• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición... acabado de llegar de Basilea.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosidad de reloj. Envidia sana me das! Disfrútalo!

Todo un clásico renovado. Espectacular. Me uno a la admiración por tu Santa. Mi último regalo recibido es un palo selfie. :laughing1:

Muy muy bonito, que diseño más acertado, felicidades , gran detalle de tu mujer.

Cuidala, no la dejes por nada (no hablo del reloj, que por cierto es una chulada) :ok::

Esto es una esposa como Dios manda y un Relojazo....enhorabuena!!!

Me encantan las esferas azules y este es un icono

Que gozada de reloj, espectacular, me gusta bastante, que lo disfrutes!!

Enhorabuena!
Un reloj precioso y una esposa que es una joya.

Precioso el SuperOcean, y la milanesa le queda muy bien. Felicidades y que lo disfrutes. Slds

Impresionante :drool:

Que lo disfrutes

Una auténtica joya! Valido para reloj y esposa [emoji6] enhorabuena por ambos

Super esposa y super reloj!

Muy bueno¡¡ felicidades y un gran acierto llevar a tu esposa a ver relojes o pasar disimuladamente por relojerias... hare el intento yo aver que pasa..jaaaa

saludos y que lo disfrutes mucho ¡¡¡

Qué pasada! Enhorabuena porque un reloj y una esposa así no los tiene todo el mundo. Disfrútalo, es muy bonito.

Que puedo decir?.....el reloj es espectacular y que tu mujer sea quien te lo regala, no tiene precio....:clap:

Saludos.

Menuda sorpresa... Vaya regalazo, así da gusto. Enhorabuena, es un reloj precioso. :ok::

Precioso!! Menudo relojazo. Que lo disfrutes

Me encanta ese pedazo de reloj y esa estética vintagera. Felicidades por ese magnífico regalo y gracias por compartirlo.

Precioso, a disfrutarlo

Precioso! Enhorabuena. Y por la mujer tb

Es muy muy bonito. A disfrutarlo compañero.

Pues menuda joya tienes para toda la vida... y el reloj precioso, de los Breitling más bonitos que he visto

Relojazo y detallazo! Que lo disfrutes compañero!!

Precioso, enhorabuena [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y el boli también mola, muy chulo

Ah!!! y cuida mucho de esa mujer que tienes [emoji106]

Bonito, elegante, limpio. Deportivo y de etiqueta !. Una pieza para siempre, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie