• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra Certina Diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joserana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de auto regalarme este certina DS Action Diver. El caso es que al recogerlo, vi el de bisel cerámico y me gustó más ( más caro, claro)
Alguien tiene este?? Que tal envejece el bisel?.
He leído que los viejos amarillean y no me haría gracia.
Saludos.
B7B28B98-31EF-49DA-9B13-9904F5D3F274.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Beticux, Alberdriver, McArra y 9 más
Felicidades por la compra, compañero, preciosa pieza

En cuanto al bisel si, al ser de acero pierde el color al cabo de los años, se pica y se raya... siempre estás a tiempo de cambiárselo y ya esta, no sé si se podría meter en unos años el ceramico ahí, es algo que desconozco.
Siempre digo que merece la pena pagar un poco más por un bisel ceramico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Buenas, no te preocupes por el bisel. Los que amarilleaban eran los anteriores, construidos con un material llamado Enamel (una especie de resina).
El que te has comprado lleva inserto de aluminio, que es cierto que se puede rayar o perder color a diferencia del cerámico, pero también cambiarlo es sencillo y barato (el insert).
Ahora bien, es verdad que en mi opinión merece la pena el cerámico, ya depende de tu presupuesto. O de la estética, hay gente que no le gusta el brillo del cerámico
En cualquier caso un relojazo, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberdriver, Silmegil, Joserana y 2 más
Enhorabuena, buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Felicidades por el reloj, es super chulo. Yo no le daría vueltas, el material del bisel para mí es cuestión de gustos. A quien le gusta más cerámico y a quien aluminio. Todos tienen ventajas e inconvenientes. A mí me gusta más el aluminio porque brilla menos. Por suerte hay marcas como Certina que permiten la elección.
Ell que te has comprado es así y así lo disfrutaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Joserana
Me parece un reloj estupendo, pero si quieres cerámico y no estás satisfecho, igual es mejor cambiarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
La verdad es que los Certina Diver cada vez los hacen más finos. Yo tuve uno del 2014 y lo vendí hace poco. El reloj era muy bonito, aunque siempre me pareció "poco suave" en el giro del bisel y al darle cuerda. Los de ahora son bastante más finos (y más caros xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sigo en duda 😬.
El cerámico me gusta más, por que en teoría aguantará mejor el paso del tiempo.
En cambio de este me gustan más los detalles en rojo , segundero y resistencia al agua. Además de que lo he pillado de oferta por 647.
Seguiré dándole vueltas a ver gracias.
 
Ay va, vaya precio. El reloj es precioso, es el que tengo yo ahora en el radar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sigo en duda 😬.
El cerámico me gusta más, por que en teoría aguantará mejor el paso del tiempo.
En cambio de este me gustan más los detalles en rojo , segundero y resistencia al agua. Además de que lo he pillado de oferta por 647.
Seguiré dándole vueltas a ver gracias.
No le des muchas más vueltas, si te gusta más el cerámico, estás a tiempo de hacer el cambio y tu bolsillo aguanta la diferencia, creo que no habría más que hablar, de lo contrario es muy probable que dentro de no mucho acabes te arrepintiendo de no haber dado el paso cuando pudiste
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
No te preocupes, yo lo tengo desde hace unos años le doy mucha caña y como el primer día.

20240115_111006.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Joserana, Silmegil y 2 más
Personalmente no me gusta el brillo del cerámico en un reloj herramienta.

Así que disfrútalo, es un reloj excelente tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Relojazo que has adquirido,no le des mas vueltas, ese te va ha salir muy bien, no vas a tener problema ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Al final he decidido que me voy a quedar con este. Me gustan mucho los detalles en rojo y el cerámico no los tiene.
Mañana iré a q me ajusten la correa.
Muchas gracias a todos por los comentarios 👍.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mois y IVANON
Enhorabuena!!!
Los auto regalos son los únicos que sabes que no te vas a equivocar.
El reloj es precioso y vas a disfrutar seguro de él.
Yo tuve esa duda con el hydroconquest. La diferencia por el bisel de aluminio y el de cerámica son 500€ y pregunté si merecía la pena tanto dinero por el bisel. Claramente me respondieron que no así que cuando me toque comprarlo voy directo a por el de aluminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Enhorabuena!!!
Los auto regalos son los únicos que sabes que no te vas a equivocar.
El reloj es precioso y vas a disfrutar seguro de él.
Yo tuve esa duda con el hydroconquest. La diferencia por el bisel de aluminio y el de cerámica son 500€ y pregunté si merecía la pena tanto dinero por el bisel. Claramente me respondieron que no así que cuando me toque comprarlo voy directo a por el de aluminio.
Pues eso me pasa a mi. La diferencia con el cerámico son 400€ en El Corte Inglés.
Gracias y saludos
 
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Buena opción con el bisel de aluminio. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserana
Atrás
Arriba Pie