la suma de la ola, más la alusión a "Triki", el monstruo de las galletas, en "Barrio Sésamo", aquel programa de primeros de los 80', es una mezcla tan chula, que nada más verla, me ha sacado una gran sonrisa 😄.Jejjeje, me siento idenfiticado con tus dos pasiones.
Yo tengo esta de pampling donde se junta mi amor por la obra de Kanawaga y mi pasión por el ramen
Muy buena esta versión en inglés.Muy guapa, y me has hecho fotografiar otra muy cachonda que me regaló un colega gallego hace unos años (los que conozcan la canción del folklore galaico lo entenderan… 😅):
Ver el archivos adjunto 2260700
Muy buena la traducción 🤣🤣🤣Muy guapa, y me has hecho fotografiar otra muy cachonda que me regaló un colega gallego hace unos años (los que conozcan la canción del folklore galaico lo entenderan… 😅):
Ver el archivos adjunto 2260700
Y otro de ropa interior 🤣🤣🤣Vamos compañeros, quien tiene la iniciativa de abrir un hilo de Relojes & Polos y Camisetas, que estamos en veranito.