• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva hornada de Hulks rusos en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De Vostok ya tengo el "Batman", un "Platanito" y ahora el "Hulk"
Vamos bien... vamos bien!

Maldita sea, ya han volado!

A mi me gusta por el tema del verde y ser asequible, me echa para atrás el tema del fechador, no sé que manía de ponerlo ahí, en blanco y bien grandote; a mi gusto rompe toda estética. Gracia a Dios se han acabado, así desisto, porque verde no tengo ni uno.

Suerte a los cazadores, seguro pronto sale nuevamente. Saludos!

agotados again! ::bash:: gracias de todos modos!!

Me cago en tó lo que se menea .... out of stok !!!! ::cry::
Muchas gracias no obstante ...

Pufff pues si lo veis en directo... Gana mucho más! Lo único la correa. Yo por una milanesa porque la de serie no me terminaba de encajar. Ahora lo tengo al lado del RE2. No os arrepentiréis. Un saludo.

Pufff pues si lo veis en directo... Gana mucho más! Lo único la correa. Yo por una milanesa porque la de serie no me terminaba de encajar. Ahora lo tengo al lado del RE2. No os arrepentiréis. Un saludo.

VEnga ... sigue metiendo el dedo en la yaga majete !!!! ::cry::

Yo tengo el mismo pero en negro, presentado en el foro, si es verdad que tiene muy buenos acabados, pero en 5 dias me ha adelantado de media 20 segundos/dia...:huh:

Para un rusito, 20 segundos al día yo diría que está hasta bien. Yo los tengo que adelantan bastante más.

Para un rusito, 20 segundos al día yo diría que está hasta bien. Yo los tengo que adelantan bastante más.

Hola compi!!
pues debo estar mal acostumbrado , porque mi Hamilton Khaky va casi tan bien como mi Omega Seamaster...a mi 20 segundos/dia me parece muuuuucho!!
Seguro que se puede mejorar la marcha...:hmm:

Hola compi!!
pues debo estar mal acostumbrado , porque mi Hamilton Khaky va casi tan bien como mi Omega Seamaster...a mi 20 segundos/dia me parece muuuuucho!!
Seguro que se puede mejorar la marcha...:hmm:

Hombre, no puedes comparar movimientos rusos de los Vostok con un ETA 2824-2 que lleva el Hamilton.

Se pueden ajustar y no es difícil, pero también es posible que lo ajustes y dentro de un tiempo te vuelva a adelantar, no son muy estables que digamos, al menos en mi corta experiencia con ellos...

Supongo que no tendrá pase rápido de fecha, mientras eso no ocurra: ruso+fechador= no gracias. Menudo suplicio. Y eso que el reloj es precioso.

Gracias por el toque.
El que me gusta : fuera de stock...que le vamos a hacer :huh:. Bueno, le vamos a hacer pasar por Julian a ver si tiene algo en condiciones :D
Salu2

Hombre, no puedes comparar movimientos rusos de los Vostok con un ETA 2824-2 que lleva el Hamilton.

Se pueden ajustar y no es difícil, pero también es posible que lo ajustes y dentro de un tiempo te vuelva a adelantar, no son muy estables que digamos, al menos en mi corta experiencia con ellos...

pues el reloj, con un 2824-2, sería la leche...pero me imagino que no será cosa facil cambiar uno por otro...

Tiene buena pinta... ya nos lo presentaras

Hala! Ya está, ya me habéis liado, que si hay, que si no, le doy con el dedo y ya estaba en el carrito de la compra, pues ahora habrá que seguir y me han llegado dos mail confirmando la compra pero ninguno dice nada del shipping, ¿alguien con experiencia sabe cuánto suele tardar? Además, a la hora de pagar, había dos opciones de envío, una free y otra de pago que no entendí en qué consiste porque estaba en ruso, fue la que escogí, no vaya a ser que, en la gratis te lo traiga Miguel Strogoff a Carballo y no lo vea hasta el verano.

Hala! Ya está, ya me habéis liado, que si hay, que si no, le doy con el dedo y ya estaba en el carrito de la compra, pues ahora habrá que seguir y me han llegado dos mail confirmando la compra pero ninguno dice nada del shipping, ¿alguien con experiencia sabe cuánto suele tardar? Además, a la hora de pagar, había dos opciones de envío, una free y otra de pago que no entendí en qué consiste porque estaba en ruso, fue la que escogí, no vaya a ser que, en la gratis te lo traiga Miguel Strogoff a Carballo y no lo vea hasta el verano.

Pues se supone que llegara rápido a España pero me da que vas a tener que pasar por caja en aduanas...

En el modo lento suele tardar unas 3 semanas mínimas (y de ahí el límite está en el cielo)...

Sois unos capullos integrales!::bash::.
Hala, ya tengo un ruso nuevo:laughing1:
La tentación de los 9€ de regalo del RESEII y el cuponcito que le he metido me ha terminado de convencer.
Ya habrá presentación!
Y la próxima vez no lo pongáis en el General por Dios...:D

Pues se supone que llegara rápido a España pero me da que vas a tener que pasar por caja en aduanas...

En el modo lento suele tardar unas 3 semanas mínimas (y de ahí el límite está en el cielo)...

Ein? Aduanas? En la web pone que es la tienda europea de la marca, en todo caso, el estacazo será leve, espero, el reloj con el envío no pasa de los 150€, gracias por avisar, si hubiera sabido eso, me habría quedado quieto, ya está en camino un duro competidor y en la caja le espera mucha competencia, estas compras compulsivas...

Ein? Aduanas? En la web pone que es la tienda europea de la marca, en todo caso, el estacazo será leve, espero, el reloj con el envío no pasa de los 150€, gracias por avisar, si hubiera sabido eso, me habría quedado quieto, ya está en camino un duro competidor y en la caja le espera mucha competencia, estas compras compulsivas...

Te lo pueden parar sí. Viene de Rusia si no me equivoco y hay aduanas. Yo les he avisado de que me lo manden como "gift" con un valor bajo

Te lo pueden parar sí. Viene de Rusia si no me equivoco y hay aduanas. Yo les he avisado de que me lo manden como "gift" con un valor bajo

Suele venir en correo normal... no suelen pararlo... en EMS es casi que seguro.

Gracias, les he enviado un mail, solicitando que lo marquen como gift, esperemos que todo acabe bien

Gracias, les he enviado un mail, solicitando que lo marquen como gift, esperemos que todo acabe bien

Bien hecho. Diles que declaren también un valor menor para desviar más la atención de aduanas. Saludos!

Bien hecho. Diles que declaren también un valor menor para desviar más la atención de aduanas. Saludos!

S,í, sí, hecho, aunque no me gustaba cómo sonaba, pero,en realidad, tampoco es de mucho valor, ya veremos qué pasa, muchas gracias compañero

De Rusia la verdad, no suelen parar gran cosa. Mas que nada por volumen y esta gente, lo que busca es recaudar, aunque lo pinten de otra manera...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie