• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No paro de frotarme los ojos, pero de donde habéis sacado tanto material, por dios¡¡

Me estoy dando cuenta de que alguna tengo y no es que no las quiera, es que las guardo bien alto del armario para que no molesten.

Como este lo acabo de recibir con su caja , me uno y prometo rebuscar y fotografiar algunas más.

Qué cosas mas chulas han salido ya... las antiguas son😍😍😍😍

Ver el archivos adjunto 2940967Ver el archivos adjunto 2940968Ver el archivos adjunto 2940970Ver el archivos adjunto 2940973

Gracias Miguel por traer esa maravilla con su precioso y especial estuche a embellecer este hilo :clap:

El reloj es un sueño, con su bonito brazalete original y todo, pero es que hasta la cajita es preciosa con ese color y patrón taaaaaaan original en la piel :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Esta caja tiene su historia.

Guardo con mucho cariño el reloj de mi abuelo, un reloj de bolsillo que ya es centenario.
Hace unos tres años me propuse encontrarle una caja y me puse a buscar por la red.

De todas las que vi la que más me gustó y que ademas encajaba por medidas , fue esta de madera.

Lo bueno de la historia ( mira que no hay caja de relojes de bolsillo en internet) el vendedor vive a dos manzanas de mi casa y la caja y el reloj llevan la misma firma de Enrique Esteban , que es donde mi abuelo solía comprar y es allí donde encargó el reloj.

Es la diosa fortuna, también le busque una cadena y la que mas me gustó la tenia un vendedor que vive a 10 min, de mi casa :pardon:
IMG_1119.webp
IMG_1120.webp
IMG_1121.webp
IMG_1124.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Nofuture, Aritzito y 8 más
Gracias Miguel por traer esa maravilla con su precioso y especial estuche a embellecer este hilo :clap:

El reloj es un sueño, con su bonito brazalete original y todo, pero es que hasta la cajita es preciosa con ese color y patrón taaaaaaan original en la piel :worshippy:
Gracias idoia, no paso mucho por el General y si no es por tu aviso me lo pierdo
Este hilo es para encuadernar por capítulos

Besos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Guardo con mucho cariño el reloj de mi abuelo, un reloj de bolsillo que ya es centenario.
Hace unos tres años me propuse encontrarle una caja y me puse a buscar por la red.

De todas las que vi la que más me gustó y que ademas encajaba por medidas , fue esta de madera.

Lo bueno de la historia ( mira que no hay caja de relojes de bolsillo en internet) el vendedor vive a dos manzanas de mi casa y la caja y el reloj llevan la misma firma de Enrique Esteban , que es donde mi abuelo solía comprar y es allí donde encargó el reloj.

Es la diosa fortuna, también le busque una cadena y la que mas me gustó la tenia un vendedor que vive a 10 min, de mi casa :pardon:Ver el archivos adjunto 2941123Ver el archivos adjunto 2941124Ver el archivos adjunto 2941125Ver el archivos adjunto 2941127

Qué madera más hermosa tiene esa caja ¿es nogal? 😍 Me parece una belleza en sí misma y una felicísima coincidencia que se corresponda con el establecimiento donde adquirió ese bonito y entrañable reloj tu abuelo ¡¡Un hallazgo para nota!! Digno del concienzudo y detallista nieto que lo ha localizado:clap:

Muchas gracias por seguir aportando a este hilo, querido Miguel:friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y minimartinet

Es la diosa fortuna, también le busque una cadena y la que mas me gustó la tenia un vendedor que vive a 10 min, de mi casa :pardon:Ver el archivos adjunto 2941123Ver el archivos adjunto 2941124Ver el archivos adjunto 2941125Ver el archivos adjunto 2941127
Un 10 para Enrique Esteban por semejante estuche y contenido y otro para ti por el conjunto que has montado.

• Me gusta
Qué madera más hermosa tiene esa caja ¿es nogal? 😍 Me parece una belleza en sí misma y una felicísima coincidencia que se corresponda con el establecimiento donde adquirió ese bonito y entrañable reloj tu abuelo ¡¡Un hallazgo para nota!! Digno del concienzudo y detallista nieto que lo ha localizado:clap:

Muchas gracias por seguir aportando a este hilo, querido Miguel:friends:
Pues por las betas me parece que es olivo, el nogal acostumbran a ser muy rectas, claro que en un trozo tan pequeño.........

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII
Felicidades por redondear una historia tan bonita, para un reloj que aparte de precioso tiene un valor incalculable.

• Me gusta
Pues por las betas me parece que es olivo, el nogal acostumbran a ser muy rectas, claro que en un trozo tan pequeño.........

Gracias por el apunte, Martí. Yo estaba pensando en raíz de nogal, que sí tiene por lo que yo conozco ese tipo de beteado; tengo en casa algunas cajitas y un cabecero y me lo ha recordado. Pero es cierto que la madera de olivo tiene toda ella unas betas preciosas y bien podría ser :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y miguelfr
Pensaba en algo así ,una madera exótica al menos, no soy bueno al ponerle nombre a las maderas y eso que compré un libreto con todas las maderas detalladas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet y AANIP69
Un 10 para Enrique Esteban por semejante estuche y contenido y otro para ti por el conjunto que has montado.
Gracias
Ya sabes que cerró, no hace mucho

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Yo tengo esta q es chula pero no la entiendo mucho. Parece la funda del jamonero

1000011511.webp

1000011513.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, javier ochoa, AbderramanII y 3 más
Otras tres, me he dado cuenta de que tengo más de las que esperaba, y lo peor que ni caso las he hecho, recibirlas y guardarlas.

A ver si pongo mas cuidado por que merecen su sitio.

IMG_1140.webp
IMG_1139.webp
IMG_1135.webp
IMG_1133.webp
IMG_1132.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y AANIP69
Yo tengo esta q es chula pero no la entiendo mucho. Parece la funda del jamonero

Ver el archivos adjunto 2941433

Ver el archivos adjunto 2941435

Creo que no teníamos dotación de Hanhart aún :clap::clap:

Es bonita y parece práctica para llevar un par de viaje un par de relojes. Choca un poco que no fije más, pero el reloj queda bien sujeto con esos broches.

Muchas gracias por traerlo :ok:

Otras tres, me he dado cuenta de que tengo más de las que esperaba, y lo peor que ni caso las he hecho, recibirlas y guardarlas.

A ver si pongo mas cuidado por que merecen su sitio.

Ver el archivos adjunto 2941472Ver el archivos adjunto 2941473Ver el archivos adjunto 2941476Ver el archivos adjunto 2941478Ver el archivos adjunto 2941479

Qué bonitas las tres azulitas 💙 Tiene gran encanto la octogonal y qué bien conservada la de Longines :clap:

Muchas gracias por seguir trayendo, Miguel :friends:

• Me gusta
Reacciones: deis8 y miguelfr
que fantasía de hilo...

• Me gusta
Precioso hilo Abde, no lo conocía...

Y precioso ese Hanhart compañero, que me tiene muy muy tentado como único reloj de diario
muchas gracias! no podría estar más contento con él la verdad. Si te animarás y quieres algo de info de donde lo compré o lo que sea envíame un mensa

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues tiene delito tener la caja de este reloj y no recordarlo, tengo perdón por que supongo que quedé anestesiado con el Omega.
IMG_1147.webp
IMG_1150.webp
IMG_1151.webp
IMG_1152.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII, minimartinet y 3 más
pues como no tengo ninguna vintage o curiosa...
os presento mi cajón de cajas:

1000043206.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII y AANIP69
Pues tiene delito tener la caja de este reloj y no recordarlo, tengo perdón por que supongo que quedé anestesiado con el Omega.
Ver el archivos adjunto 2941716Ver el archivos adjunto 2941717Ver el archivos adjunto 2941718Ver el archivos adjunto 2941719

Tiene que ser eso, Miguel: el shock del bello inquilino... Porque esa caja ella sola es para llamar la atención :clap:

pues como no tengo ninguna vintage o curiosa...
os presento mi cajón de cajas:

Ver el archivos adjunto 2943344

Vaya cajón :clap: Veo ahí el estuche de un Irony de Swatch que me resulta familiar jejeje ¡¡Muchas gracias por aportar!! :friends:

Aprovecho y dejo una que llegó recientemente con un 30T2 con intangibles y no sé había presentado aquí

1000052271.webp

1000052272.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, minimartinet, gon001 y 2 más
Tiene que ser eso, Miguel: el shock del bello inquilino... Porque esa caja ella sola es para llamar la atención :clap:

Vaya cajón :clap: Veo ahí el estuche de un Irony de Swatch que me resulta familiar jejeje ¡¡Muchas gracias por aportar!! :friends:

Aprovecho y dejo una que llegó recientemente con un 30T2 con intangibles y no sé había presentado aquí

Ver el archivos adjunto 2943547
Ver el archivos adjunto 2943548
Ya decia yo que no reconocia al inquilino viendolo en el hilo de hoy
Muy loco tendría que estar para no recordarlo
La parejita

• Me gusta
Otra que apareció y yo sin tener idea que la tenia, llegó con un Zenith bumper desde Italia y adjudicada , quien soy yo para decir que miente

Buena caja metálica , bien forrada y con algún detalle de gusto.
IMG_1252.webp

IMG_1253.webp
IMG_1254.webp
IMG_1255.webp
IMG_1256.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII, emeeme y 1 persona más

Vamos con un par de detalles del cajón... jejej
Mi irony de la comunión y mi primer reloj, un flik flak metálico, ahora es una pena y son de plástico;
ambos full set, con su garantía sellada, instrucciones y todo de todo

IMG_20241116_170549.webp

IMG_20241116_170840.webp

IMG_20241116_170727.webp

IMG_20241116_170810.webp

IMG_20241116_170826.webp

siguen funcionando y los voy manteniendo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr y AANIP69
Otra que apareció y yo sin tener idea que la tenia, llegó con un Zenith bumper desde Italia y adjudicada , quien soy yo para decir que miente

Buena caja metálica , bien forrada y con algún detalle de gusto.Ver el archivos adjunto 2947368
Ver el archivos adjunto 2947369Ver el archivos adjunto 2947370Ver el archivos adjunto 2947371Ver el archivos adjunto 2947372

Se me había despistado esta nueva delicia ::bash:: Otro detalle curioso como el del librito-caja de hoy, porque no creo yo que este tradicional establecimiento británico guarde relación con Italia ::Dbt:: Muy bonito estuche y mira que casualidad lo que llevo yo hoy en la muñeca 😇

1000054001.webp

Muchas gracias por seguir aportando tus joyitas, Miguel :friends:

Vamos con un par de detalles del cajón... jejej
Mi irony de la comunión y mi primer reloj, un flik flak metálico, ahora es una pena y son de plástico;
ambos full set, con su garantía sellada, instrucciones y todo de todo

Ver el archivos adjunto 2947627

Ver el archivos adjunto 2947628

Ver el archivos adjunto 2947629

Ver el archivos adjunto 2947630

Ver el archivos adjunto 2947631

siguen funcionando y los voy manteniendo

Qué increíble que conserves completitas las dotaciones de esos dos relojes de tu vida :clap: Muchas gracias por compartirlas aquí :ok:

• Me gusta
Reacciones: gon001
Pues hoy va mi ultima incorporacion que hoy estreno, desde que lo compre en enero .
WhatsApp Image 2024-11-21 at 08.09.12.webp
WhatsApp Image 2024-11-21 at 08.07.21.webp
WhatsApp Image 2024-11-21 at 08.05.48.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII y AANIP69
Atrás
Arriba Pie