• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición... acabado de llegar de Basilea.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los hay con suerte.

Detallazo.... es una pieza soberbia.

La milanesa nació para ese breitling , enhorabuena un reloj magnífico .

Precioso,como te han dicho ya los compañeros del foro.
Un sr. relojazo,me encantó.
Que lo disfrutes y felicidades a tu sra mujer por este magnífico regalo.

Preciosa pieza. Enhorabuena!

Tiene un aire retro-moderno que lo haces atemporal, muy bonito. Disfrútalo

Joeeer...es espectacular! Me encanta

Yo también pienso que es precioso, que los disfrutes, por cierto si te dejo el teléfono de mi mujer, abría algún inconveniente en que la llamara tu mujer y comentara con ella los beneficios de este tipo de actos :ok::, saludos.

Yo también pienso que es precioso, que los disfrutes, por cierto si te dejo el teléfono de mi mujer, abría algún inconveniente en que la llamara tu mujer y comentara con ella los beneficios de este tipo de actos :ok::, saludos.
Jejejejeje le enseñaré a mi mujer estos post para que se llene de energía y me siga sorprendiendo!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

De los azules mas bonitos que he visto, que lo disfrutes mucho

Enhorabuena Javi. Los acabados de Breitling son impecables, todo un acierto de tu Santa.
Que lo disfrutes con mucha salud . [emoji482]
Gracias ca'on! Un abrazo cesar...

Pues eso... hoy mi esposa me ha dado una grata sorpresa (espontaneidad pura y dura os lo juro)... hace algunos dias en medio del Basel, publicaron un hilo sobre el Breitling superocean 42 Bicel ceramico axul B20 COSC y para mi suerte, mientras veía lo hermoso que es, mi mujer lo vio y le llamo la atención (me dijo que era super bonito).
Para que seguir... astutamente lo pidio en la boutique breitling de madrid sin que lo supiera yo y hoy se lo han dado.
Vamos que al parecer es el primero que se vende en españa ya que axaba de llegar de Basile.
Es precioso.

fe708a5c6354b857bdbf1ec93bdc755e.webp

e5b33dfa528d8a519128f24efde315c1.webp

90ce70d7cd2fdcbee1db9a81b71007c8.webp

d7288941f3d1b587b0aeafb2f27e300f.webp

aa8c08ebd8d33894899225a2d4eb312d.webp

c7ec3b67de4332a0bc972bf33d56445e.webp

Por error escribí "preciosa colección, que la disfrutes". Lo que quise decir es que, a veces, las mujeres son crueles y despiadadas.

Tu esposa es adorable..!!!....:ok::

Precioso y gran detallazo de tu mujer, cuídala que ya no quedan asi jaja y felicidades es precioso!!

Qué guapo.....enhorabuena!! :clap:

Vaya joya! De mujer y de reloj!:clap:

Absolutamente PRECIOSO!!

Enhorabuena!! Pedazo de reloj compañero.

Precioso reloj! La verdad es que el SO heritage siempre me gustó, pero ahora con el nuevo calibre me encanta!

Que envidia! Jajaja espero que lo disfrutes!!

muy bonita la pieza, detallazo de tu mujer!

Una preciosidad, disfrútalo mucho

Precioso, la verdad. Todo un detalle de tu mujer.

que buen gusto!! es super bonito, enhorabuena a los dos!!

Bueno, bueno que magnifico regalo. Felicidades.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie