K
komero
Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Os presento a mi nueva caja, recién llegada hoy mismo. La que tenia llevaba ya unos años encima y pedía a gritos un relevo.... Después de sopesar si comprar un watchwinder, (al final he pospuesto la decisión), he decidido decantarme por una caja tradicional. La calidad bajo mi punto de vista es muy buena, tanto exterior como interior. Es el modelo Black Series, de la marca Benson. Sin más dilación os dejo alguna foto a continuación:
Y llegados hasta aquí, os enseño mi humilde colección. Hay relojes que llevan conmigo más de una década (los de cuarzo), juntamente con los dos automáticos adquiridos desde que esta pasión por la relojería despertó en mi... y algún otro que no ha podido coger y que presentaré por aquí más adelante [emoji6]
Y llegados hasta aquí, os enseño mi humilde colección. Hay relojes que llevan conmigo más de una década (los de cuarzo), juntamente con los dos automáticos adquiridos desde que esta pasión por la relojería despertó en mi... y algún otro que no ha podido coger y que presentaré por aquí más adelante [emoji6]