• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva chuche Citizen

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos

Hace tiempo que quería un reloj con un color, digamos, llamativo y alegre, de esos que da gusto llevar cuando el sol y el buen tiempo empiezan a aparecer.

Pues bien, cuando salieron los Citizen NJ0150 supe que ese amarillito era la opción ideal por tipo de reloj, diseño de caja, precio y color.

Así que nada, después de un tiempo en que era complicado de conseguir, finalmente he podido hacerme con uno a través de una joyería de Vigo (joyería Pato, muy buen y rápido servicio por cierto).

No os voy a aburrir con características, ya que básicamente se resumen en movimiento automático, cristal de zafiro, fondo visto roscado y brazalete integrado.

Vamos a lo que nos gusta, algunas fotitos y os dejo mis impresiones sobre el susodicho.
2570E906-C654-4DAC-8A8C-6BE946726DFD.jpeg

C2F3683E-F542-4DBC-9F05-39150D5DD6A4.jpeg
3648E4C6-C7FE-4CDD-8F58-22B1DF0E278F.jpeg
D105579F-ABCF-411C-9EA9-65830C0B1518.jpeg
3ABAD23A-3BBA-4C08-BF0F-3776246999A4.jpeg

Qué no me gusta?

Nada más sacarlo de su caja, la primera impresión es que el brazalete es regulero, aunque luego al ajustarlo a muñeca la sensación mejora.

No me gusta la lupa (las odio) pero en un reloj con estas características y precio pues oye, se lo perdono jeje. La corona es muy muy incómoda para poner el reloj en hora, está en una posición y casi metida dentro de la caja, lo que hace que girarla sea un engorro.

Qué me gusta?

El color del dial, muy alegre y desenfadado. El brazalete integrado y la forma de la caja, algo que buscaba y hasta ahora no me había cuadrado ninguno (el PRX me gusta en foto pero al ponérmelo no me lo veo…).
El precio. Por eso hablo de “chuche” un reloj que por lo que cuesta, da cierta “calidad” y es muy disfrutón.

Si habéis llegado hasta aquí, perdonad la turra y gracias por leer 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Pimporro, MJordan y 36 más
Un color ideal para el verano, ademas ahora están de moda estos colorines. Disfrútalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Estoy viendo que al final caerá... disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y domdorellana
Pues a disfrutarlo, parece que la primavera atrae los Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy bonito. Un reloj que está gustando mucho en el foro.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Un reloj muy completo y muy chulo!
Sólo tengo una razón para decirle que no…, que quiero reducir piezas…, pero hasta ésa se va diluyendo conforme los vais presentando….

Va a ser difícil no caer.
DISFRÚTALO MUCHO y gracias por las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y argus
Felicidades por la adquisición, el amarillo se lleva para la temporada primavera/verano 😁 lo vas a disfrutar seguro 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy guapu!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy bonito, yo espero que el mío llegue en unas semanas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #10
Muy guapo, otro más por aquí en proceso de decidirse para la compra. Una pequeña duda que tengo, en base a la foto que haces enfocada a la corona. Si ya es incómoda para ponerlo en hora (que extaraes la corona dos posiciones), como darle cuerda? Al estar tan metida en la caja, sin casi sobresalir? No se ve fácil ese tema. Pero bueno el reloj está muy chulo y ofrece mucho a buen precio. Que lo disfrutes, que te llegó en el momento perfecto, empezando primavera
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #11
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Oscar Wilde
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, itsmemario y Martini
  • #12
Una marca que no defrauda nunca, y un color muy gracioso para la estación que está por venir. Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #13
Es muy tentador, yo no caí en Navidades porque no había stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #14
Enhorabuena y bienvenido al club del ciudadano cítrico, este reloj tiene toda la pinta de convertirse en uno de los relojes mas populares del foro en este año, tiempo al tiempo.

20230324_121209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, luisinho81, Soyate y 7 más
  • #15
es un relojito bien chulo. si no fuera porque nobse puede pillar todo, seguramente caería.
me disgustan las mismas cosas que a ti, a ver si alguien toma nota y corrige para próximas generaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #16
Buenos días amigos

Hace tiempo que quería un reloj con un color, digamos, llamativo y alegre, de esos que da gusto llevar cuando el sol y el buen tiempo empiezan a aparecer.

Pues bien, cuando salieron los Citizen NJ0150 supe que ese amarillito era la opción ideal por tipo de reloj, diseño de caja, precio y color.

Así que nada, después de un tiempo en que era complicado de conseguir, finalmente he podido hacerme con uno a través de una joyería de Vigo (joyería Pato, muy buen y rápido servicio por cierto).

No os voy a aburrir con características, ya que básicamente se resumen en movimiento automático, cristal de zafiro, fondo visto roscado y brazalete integrado.

Vamos a lo que nos gusta, algunas fotitos y os dejo mis impresiones sobre el susodicho.Ver el archivos adjunto 2606681
Ver el archivos adjunto 2606683Ver el archivos adjunto 2606684Ver el archivos adjunto 2606685Ver el archivos adjunto 2606686
Qué no me gusta?

Nada más sacarlo de su caja, la primera impresión es que el brazalete es regulero, aunque luego al ajustarlo a muñeca la sensación mejora.

No me gusta la lupa (las odio) pero en un reloj con estas características y precio pues oye, se lo perdono jeje. La corona es muy muy incómoda para poner el reloj en hora, está en una posición y casi metida dentro de la caja, lo que hace que girarla sea un engorro.

Qué me gusta?

El color del dial, muy alegre y desenfadado. El brazalete integrado y la forma de la caja, algo que buscaba y hasta ahora no me había cuadrado ninguno (el PRX me gusta en foto pero al ponérmelo no me lo veo…).
El precio. Por eso hablo de “chuche” un reloj que por lo que cuesta, da cierta “calidad” y es muy disfrutón.

Si habéis llegado hasta aquí, perdonad la turra y gracias por leer 😉
Precioso, a mi me gustaría el azul tifFanny, pero no se como conseguirlo a precio razonable, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #17
A mi me encanta y lo de calidad no hace falta que vaya entre comillas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #18
Un color ideal para el verano, ademas ahora están de moda estos colorines. Disfrútalo.
Saludos
Muchas gracias! Esa era la idea, un poco de color relojeril para el buen tiempo.
Estoy viendo que al final caerá... disfrútalo
Yo desde que lo vi pensaba eso… y aquí lo tengo 😅
Pues a disfrutarlo, parece que la primavera atrae los Tsuyosa.
La verdad que relación calidad-precio junto a esos colores tan llamativos, lo hacen una buena compra.
Muy bonito. Un reloj que está gustando mucho en el foro.
Enhorabuena!
Pues si, la marca tiene mucha aceptación y parece que con esta colección lo han clavado.
Un reloj muy completo y muy chulo!
Sólo tengo una razón para decirle que no…, que quiero reducir piezas…, pero hasta ésa se va diluyendo conforme los vais presentando….

Va a ser difícil no caer.
DISFRÚTALO MUCHO y gracias por las fotos!
Jejeje donde caben 12 caben 13 (o 24, los que sean 😉)
Felicidades por la adquisición, el amarillo se lleva para la temporada primavera/verano 😁 lo vas a disfrutar seguro 👏🏼👏🏼👏🏼
Pues si, colores llamativos y alegres para el buen tiempo!
Gracias!
Muy bonito, yo espero que el mío llegue en unas semanas.

Saludos
Gracias y a disfrutarlo compi, es un reloj muy disfruton.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Oscar Wilde
Ha hablado un hombre 🤝🏼
Una marca que no defrauda nunca, y un color muy gracioso para la estación que está por venir. Enhorabuena! A disfrutarlo!
Pues si, es mi 2º de la marca y la verdad que da mucho para lo que cuestan. Y un color muy disfrutón para el buen tiempo!
Es muy tentador, yo no caí en Navidades porque no había stock.
A mi me pasó igual. Pero buscando y rebuscando di con un sitio que me avisaron cuando les llegaron algunos.
Enhorabuena y bienvenido al club del ciudadano cítrico, este reloj tiene toda la pinta de convertirse en uno de los relojes mas populares del foro en este año, tiempo al tiempo.

Ver el archivos adjunto 2606859
Estoy contigo compi. Un reloj con estas características técnicas, con precio asequible y molón para el veranito… éxito asegurado!
es un relojito bien chulo. si no fuera porque nobse puede pillar todo, seguramente caería.
me disgustan las mismas cosas que a ti, a ver si alguien toma nota y corrige para próximas generaciones.
Pues si, tiene sus puntos negativos, aunque se los perdono jeje.
A mi me encanta y lo de calidad no hace falta que vaya entre comillas ;-)
Jeje ya hombre, es una forma de referirme a calidad para su precio. Obviamente no vamos a compararlo con un OP p.ej.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, nitsuga, yakokornecki y 4 más
  • #19
Muy guapo, otro más por aquí en proceso de decidirse para la compra. Una pequeña duda que tengo, en base a la foto que haces enfocada a la corona. Si ya es incómoda para ponerlo en hora (que extaraes la corona dos posiciones), como darle cuerda? Al estar tan metida en la caja, sin casi sobresalir? No se ve fácil ese tema. Pero bueno el reloj está muy chulo y ofrece mucho a buen precio. Que lo disfrutes, que te llegó en el momento perfecto, empezando primavera
Muchas gracias, seguro que saldrá bastante ahora con el buen tiempo.
Respecto a tu pregunta… hay que girar la corona casi con las uñas, es bastante incómodo. Para cambiar la fecha tb es sacando la corona 1 posición y uff, incómodo como él solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Rendezz
  • #20
Precioso, a mi me gustaría el azul tifFanny, pero no se como conseguirlo a precio razonable, disfrútalo mucho.
Ese tiene buena pinta tb, pero creo haber leído aquí en el foro que es un modelo solo para el mercado japonés 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Pedro Santana y JESUS VIT
  • #22
Muchas gracias, seguro que saldrá bastante ahora con el buen tiempo.
Respecto a tu pregunta… hay que girar la corona casi con las uñas, es bastante incómodo. Para cambiar la fecha tb es sacando la corona 1 posición y uff, incómodo como él solo.
Yo para darle cuerda lo hago, a ver si me explico, solo con el lateral de la yema del dedo índice y al menos a mi se me hace
muy fácil. Lo de sacar la corona ya es otra historia, si no tienes uñas es un tanto complicado, siempre te quedará dejarte una uña larga para tal menester :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y domdorellana
  • #23
Ese tiene buena pinta tb, pero creo haber leído aquí en el foro que es un modelo solo para el mercado japonés 🤷🏻‍♂️
Yo lo he encargado en la joyería Cánovas, les llegará en un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #24
Precioso reloj compi, muy bonito. Ya nos.diras si te lo quitas de la muñeca 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #25
¡Enhorabuena! A mí me gusta un montón, tiene un tono 🐥 muy de mi agrado :yes:

Aunque tiene detalles que no me entusiasman, la lupa sobre todo, me da paz que no lo hagan en 33mm; y es que luego casi nunca me da por ponerme los relojes que no son vintages, pero sé que me tentaría mucho 😇

Seguiré disfrutando de estos guapos Ciudadanos en vuestras estupendas fotos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie