• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros nenes para el sábado

Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Como soy un novato total en esto de los relojes y de las quedadas, se me ocurren muchas preguntas:

- ¿Vamos a llevar nuestros relojes en las visitas a relojerías o se pueden dejar en un lugar seguro en el hotel?

- ¿Cuál es la mejor manera para llevar los relojes?

- ¿Habrá algún tipo de seguridad en el restaurante?

Por cierto, creo que sería práctico dejar varios móviles de contacto en la recepción del NH para que todo el mundo se vaya uniendo al grupo.
 
Yo creo que para patear Madrid, mejor sin relojes. Respecto a la seguridad en el Hotel, ya sabes que en la caja de tu habitacion no se responsabilizan, es mejor en Recepcion. La seguridad en el restaurante, ni idea...los SWAT?? ;-)
Un abrazo.
 
Yo llevaré mi par de rusos y ecozilla por si alguien quiere echarles un vistazo. Como es poca cosa los llevaré encima todo el día. ¿Seguridad en el hotel? Hombre imagino que no habra ninguna aparte de los servicios de seguridad del propio hotel, los cuales en muchos casos brillan por su ausencia.
¿SWAT? No hombre no, en todo caso GEO´s, UEI´s o GAR´s :cool1: que esto no son los States.
Un saludo.
 
En otras ocasiones, los hemos llevado encima. Yo personalmente, los meto en una caja de las que vendo, dentro de una mochila. Los demas foreros, mas o menos igual, metian sus cajas y maletines en mochilas, bolsas de bandolera e incluso bolsas de plastico. Nada del otro mundo, cuanto mas sencillo, menos llama la atencion y mas seguro es.

Ten en cuenta que en los sitios que vamos a estar no habra problemas. Ademas, que un grupo de casi 50 personas, puede asustar a cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie