• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva chuche Citizen

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #26
En dos temporadas se ha hecho un clásico.
Me gusta mucho
 
  • #27
Bien bonito que es. Me acabas de dar envidia, mañana me pongo mi piolín.
 
  • #29
100x100 veraniego
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #30
Yo para darle cuerda lo hago, a ver si me explico, solo con el lateral de la yema del dedo índice y al menos a mi se me hace
muy fácil. Lo de sacar la corona ya es otra historia, si no tienes uñas es un tanto complicado, siempre te quedará dejarte una uña larga para tal menester :D
Y decir que es porque tocas la guitarra 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Precioso reloj compi, muy bonito. Ya nos.diras si te lo quitas de la muñeca 😂
Jeje bueno supongo que por ahora irá saliendo poco a poco, en verano con pantalón corto y demás, se quedará un largo tiempo en muñeca 😅
 
  • #32
Es un reloj muy clásico, y el color de la esfera muy llamativo o_O , no pasa desapercibido. Le tengo desde hace tiempo en el radar🤔 y, acabará cayendo. Ahora a disfrutarlo.:ok::bye:
 
  • #33
Pues qué bonito el color!!! Que lo disfrutes…
 
Atrás
Arriba Pie