Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejeje le enseñaré a mi mujer estos post para que se llene de energía y me siga sorprendiendo!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo también pienso que es precioso, que los disfrutes, por cierto si te dejo el teléfono de mi mujer, abría algún inconveniente en que la llamara tu mujer y comentara con ella los beneficios de este tipo de actos:, saludos.
Gracias ca'on! Un abrazo cesar...Enhorabuena Javi. Los acabados de Breitling son impecables, todo un acierto de tu Santa.
Que lo disfrutes con mucha salud . [emoji482]
Pues eso... hoy mi esposa me ha dado una grata sorpresa (espontaneidad pura y dura os lo juro)... hace algunos dias en medio del Basel, publicaron un hilo sobre el Breitling superocean 42 Bicel ceramico axul B20 COSC y para mi suerte, mientras veía lo hermoso que es, mi mujer lo vio y le llamo la atención (me dijo que era super bonito).
Para que seguir... astutamente lo pidio en la boutique breitling de madrid sin que lo supiera yo y hoy se lo han dado.
Vamos que al parecer es el primero que se vende en españa ya que axaba de llegar de Basile.
Es precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()