Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Amedio…… y Marco 😂
💪🏻💪🏻
Verdad!!!Con Amedio…
No sé por qué pero quedan muy chulos. Eso sí, flipo con los cambios; veo que siempre los pone a las 10.10 estén como estén, ha convertido Datejust en Date y lo mejor: Perfetual, Supeblative Carendheter, Shiise Frece
Ver el archivos adjunto 3256730
Directamente desde la web de chatgpt, lo único que tienes que registrarte para subir imágenes¿Joder, qué app usáis que mantiene los logos? He probado varias y los quita…
Desde la app probé, pero el logo se lo carga digamos…Directamente desde la web de chatgpt, lo único que tienes que registrarte para subir imágenes![]()
El alien se ha convertido en un bebé creepy atascado en un columpio 😆Otro por aquí, el que llevo ahora mismo:
El original:
Ver el archivos adjunto 3257212
Interpretación de ChatGPT:
Ver el archivos adjunto 3257213
Sí, es una interpretación bastAnte "libre de los buenos de Open AIEl alien se ha convertido en un bebé creepy atascado en un columpio 😆
Bueno a veces se carga cosas, pero es que es lógico. Está bien y da un toque guapo a las fotos para ser gratis.Desde la app probé, pero el logo se lo carga digamos…
Con chat gpt, le subes la foto y le pides que te haga una imagen con estilo studioL
Yo tengo la versión gratisChat gpt es de pago , limita
Cosas del directoNo sé por qué pero quedan muy chulos. Eso sí, flipo con los cambios; veo que siempre los pone a las 10.10 estén como estén, ha convertido Datejust en Date y lo mejor: Perfetual, Supeblative Carendheter, Shiise Frece
Ver el archivos adjunto 3256730
Puedes pasarme enlace o como hacer que sea gratisYo tengo la versión gratis
https://chatgpt.com/ simplemente entra ahí y registrate, y te dejara subir fotos. No hace falta tener la version de pago para esoPuedes pasarme enlace o como hacer que sea gratis