• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva hornada de Hulks rusos en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hala! Ya está, ya me habéis liado, que si hay, que si no, le doy con el dedo y ya estaba en el carrito de la compra, pues ahora habrá que seguir y me han llegado dos mail confirmando la compra pero ninguno dice nada del shipping, ¿alguien con experiencia sabe cuánto suele tardar? Además, a la hora de pagar, había dos opciones de envío, una free y otra de pago que no entendí en qué consiste porque estaba en ruso, fue la que escogí, no vaya a ser que, en la gratis te lo traiga Miguel Strogoff a Carballo y no lo vea hasta el verano.
Buenos días,
En mi caso de los 3 pedidos que he hecho, con el freestyle ninguno ha sobrepasado los 23 días.
Aunque hay casos y cosas 😉
Un saludo

Buenos días, revisando el correo electrónico, ha habido movimiento, dos correos, el primero contestando que marcarán el paquete de poco valor y el segundo, que el pedido ha pasado al siguiente nivel, en proceso, parece que escuchan y se mueven.

Para el mio, en su día, lo pedí un día 9, enviado a los tres días por correo ordinario internacional a Madrid, y en reparto para entrega el 24 de ese mismo mes. Un par de semanas.

Última edición:
Yo acabo de comprar uno, desde que lo vi me gustó, alguien sabe el tiempo de espera de Meranom? El ansia me puedeeee!!!

En Meranom yo he comprado cuatro Vostok y tardan en llegar entre dos y tres semanas. No me pararon ninguno en la aduana.
Saludos y paciencia :)

Yo lo he comprado hace unos 40 minutos y en la web dicen que todavía quedan dos en stock,

No sé cómo podéis resistiros :D

IMG_20170215_095710_zps3tpyx2xk.webp

Jo macho, si es que ponéis unas fotos de los rusos que parecen relojes de la beautiful people...yo no sé donde vamos a ir a parar.

yo lo compré en la hornada anterior y estoy encantado con él. Va fenomenal y es precioso

Bueno pues esta mañana había 3 que habían sacado ... y he podido pillar uno, je,je ... ya no queda ninguno ... ::cry::
Por cierto vaya los problemas para pagar con paypal ... y le llamado y no son mios sino de ellos ... he tenido que pagar con tarjeta ...
Estaros atentos porque quizá saquen más ...

gracias por la info, vamos a ver........:ok::

A mí hoy me han enviado un email poniendo "shipped" [emoji15]

Gracias por el aviso, voy a ver que tal...

Una chulada, esto es un no parar...

Ahí ahí, en grande y en verde para que se vea bien...:D

Una duda, que ancho de asas tiene? Alguna recomendación para correa? Nato o zulú? Tipo? [emoji85]

20mm compañero. Vamos, de la medida que mas opciones de correas hay en el mercado:-P

Es precioso . Se parece mucho al Breitling

20mm compañero. Vamos, de la medida que mas opciones de correas hay en el mercado:-P

Yo es que de 22 tengo un almacén en casa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Alguna recomendación en nato/zulú para este reloj????

Sï, a mí también, han sido bastante rápidos.

Yo desde el 15 no tengo noticias de ellos, mi status sigue siendo Processing/В обработке, ¿empiezo a preocuparme?

He estado viendo un vídeo de Youtube de un Vostok komandiske y cuando desenrosca la manecilla para ponerlo en hora da pánico ver la corona y la tija con una holgura tremenda, son iguales en todos los modelos?

Muy bonita la trasera vista.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie