• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros nenes a oscuras

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
propongo un hilo en el cual pongamos fotos de nuestros relojes a oscuras, para tener otra vision de los modelos, con sus luminovas con mas o menos brillos.
Siempre estamos mostrando nuestros nenes de dia, o bajo los focos de luz para realizar verdaderas obras de arte de la fotografia, pero ahora toca su otra cara.
Empiezo yo con mi nuevo Breitling Navitimer 01 serie limitada: :ok:::ok:::ok:::

IMG_1727.jpg


ya procurare hacer mejores fotos y de otros de mis nenes, a ver si os animais !!!!! :clap:
 
Aquí tienes uno de los míos :ok::

lostimage.jpg
 
Precioso y preciosa la foto amigo mio !!!
 
Aquí tienes uno de los míos :ok::

lostimage.jpg
Me ha dejado perplejo, que caña. si parece un bar del alterne, vaya maravilla, no sabia que detras de esta joya se escondia esta preciosidad, que cantoso, me encanta.
Lo del club de alterne es un elogio, una expresion favorable.
Quizas desde mi corta experiencia en este mundillo lo que mas me ha sorprendido.
 
Joseppppppp, donde te habias metido, ya sabia yo que andabas iluminando algo. Bueno aprovecho el hilo para saludarte y coo siempre ver tus excelsos pelucos... y ese amarillo me encanta, je, je, je,
 
Ahí va la mía, un Certina DS First.

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
El IWC es espectacular...
 
  • #10
El IWC...... simplemente......8o8o8o de los relojes más bonitos que he visto a oscuras sin duda!
 
  • #12
Algunos de los mios :
(fotos de internet...ni de coña hago alguna asi....)

4094010408_43b57898ee.jpg


SeikoMonsterOrange006.jpg


22_seiko_diver_200_12.jpg


734069575_c374baf630.jpg


JSAR019-2.jpg
 
Última edición:
  • #14
Que pasada el IWC, me he quedado alucinado!! 8o
 
  • #15
Venga vaaa!!!!, mas fotos amigos !!!!!
 
  • #16
Mako de noche

Mi Blue Mako (claro que en esta foto no hay manera de decir si es blue o no).
 
  • #17
Me ha dejado perplejo, que caña. si parece un bar del alterne, vaya maravilla, no sabia que detras de esta joya se escondia esta preciosidad, que cantoso, me encanta.
Lo del club de alterne es un elogio, una expresion favorable.
Quizas desde mi corta experiencia en este mundillo lo que mas me ha sorprendido.


Ahora que en Bilbao estamos en fiestas, parece la noria de las fiestas :D

¡¡¡PRECIOSO!!! :clap: :clap: no sabia que ese IWC tenia tal luminosidad, sonre todo los numeros del dial 8o. IMPRESIONANTE.

Gracias,gran foto :worshippy:
 
  • #18
8oPrecioso, como alumbra eso!!!, realmente precioso, disfrútalo compañero, yo no dormiría mirando para él.
Un saludo.
 
  • #19
Un éxito el IWC, en espectáculo.
:popcorn:
 
  • #20
Gracias amigos!, no creí que tuviera tal aceptación la foto :ok::, pero........ sabéis de que color es el dial de este Aquatimer Chrono??? ;-)
 
  • #22
Aquí tienes uno de los míos :ok::

lostimage.jpg


Después de ver esa maravilla de reloj :clap: y de foto :worshippy: , da un poco de corte poner los míos, pero allá vamos, perdón por la calidad :pardon:

1.-TAG HEUER AUTAVIA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



2.- BREITLING CHRONOMAT

lostimage.jpg




3.- CASIO

lostimage.jpg




4.- TAG HEUER MONACO (Steve McQueen)

lostimage.jpg




5.- ORIS WILLIAMS F1 CHRONOGRAPH

lostimage.jpg




6.- STEINHART ODISEA L2

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Vuelvo a pedir perdón por la calidad de las fotos ::blush:: ,pero estan hechas un poco a la carrera intentaré repetirlas en otra ocasión.

Saludos.:ok::
 
  • #23
Gracias amigos!, no creí que tuviera tal aceptación la foto :ok::, pero........ sabéis de que color es el dial de este Aquatimer Chrono??? ;-)

No tengo ni idea, sacanos de dudas..
 
  • #24
Gracias Budy, que la gente se anime a colgar sus fotos, todos hemos quedado sorprendidos con el IWC pero hay que alimentar el hilo con otras aportaciones. Si tengo tiempo mañana cuelgo una fotillo de mi Seiko.
 
  • #25
ahí va la mía...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie