• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias/os, parejas...

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quédate con la experiencia, con las cosas buenas, y céntrate ahora en disfrutar, sin buscar nada más. Disfruta de tus amigos, de lo que surja por ahí, y céntrate en los estudios. Antes de que te des cuenta ya lo habrás superado :)
 
  • #27
Ánimo Miguel!

Sigue los buenos consejos que te han dado. Yo te daré algunos muy sencillos: Llora cuando te apetezca, escribe lo que sientes aunque luego rompas el papel, apóyate en tus amigos y amigas...

Y sobretodo, entra en el sótano cuando te sientas triste, aqui uno se centra en nuestra afición y se olvida del resto. A mi recientemente me ha ayudado mucho visitar el foro tras recibir un duro golpe.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #28
Rubén, eso se me olvidó, fíjate por donde... Escribir es una GRAN terapia... Gracias por recordárnosla :)
 
  • #29
Todo pasa aunque parezca mentira. A mi me pasó lo mismo a tu edad y solo te saco 4 años. Pero la verdad es que maduras, aprendes a saber qué es lo que no te gusta, lo que toleras y lo que te gusta de alguien y en ese orden de importancia. Verás como el amor llega y llega mejor que nunca, sincero y los roces, siempre hacen el cariño. No te quiebres la cabeza aunque sea difícil y sobretodo, cree en ti.

Mucho ánimo compañero.
 
  • #30
Amigo Miguel,

Primero decirte que lo siento. Pero también he de decirte que estas cosas tienen que pasar. Hay que pasar por ello. Le tiene que doler a uno el corazón para que después pueda sentir alivio. Verás que cuando menos te lo esperes habrá dejado de doler y mirarás hacia atrás y pensarás "cómo pude pasarlo tan mal?". Y encontrarás otra chica (que hay más que botellines...) y tendrás otras experiencias, y probablemente te vuelvan a dejar o seas tú el que deje... y te volverá a doler el corazón...y se te volverá a curar. Y para este mal la única medicina que existe es el tiempo.

Eres muy joven y te queda muuuucho por vivir. Yo tuve un novio durante 10 años, y el buen día que me dijo "tú sabes que nunca he estado enamorado de ti" se me derrumbó el mundo entero y hasta se me fue la temperatura del cuerpo. En ese momento creí que me moriría sin más remedio. Y no porque pensara en que tenía que pasarme con él toda la vida (yo nunca he sido de pensar en bodas y cada día que pasa me reafirmo más en ello). Lo que más me dolió es que en medio minuto pasó de ser mi mejor amigo y la persona que más quería, a ser un extraño que no conocía de nada. Creí que nunca me iba a recuperar de aquello. Pero al final, el tiempo lo curó.

Mi consejo es, como te han dicho los compañeros, que salgas, que te distraigas, que te centres en la universidad, sobre todo ahora, que acabas de empezar y tienes que acoplarte. La universidad te va a exigir más que lo que has estudiado hasta ahora. Que tengas muchas amigas (y amigos claro). Si te vuelves a enamorar, pues bienvenido sea. Que no te enamoras, pues no pasa nada. Más tranquilo estarás. Porque es cierto que el amor distrae mucho. Pero sobre todo, como te han dicho, se honesto contigo y con los demás. Que nunca tengas que reprocharte a ti mismo que no lo has sido. Ah! Y tampoco te arrepientas nunca de haber amado a alguien.

Y si puedes, cómo no, cómprate una estilográfica, aunque sea de las más baratas que encuentres, que ya verás como eso te arregla un poco el cuerpo.

Ánimo Miguel, que ya verás que dentro de unos días nos estás diciendo que te encuentras mucho mejor.

Por mi parte, recibe muchos besos.:friends:
 
  • #31
Miguel, te tienes que hacer a la idea de que la vida da muchos palos.

Recuerda los buenos momentos, y pasa página, tira p´a lante, que el camino es largo para alguien de tu edad.

:friends: :Cheers:
 
  • #32
Miguel sigue y centrate en lo que eres como persona, yo no estoy de acuerdo con que todo se pasa, a veces se suaviza,pero si es fuerte no se pasa así como así, pero los sentimientos a gente sensible les cuesta mucho superarlos , eso sí se amortiguan mucho, También te puedo decir que volverá a surgir algo nuevo y mucho más importante y que de verdad te hará pensar que las energías que has gastado son irremplazables, pero que has encontrado algo mejor, mucho mejor. Espera y veras, todo lo que te puede deparar el futuro y las maravillosas sorpresas que te esperan en esa. tu vida. 1 abrazo, y no te dejes vencer. El que no lucha por algo que quiere no puede conseguirlo nunca. Repito el abrazo-
 
  • #33
Estoy leyendo cada uno de vuestros comentarios... Hay algo en que coincidis todos.. Habrá una mejor. Y sí, probablemente haya una chica mejor para mi o un chico mejor para ella, pero ahora mismo a quien quiero es a ella... Con todos sus defectos y sus virtudes.. En fin, ya se me pasará como decis por aquí. Un saludo a todos y muchas gracias por volcaros conmigo en esto. Un abrazo enorme a todos
 
  • #34
Lo que pasa Miguel, y seguramente la seguiras queriendo mucho tiempo, o toda la vida, es que ese sufrimiento no se pueda apaciguar por mucho que te digamos, Si de verdad la quieres tanto, sigue luchando
por ella, las cosas no son siempre irreversibles.
 
  • #35
Buenas tardes, Miguel. Aunque ahora no te lo parezca, es lo mejor que te ha podido pasar, sobre todo porque te ha pasado antes de que ocurriera nada irreparable (boda, embarazo, denuncia falsa por malos tratos...). Asi que a vivir que son dos dias y sigue las sabias enseñanzas del maestro Charlie Harper (2 hombres y medio)... Joder, 19 años, quien los pillara... (eso si, sabiendo lo que se ahora).
 
  • #36
Nadie puede estar en lugar del otro, aunque sí a su lado; de ahí surge un beneficio y una limitación evidente. Los mensajes leídos estan llenos de buenos consejos (por ejemplo el de escribir, o comprarse una buena pluma -no para rellenar el hueco sino para tener algo bonito que mirar y tocar-) y alientos cariñosos. Lo que sí puedo decirte (que me diría a mi mismo si pudiera charlar con mi yo de ahora con el yo de cuando tenía 19 años) es que todo dolor enseña y los que nos hacen sufrir también son nuestros mejores maestros... a condición de no centrarse en el dolor o el sufrimiento sino en considerarlo una prueba y observarse sin hacer nada. Son momentos de una pasividad saludable porque se basa en la auto observación; lo que no quita, insisto, que se acompañe con la pluma más bonita y cara que puedas tener, para premiarte por tu esfuerzo de estudiar (tus sentimientos) en vez de sufrirlos (como suele hacer todo el mundo). ;-)
 
  • #37
Estoy leyendo cada uno de vuestros comentarios... Hay algo en que coincidis todos.. Habrá una mejor. Y sí, probablemente haya una chica mejor para mi o un chico mejor para ella, pero ahora mismo a quien quiero es a ella... Con todos sus defectos y sus virtudes.. En fin, ya se me pasará como decis por aquí. Un saludo a todos y muchas gracias por volcaros conmigo en esto. Un abrazo enorme a todos
No sabes como te entiendo, al igual que comparto lo que ha dicho Txema, mi primer amor no pude conseguirlo y la ame como creo que no he amado nunca (que mi mujer no lea esto), pero a dia de hoy recuerdo con dulcura aquel amargor, no quiere decir que ya no la quiera, desde luego no la quiero como entonces, pero sigue dentro de mi amargandome dulcemente su recuerdo y su aroma.
 
  • #38
Efímero por eso mismo... Soy una persona cobarde.. Yo no quiero pasar el resto de mi vida pensando en ella. Yo quiero pasarlo con ella... Y me ha dejado por algo tan estúpido. Pienso que no se puede dejar una relación de 1 año (sé que es poco, pero para mi suficiente..) por agobiarte..

En fin.. Un saludo a todos y muchas gracias
 
  • #39
Te entiendo. Duele mucho y ves la vida sin futuro.

A mi me pasó después de tres años de noviazgo. Posteriormente conocí a la que hoy es mi mujer ( y en septiembre hizo 30 años de matrimonio)
El dolor te durará unos dias, unos meses... y luego te quedará la firme convicción de que no era la mujer de tu vida, y cuando comprendas eso, se acabó el mal recuerdo y volverás a respirar.

Y sobre todo, no mires atrás, el futuro está delante y te espera.

Saludos y ánimo.
 
Última edición:
  • #40
Estoy leyendo cada uno de vuestros comentarios... Hay algo en que coincidis todos.. Habrá una mejor. Y sí, probablemente haya una chica mejor para mi o un chico mejor para ella, pero ahora mismo a quien quiero es a ella... Con todos sus defectos y sus virtudes.. En fin, ya se me pasará como decis por aquí. Un saludo a todos y muchas gracias por volcaros conmigo en esto. Un abrazo enorme a todos

Hola Miguel! Me llena de ternura leer tu mensaje inicial y ahora este! Con tus 19 años podrias ser mi hijo, o hasta mi nieto! Te daria un abrazo, si no estuvieses tan lejos.
Quien tuviese 19 o 20 años, nuevamente!! para poder sufrir un poco por un amor tan puro, como el que siente un joven como tu, o como lo he sentido yo, cuando tenia tu edad.
A esa edad, se ama y se sufre cuando el amor se rompe, con todo el corazon, con el alma y con todas las viceras juntas!!

Como dejar de comprenderte, a pesar de que la época en que contaba con tus años, la he dejado atrás hace mas de cuatro décadas!
Mira: lo que sufres ahora, es imposible evitarlo, porque cuando uno se enamora, espera que ese amor dure, para toda la vida. Si no dura toda la vida, es que ese amor no era el que tu buscabas, el que te mereces, ese por el que vale la pena morir por él.

Aqui te han dado muchos consejos inteligentes, apoyarte en padres, hermanos, amigos, en tu trabajo, en tus hobbies, inlcuyendo en tus plumas, pero el sufrimiento solo lo puedes superar tu mismo, con tiempo, y con voluntad, y con coraje. Veras que pasa, aunque duela el corazón, pasa. Y con tu juventud y alma y corazón puro, pronto buscaras nuevamente ese amor que deseas. El de toda la vida. Y veras que lo encontraras.

Creeme que no es facil encontrarlo, como no es facil olvidar uno perdido. Tambien es dificil una vez encontrado, mantenerlo vivo, y por mucho tiempo.

Bueno, yo he sufrido mis desdenes y mis perdidas que me han hecho sentir una daga clavada en el corazon, cuando tenia tus años. No creas que no me he dado tropezones, y no he tenido perdidas que creia insoportables.

Finalmente encontré lo que buscaba, y el proximo año cumplire 40 años de casado... con la misma dama!! No creas que fueron 40 años fáciles, o todo rosa, pero el balance, no es tan malo, verdad? Todavía mi media naranja me soporta, pese a mis pasiones y obsesiones por muchos hobbies y colecciones!!. Y la vida me ha regalado dos hijos maravillosos, y tres nietos que llenan mi vida.

Bueno, mira que no te dare consejos, sino decirte simplemente: arriba el ánimo mi joven amigo! Ya veras que todo pasa, y lo que hoy se siente como ese puñal clavado en lo mas hondo del corazon, mañana sera solo un recuerdo de juventud.

Te envio por este medio, ese abrazo afectuoso y fuerte, que no puedo darte personalmente, y te deseo todo lo mejor en toda esa larga vida que tienes por delante.
Tonin.
 
  • #41
Hola Miguel,

Siento no haber podido intervenir antes en este post tuyo. Pero las limitaciones técnicas aún nos afectan a unos cuantos.

Sobre lo que te sucede... bueno, mira, ya te han dicho lo más importante, piensa en ti mismo, céntrate en tu familia, aficiones y tiempos y deja que el mejor aliado en estos temas -el tiempo- haga su labor y te ayude a superar esto que ahora te pasa, que en estos momentos es tan importante y qué, poco a poco, se irá diluyendo hasta quedar en un recuerdo bonito dentro de muuuuucho tiempo.

No te aferres a la idea de que ha sido por "agobios" no, no, Miguel. Esto -y me meto en jardín ajeno- no es más que una excusa. Cuando quieres a alguien no le dejas por un agobio. En absoluto, tiene que haber algo más.

En cualquier caso me sonrío mientras escribo estas líneas. Cómo muchos de los habitantes de este sótano podría ser ya tu padre (cómo pasa el tiempo, snif) y lo que ahora nos cuentas me hace recordar aquel primer amor que se "escapó" después han venido muchos más -más por desgracia que por suerte- y te aseguro que todos nos van dejando una huella y, de alguna manera, nos hacen como somos.

Espero que me permitas un sólo consejo: Recuerda sólo las cosas buenas. Sé que ahora se te hará complicado, pero en el futuro será lo único que merecerá la pena recordar.

Todo mi afecto, Miguel

Un saludo

Raúl
 
  • #42
Oldchrono... Qué palabras más bonitas :)
 
  • #43
Oldchrono... Qué palabras más bonitas :)

Muchas gracias Papish!! Al leer a este joven tan dolido, me ha conmovido, y me ha provocado recordar mis años mozos, y algunos sufrimientos pasados por estas cosas de los amores juveniles.

Ojalá yo pudiese volver a tener hoy esa edad... y mi experiencia de mis 64 años!

Bueno, me hace ilusión pensar que todos estos comentarios vertidos por todos en este bonito hilo, podrán servirle a nuestro joven compañero de pasion por las plumas, para superar este trance.

Recibe mi mas cordial saludo, Tonin,
 
Última edición:
  • #44
Encontrar a la mujer de tu vida no es fácil.
Pero no desesperes,algún dia aparecerá y pensarás......¿Como pude querer a otras?.
 
  • #45
Pues después de tan largo hilo quería daros las buenas nuevas.

Esta chica después de todo eso y unos días después, vino a buscarme.. Hablamos todas las cosas, me pidió mil perdones y por supuesto la perdoné. Y hemos vuelto a estar juntos un poquito más fuertes que antes incluso.

En fin, las vicisitudes del amor juvenil..

Aún así, no olvidaré todo el apoyo que he recibido por parte de vosotros, ya no solo del sotano creo, si no también de relojes-especiales.com en general.

Un saludo a todos
 
  • #46
Me alegro y espero que entiendas mi sinceridad, pienso como los cinéfilos " segundas partes nunca fueron buenas", te deseo la mayor felicidad. Una abrazo:Cheers:
 
  • #47
Me alegro mucho Miguel si tu eres feliz y la quieres de verdad, adelante, ya te dije más arriba que las cosas
no son siempre irreversibles y suelen ocurrir mas a menudo de lo que la gente se cree, si hay algo profundo entre
los dos, siempre suele haber reconciliaciones, repito mi enhorabuena y un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Enhorabuena Miguel, quiza lo mejor que podria haberte sucedido.
 
  • #49
Siento decir que a no mucho tardar estarás de nuevo en este hilo volviendo a decir lo mismo...

Debiste pasar página...

Carpe diem...
 
  • #50
Bueno, chicos, cada uno ha de aprender las lecciones de la vida a su ritmo. Todos tenemos derecho a equivocarnos, en ello está madurar.
Espero que tengas suerte y si no, pues aprende de ello :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie