• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva fase, nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que ese comentario lo he oído varias veces, pero cuando compré el mio, a un compañero del foro, llevaba caucho y pedí el armis a un distribuidor de Citizen en Valencia. Lo tuvieron que pedir porque no lo tenían en stock y creo que tardó unos diez o quince días en llegar, pero mi sorpresa fue el precio que, creo recordar, no llegó a los veinte euros. debe ser que hay dos modelos, porque el que tengo tiene una calidad normalita, no es malo pero no deja de ser un armis de chapa. Pese a ello hace su papel muy bien y estoy muy contento, tanto con el reloj, como con el armis.

P.D.: cuando lo pedí no me dieron opción, me pidieron el modelo del reloj y me dijeron que ese era el que le correspondía

Si no me equivoco la referencia del armis es 59-S05173. Como bien dices se trata de un armis tipo oyster de chapa, pero que cumple y es bastante cómodo.
La verdad no recuerdo si yo lo busque en el SAT de Citizen, pero creo que no, si sólo son 20€ esta muy bien!

Muy chulo!!! Además seguro que el precio más contenido que los SKX, les engo echado el ojo yo también a ver si en un futuro me animo a hincarle el diente

Un reloj para aprovecharlo a fondo este verano. Un acierto. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie