• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy va mi ultima incorporacion que hoy estreno, desde que lo compre en enero .Ver el archivos adjunto 2950246Ver el archivos adjunto 2950247Ver el archivos adjunto 2950249

No me digas que ayer fue tu cumple, querido Martí 🙆‍♀️ Lo digo por elegirlo para estrenar esa preciosidad después de aguardar pacientemente tantos meses... Si es así, te felicito aunque sea con retraso, querido 🎉 Per molts anys!! 🥂

Gracias por traer la bonita dotación de tu nuevo chiquillo :friends:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Algunas de las que tengo

IMG_20241122_141723.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, gon001 y 2 más
No me digas que ayer fue tu cumple, querido Martí 🙆‍♀️ Lo digo por elegirlo para estrenar esa preciosidad después de aguardar pacientemente tantos meses... Si es así, te felicito aunque sea con retraso, querido 🎉 Per molts anys!! 🥂

Gracias por traer la bonita dotación de tu nuevo chiquillo :friends:
Pues si, fue ayer , muchas gracias Idoia, me hizo mucha ilusion estrenarlo despues de esperar tantos meses :friends: .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_6474.webp

IMG_7505.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, argus, yakokornecki y 3 más

Ayyyyyy siempre me han llamado mucho la atención esas botellitas de Citizen 😍 Muchas gracias por reunirlas para aportar :clap:

Pues si, fue ayer , muchas gracias Idoia, me hizo mucha ilusion estrenarlo despues de esperar tantos meses :friends: .

Pues muchísimas felicidades, querido. Espero que pasaras un día estupendo y seguro que fue especial con ese nuevo compañero en la muñeca :clap: Muchas salud y muchos años para disfrutarlo 🥂

Muy bonitos los alojamientos y también los inquilinos ¡Gracias por aportar! :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Majetek
Vamos a acompañar al sarcófago de mi amiga Abde y al resto de maravillas de este hilo.

Feliz día!

1000101474.webp

1000101475.webp

1000101508.webp

1000101491.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, AbderramanII, Ferdinand71 y 7 más
Refloto hilo, amiga @AbderramanII con este recién llegado y su caja.

IMG_20260205_171116.webp
IMG_20260205_171102.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, minimartinet, gon001 y 11 más
Pues aprovechando el reflote , pongo alguna de las mías , tengo que decir que conservo prácticamente todas las cajas que venían con los relojes , otra cosa es encontrarlas 😂🤣, andan repartidas por cochera , trastero , despacho etc .

Comenzamos …

Está preciosa caja de madera , es la del Squale Nitrox .

IMG_6109.webp

Y la dotación , me parece perfecta para un Diver .

IMG_6113.webp
IMG_6124.webp

La del Doxa Clive Cussler , también me parece muy original , es como un libro de aventuras ( con su atril y todo )

IMG_5710.webp
IMG_5713.webp
IMG_5711.webp

Así como la trabajada tapa trasera de la “ caja “ del reloj .

IMG_5715.webp

Y para finalizar esta tanda , una muy conocida por aquí , ( y enorme caja )pero que para mí tiene un significado especial , por lo que me costó conseguir este reloj .

Longines Legend Diver Poland Edition

IMG_4231.webp
IMG_4232.webp
IMG_4233.webp
IMG_4245.webp

Y de momento eso es todo , igual más adelante busco fotografías de algunas más !!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Orionreloj, minimartinet y 7 más
Bueno, qué nivel, parece que Longines siempre ha cuidado mucho la presentación de sus relojes

• Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Vamos a acompañar al sarcófago de mi amiga Abde y al resto de maravillas de este hilo.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 3288933
Ver el archivos adjunto 3288931

Ver el archivos adjunto 3288934
Ver el archivos adjunto 3288932

No vi esta maravilla en su momento ::bash:: Yo creía que no me podía gustar más tu Piepan, pero no había contado con que pudiera tener su casita propia 😍😍😍 Fantástico conjunto, Jorge :clap: Eskerrik asko ekartzeagatik!! :friends:

Gracias por acordarte del hilo y reflotar, Eudald :friends: Además, me ha servido para disfrutar de la aportación de Jorge, que en su momento se me pasó 😰

Tu aportación Longinera me encanta :ok:

Pues aprovechando el reflote , pongo alguna de las mías , tengo que decir que conservo prácticamente todas las cajas que venían con los relojes , otra cosa es encontrarlas 😂🤣, andan repartidas por cochera , trastero , despacho etc .

Comenzamos …

Ver el archivos adjunto 3431543

Ver el archivos adjunto 3431544Ver el archivos adjunto 3431545

La del Doxa Clive Cussler , también me parece muy original , es como un libro de aventuras ( con su atril y todo )

Ver el archivos adjunto 3431546Ver el archivos adjunto 3431547Ver el archivos adjunto 3431548

Ver el archivos adjunto 3431555

Y para finalizar esta tanda , una muy conocida por aquí , ( y enorme caja )pero que para mí tiene un significado especial , por lo que me costó conseguir este reloj .

Ver el archivos adjunto 3431549Ver el archivos adjunto 3431551Ver el archivos adjunto 3431552Ver el archivos adjunto 3431553

Y de momento eso es todo , igual más adelante busco fotografías de algunas más !!

La del polaco es guapa, pero el estuche de madera de esa especial edición de Doxa me ha entusiasmado 😍😍😍

Y eso, eso, Jesús: por favor rebusca, que seguro que salen preciosidades :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Albasit y argus
Precioso conjunto
No se queda atrás tú buque insignia. He estado a punto de disparar muchas veces sobre ellos😍😍😍
No vi esta maravilla en su momento ::bash:: Yo creía que no me podía gustar más tu Piepan, pero no había contado con que pudiera tener su casita propia 😍😍😍 Fantástico conjunto, Jorge :clap: Eskerrik asko ekartzeagatik!! :friends:

Gracias por acordarte del hilo y reflotar, Eudald :friends: Además, me ha servido para disfrutar de la aportación de Jorge, que en su momento se me pasó 😰

Tu aportación Longinera me encanta :ok:

La del polaco es guapa, pero el estuche de madera de esa especial edición de Doxa me ha entusiasmado 😍😍😍

Y eso, eso, Jesús: por favor rebusca, que seguro que salen preciosidades :ok:
Eskerrik asko, señorita Idoia!!! La compré por separado y no sé si será coetánea o no, pero ese reloj merecía una caja a juego, aunque la tenga guardada en un cajón😓😓.

Un abrazo para los dos ❤️❤️😘😉

• Me encanta
No conocía este hilo! Muy chulo! Mañana subo alguno

• Me gusta

Comenzamos …

Ver el archivos adjunto 3431543

Ver el archivos adjunto 3431544Ver el archivos adjunto 3431545

Ver el archivos adjunto 3431546Ver el archivos adjunto 3431547Ver el archivos adjunto 3431548

Ver el archivos adjunto 3431555

Ver el archivos adjunto 3431549Ver el archivos adjunto 3431551Ver el archivos adjunto 3431552Ver el archivos adjunto 3431553

Magnifica presentacion y una trasera muy trabajada, lo que me recuerda otro reflote pendiente , el de las traseras.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Aprovechando el reflote, pongo los estuches de los ultimos llegados.
IMG_20260122_163136.webp
IMG_20260122_163159.webp
IMG_20260122_163231.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, AbderramanII, Albasit y 1 persona más
Este tambien se me olvido.
IMG_20251101_133259.webp

IMG_20251101_133252.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, AbderramanII, Albasit y 2 más
Cyma 1924
IMG_5934.webp
IMG_5935.webp
IMG_2591.webp

Telefono: 15288 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, argus, AbderramanII y 4 más
En la segunda foto, soy el único al que le ha hecho un efecto óptico que parecía que se estaba derritiendo el reloj? 😅

Venga yo también me animo!
20260207_123220.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, argus, AbderramanII y 3 más
Otra rojita de Rolex para contribuir al hilo (finales de los 80 principios de los 90):
1000108916.webp

1000108917.webp

1000108918.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, argus, AbderramanII y 4 más
Hamilton Ice Glaciar

Screenshot_2026-02-07-18-27-30-45_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gon001, AANIP69, AbderramanII y 1 persona más
Atrás