J
Joserana
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le des muchas más vueltas, si te gusta más el cerámico, estás a tiempo de hacer el cambio y tu bolsillo aguanta la diferencia, creo que no habría más que hablar, de lo contrario es muy probable que dentro de no mucho acabes te arrepintiendo de no haber dado el paso cuando pudisteMuchas gracias a todos por las respuestas. Sigo en duda 😬.
El cerámico me gusta más, por que en teoría aguantará mejor el paso del tiempo.
En cambio de este me gustan más los detalles en rojo , segundero y resistencia al agua. Además de que lo he pillado de oferta por 647.
Seguiré dándole vueltas a ver gracias.
Pues eso me pasa a mi. La diferencia con el cerámico son 400€ en El Corte Inglés.Enhorabuena!!!
Los auto regalos son los únicos que sabes que no te vas a equivocar.
El reloj es precioso y vas a disfrutar seguro de él.
Yo tuve esa duda con el hydroconquest. La diferencia por el bisel de aluminio y el de cerámica son 500€ y pregunté si merecía la pena tanto dinero por el bisel. Claramente me respondieron que no así que cuando me toque comprarlo voy directo a por el de aluminio.
Y YoAy va, vaya precio. El reloj es precioso, es el que tengo yo ahora en el radar.
Yo lo tuve en verde y lo cambié por el cerámico.Hola a todos.
Acabo de auto regalarme este certina DS Action Diver. El caso es que al recogerlo, vi el de bisel cerámico y me gustó más ( más caro, claro)
Alguien tiene este?? Que tal envejece el bisel?.
He leído que los viejos amarillean y no me haría gracia.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2772386
Buenas, no te preocupes por el bisel. Los que amarilleaban eran los anteriores, construidos con un material llamado Enamel (una especie de resina).
El que te has comprado lleva inserto de aluminio, que es cierto que se puede rayar o perder color a diferencia del cerámico, pero también cambiarlo es sencillo y barato (el insert).
Ahora bien, es verdad que en mi opinión merece la pena el cerámico, ya depende de tu presupuesto. O de la estética, hay gente que no le gusta el brillo del cerámico
En cualquier caso un relojazo, a disfrutarlo