• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy va mi ultima incorporacion que hoy estreno, desde que lo compre en enero .Ver el archivos adjunto 2950246Ver el archivos adjunto 2950247Ver el archivos adjunto 2950249

No me digas que ayer fue tu cumple, querido Martí 🙆‍♀️ Lo digo por elegirlo para estrenar esa preciosidad después de aguardar pacientemente tantos meses... Si es así, te felicito aunque sea con retraso, querido 🎉 Per molts anys!! 🥂

Gracias por traer la bonita dotación de tu nuevo chiquillo :friends:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Algunas de las que tengo

IMG_20241122_141723.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, gon001 y 2 más
No me digas que ayer fue tu cumple, querido Martí 🙆‍♀️ Lo digo por elegirlo para estrenar esa preciosidad después de aguardar pacientemente tantos meses... Si es así, te felicito aunque sea con retraso, querido 🎉 Per molts anys!! 🥂

Gracias por traer la bonita dotación de tu nuevo chiquillo :friends:
Pues si, fue ayer , muchas gracias Idoia, me hizo mucha ilusion estrenarlo despues de esperar tantos meses :friends: .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_6474.webp

IMG_7505.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más

Ayyyyyy siempre me han llamado mucho la atención esas botellitas de Citizen 😍 Muchas gracias por reunirlas para aportar :clap:

Pues si, fue ayer , muchas gracias Idoia, me hizo mucha ilusion estrenarlo despues de esperar tantos meses :friends: .

Pues muchísimas felicidades, querido. Espero que pasaras un día estupendo y seguro que fue especial con ese nuevo compañero en la muñeca :clap: Muchas salud y muchos años para disfrutarlo 🥂

Muy bonitos los alojamientos y también los inquilinos ¡Gracias por aportar! :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Majetek
Vamos a acompañar al sarcófago de mi amiga Abde y al resto de maravillas de este hilo.

Feliz día!

1000101474.webp

1000101475.webp

1000101508.webp

1000101491.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Xc75, AANIP69 y 2 más
Atrás
Arriba Pie