Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pufff pues si lo veis en directo... Gana mucho más! Lo único la correa. Yo por una milanesa porque la de serie no me terminaba de encajar. Ahora lo tengo al lado del RE2. No os arrepentiréis. Un saludo.
Yo tengo el mismo pero en negro, presentado en el foro, si es verdad que tiene muy buenos acabados, pero en 5 dias me ha adelantado de media 20 segundos/dia...![]()
Para un rusito, 20 segundos al día yo diría que está hasta bien. Yo los tengo que adelantan bastante más.
Hola compi!!
pues debo estar mal acostumbrado , porque mi Hamilton Khaky va casi tan bien como mi Omega Seamaster...a mi 20 segundos/dia me parece muuuuucho!!
Seguro que se puede mejorar la marcha...![]()
Hombre, no puedes comparar movimientos rusos de los Vostok con un ETA 2824-2 que lleva el Hamilton.
Se pueden ajustar y no es difícil, pero también es posible que lo ajustes y dentro de un tiempo te vuelva a adelantar, no son muy estables que digamos, al menos en mi corta experiencia con ellos...
Hala! Ya está, ya me habéis liado, que si hay, que si no, le doy con el dedo y ya estaba en el carrito de la compra, pues ahora habrá que seguir y me han llegado dos mail confirmando la compra pero ninguno dice nada del shipping, ¿alguien con experiencia sabe cuánto suele tardar? Además, a la hora de pagar, había dos opciones de envío, una free y otra de pago que no entendí en qué consiste porque estaba en ruso, fue la que escogí, no vaya a ser que, en la gratis te lo traiga Miguel Strogoff a Carballo y no lo vea hasta el verano.
Pues se supone que llegara rápido a España pero me da que vas a tener que pasar por caja en aduanas...
En el modo lento suele tardar unas 3 semanas mínimas (y de ahí el límite está en el cielo)...
Ein? Aduanas? En la web pone que es la tienda europea de la marca, en todo caso, el estacazo será leve, espero, el reloj con el envío no pasa de los 150€, gracias por avisar, si hubiera sabido eso, me habría quedado quieto, ya está en camino un duro competidor y en la caja le espera mucha competencia, estas compras compulsivas...
Te lo pueden parar sí. Viene de Rusia si no me equivoco y hay aduanas. Yo les he avisado de que me lo manden como "gift" con un valor bajo
Te lo pueden parar sí. Viene de Rusia si no me equivoco y hay aduanas. Yo les he avisado de que me lo manden como "gift" con un valor bajo
Gracias, les he enviado un mail, solicitando que lo marquen como gift, esperemos que todo acabe bien
Bien hecho. Diles que declaren también un valor menor para desviar más la atención de aduanas. Saludos!
S,í, sí, hecho, aunque no me gustaba cómo sonaba, pero,en realidad, tampoco es de mucho valor, ya veremos qué pasa, muchas gracias compañero