• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva fase, nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clayman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de años vendí mi preciado Citizen ny0040-09w más conocido como radiactivo. Antes de eso quise cambiarle la correa de caucho por el armis original, pero me parecía caro y no lo hice.
Pues ahora, navegando por la red me encuentro una oferta irrechazable de una joyeria nacional del modelo NY0086-83L (pepsi) y....he vuelto a caer::dnz::
Me acaba de llegar y lo estreno hoy mismo!
IMG-20200525-WA0009.webp
IMG-20200525-WA0010.webp
IMG-20200525-WA0007.webp
IMG-20200525-WA0008~2.webp
IMG-20200525-WA0011~2.webp
IMG-20200525-WA0005.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20200525-WA0008.webp
    IMG-20200525-WA0008.webp
    46,8 KB · Visitas: 567
  • IMG-20200525-WA0011.webp
    IMG-20200525-WA0011.webp
    61,2 KB · Visitas: 567
Última edición:
Me encanta este reloj, por encima del Seiko 007. Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo.

Tengo el skx007 y aunque se parecen, hay grandes diferencias. Los dos relojes me encantan y ambos son un mito dentro de la marca.
La corona a las 8 es un gran distintivo del promaster y ciertamente creo que el movimiento Miyota 8203A está un poco por encima del 7S26 de Seiko.

Me encanta ese pedazo de lumen.
Precioso reloj :clap:

Saludos

Hermoso reloj y menos visto que el 009. Encima con corona firmada. Me encanta. Tenés reloj para toda una vida.
Disfrutalo mucho

Siempre he pensado,que junto al skx en calidad precio es lo mejor en divers que se puede encontrar.Tube un NY0040 durante diez años,sin ni siquiera hacerle una revisión.Me lo ponia lo movia un poco y venga en marcha como el primer dia.Citizen promaster es una gama extraordinaria.

Tienes toda la razón!ambos son muy fiables y para siempre. Acabo de ajustar el armis del Citizen y tengo que decir que me parece cómodo, además el extensible para buzo es un plus.

Muy bonito! 😉
Enhorabuena !!!

Empiezas bien la nueva fase jajajaja. Será bueno estrenar reloj en cada nueva fase?? :whist::

Estupendo reloj,enhorabuena!

Me parece una compra maestra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me gusta mucho, un diver estupendo, lo que me falta a mi :D

Lo he visto varias veces en el CI antes de la pandemia y no entiendo como no me lo compro.

Disfrútalo con salud :ok::

El confinamiento es peligroso...
Enhorabuena compañero.

por que no te gustan los pepsi?? Ese puede ser un motivo.
Si no me equivoco lo has dicho alguna vez

Me gusta mucho, un diver estupendo, lo que me falta a mi :D

Lo he visto varias veces en el CI antes de la pandemia y no entiendo como no me lo compro.

Disfrútalo con salud :ok::

Me gusta mucho y el brazalete que trae tiene bastante calidad y es muy cómodo, además le sienta muy bien.( me lo he probado).

Buena adquisición. Enhorabuena, un auténtico y contundente diver con una excelente relación calidad precio.

Empiezas bien la nueva fase jajajaja. Será bueno estrenar reloj en cada nueva fase?? :whist::

Jajajajaja!pues me parece una muy buena idea para celebrar que vamos saliendo de todo esto! Se lo voy a proponer a mi mujer ahora mismo!:clap:

Pues te animo a que vayas a por él, porque por ese precio no se puede pedir más!yo lo he adquirido a un precio muy bueno en una joyería (os puedo pasar el enlace).
Además es un modelo con variedad tanto de dial como de bisel.

Hacia tiempo que queria ese modelo pero por acumulacion lo deje estar... hasta que ultimamente veo muchos citizen promaster, no dejáis que se me vaya de la cabeza::bash:::laughing1:
Habrá que seguir siendo fuerte:D

Hacia tiempo que queria ese modelo pero por acumulacion lo deje estar... hasta que ultimamente veo muchos citizen promaster, no dejáis que se me vaya de la cabeza::bash:::laughing1:
Habrá que seguir siendo fuerte:D

Yo he sucumbido al lado oscuro!A mi me pasa lo mismo con el monster lo veo y digo pero si es feo!pues no hay manera de que se me vaya de la cabeza...

por que no te gustan los pepsi?? Ese puede ser un motivo.
Si no me equivoco lo has dicho alguna vez
Correcto, no soy de Pepsi. Me gusta verlo en muñeca ajena pero para mí, no.

Sin embargo, este lo he visto varias veces y creo que acabará cayendo.
mens-citizen-wr200-divers-automatic-watch-p2046-369_medium.jpg

Correcto, no soy de Pepsi. Me gusta verlo en muñeca ajena pero para mí, no.

Sin embargo, este lo he visto varias veces y creo que acabará cayendo.
mens-citizen-wr200-divers-automatic-watch-p2046-369_medium.jpg

Buena elección, no te defraudará. Si tienes idea de utilizarlo con brazalete, te aconsejo comprarlo con armis y luego le pones la correa que quieras, ya que el brazalete original cuesta en torno a los 70-80€ (una exageración).

Buena elección, no te defraudará. Si tienes idea de utilizarlo con brazalete, te aconsejo comprarlo con armis y luego le pones la correa que quieras, ya que el brazalete original cuesta en torno a los 70-80€ (una exageración).
Gracias compañero, tienes toda la razón, sale mejor comprarlo con armis y ya después le pongo la correa que quiera. A la larga ahorras dinero.

Además este reloj me gusta mucho porque tiene que ser muy polivalente en correas, igual le queda bien una nato, un caucho , armis que lo que le pongas, quien es guapo es guapo :-P

un saludo

Yo lo tengo desde Enero y es uno de mis favoritos de mi modesta colección. Para el verano cambio el armis a una corres de caucho. Disfrútalo con salud.

Hace un par de años vendí mi preciado Citizen ny0040-09w más conocido como radiactivo. Antes de eso quise cambiarle la correa de caucho por el armis original, pero me parecía caro y no lo hice.
Pues ahora, navegando por la red me encuentro una oferta irrechazable de una joyeria nacional del modelo NY0086-83L (pepsi) y....he vuelto a caer::dnz::
Me acaba de llegar y lo estreno hoy mismo!
Ver el archivos adjunto 828158
Ver el archivos adjunto 828160
Ver el archivos adjunto 828162
Ver el archivos adjunto 828173
Ver el archivos adjunto 828174
Ver el archivos adjunto 828166

La verdad es que ese comentario lo he oído varias veces, pero cuando compré el mio, a un compañero del foro, llevaba caucho y pedí el armis a un distribuidor de Citizen en Valencia. Lo tuvieron que pedir porque no lo tenían en stock y creo que tardó unos diez o quince días en llegar, pero mi sorpresa fue el precio que, creo recordar, no llegó a los veinte euros. debe ser que hay dos modelos, porque el que tengo tiene una calidad normalita, no es malo pero no deja de ser un armis de chapa. Pese a ello hace su papel muy bien y estoy muy contento, tanto con el reloj, como con el armis.

P.D.: cuando lo pedí no me dieron opción, me pidieron el modelo del reloj y me dijeron que ese era el que le correspondía

Última edición:
Atrás
Arriba Pie