• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación (IWC Big Pilot) + foto de familia al completo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo primero, felicidades por ese piezón. Siempre me ha encantado, y si no me fallara la cartera (sobre todo...) y la muñeca (demasiado reloj para la mía) sería uno de los relojes por el cual estaría dispuesto a gastarme un buen dinero.
Sobre la colección, que te voy a decir que no te hayan dicho.
Pues eso, que lo disfrutes y un saludo

Enhorabuena por la nueva entrada, me encanta el big piloto desde el día que vio La Luz, y poco a poco... los próximos tienen también un pelo importante... a ver qué sueltas...

Felicidades por la nueva adquisicion y felicidades por el resto, yo me comformaria con
cualquiera de esa coleccion.

Me has dejado atónito por esa "pequeña colección". Felicidades por ese IWC, que hasta la marca es preciosa.

Enhorabuena por la nueva entrada, me encanta el big piloto desde el día que vio La Luz, y poco a poco... los próximos tienen también un pelo importante... a ver qué sueltas...

Ninguno.... no llevo plan de soltar ninguno. Ahora tuve que sacrificar el PAM351 porque ya me había hecho con el PAM321 sin soltar el 351, y eran demasiado parecidos. Ya estaba planeado. Pero en condiciones generales, no me gusta soltar piezas para conseguir otras (salvo que me canse de aluna de ellas, que no me suele suceder). Por eso el ritmo de nuevas incorporaciones es el que es......

Saludos.

Ex.II

Las matas callando, enhorabuena por la pieza… un reloj impresionante que no pasa desapercibido y en cuanto a la reserva de marcha una maravilla.

Un abrazo y a seguir con una colección tan conseguida

Si coincido con algunos compañeros, que esas piezas se merecen una caja mas acertada, donde estén "acomodados" sin estrecheces....

Recientemente hice yo algo parecido, aprovechando mi reducción paulatina de piezas y es la noche y el día la diferencia, creeme....

Puffff ... vaya bicharraco ... que lo disfrutes cn salud y enhorabuena por esa nutrida conlección !! :clap:

Me encanta el Big Pilot. Enhorabuena.

Felicidades por tu nuevo Big Pilot.
Estupenda tu colección de relojes,a seguir disfrutándolos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie