• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros nenes a oscuras

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí tienes uno de los míos :ok::

lostimage.jpg

que expectáculo! 8o
 
  • #27
Acabo de colgar un post con este: Glycine Airman base 22.
Espérate que se enciende y apaga la luz de la foto:

lostimage.jpg
 
  • #30
Ahí van tres del Military:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #31
Aunque desaparecieron, aquí va mi aporte:
 
  • #32
Vaya tela macho, parece una linterna..
 
  • #36
El iwc.... Impresionante foto!
Cuá to tiempo le has dado de exposición??
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que son muy interesantes y bellas las fotos de nuestros nenes, poco vistos desde el lado " oscuro ", y que dan otra imagen totalmente distinta a la que estamos acostumbrados.
 
  • #39
muy chulas buen trabajo
 
  • #40
El IWC es impresionante............................
 
  • #41
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¿Cómo has hecho esooo? ::Dbt:: :hmm:

Queda muy guapo.

Gracias :ok::

Hice una foto con las luces encendidas, otra con las luces apagadas, logicamente sin mover la cámara. Si sabes como funciona el photoshop creé dos capas (con luz y sin luz) y hice una animación o un archivo con extensión gif y este es el resultado

lostimage.jpg
 
  • #42
Hice una foto con las luces encendidas, otra con las luces apagadas, logicamente sin mover la cámara. Si sabes como funciona el photoshop creé dos capas (con luz y sin luz) y hice una animación o un archivo con extensión gif y este es el resultado

lostimage.jpg

Eres un crack santosanto, a ver cuando me enseñas esos trucos.

:ok::
 
  • #43
El IWC es un cañon! Q buena foto, entiendo que no hay truco de iluminación??? je je....
 
  • #44
aqui subo yo un par de ellas.


KEMMNER OCTOPUS , este es otro detalle que demuestra la poca calidad que tiene :laughing1::laughing1::whist:: (segun dicen los que solo le han visto desde el ordenador)


lostimage.jpg


lostimage.jpg



HAMILTON BELOWZERO PVD 1000 M , de este existe el falso rumor de que por tener los numeros negros no tiene lumen, juzgar ...


lostimage.jpg



un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #45
No, que va, era este, el naranja 8o me quedé alucinao la primera vez que lo vi a oscuras!!! El amarillo no se como iluminará
lostimage.jpg
 
  • #46
Pues poco la verdad, lo puse al sol 20" y le hice la foto a oscuras, este y el AP ROO son los relojes con mejor luminova que he visto en mi vida! y he tenido unos cuantos!!! A ver so pongo una foto del AP ROO
 
Última edición:
  • #47
El IWC es impresionante, para mi, es totalmente necesario que por la noche "se vea"
 
  • #48
Señor Galvez, creo que te has gastado mas en cursos de fotografa que en relojes ;-). Impresionante la foto
 
  • #49
No, que va, era este, el naranja 8o me quedé alucinao la primera vez que lo vi a oscuras!!! El amarillo no se como iluminará
lostimage.jpg

Es alucinante la iluminación :D del Aquatimer ,el amarillo iluminara igual;-)

Saludos
 
  • #50
Este reloj en la oscuridad es una pasada... felicidades.

Si esos fechadores fueran negros... uffff

¡A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie