• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades sihh 2018

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Navegando por la red me he encontrado con la web de Hondinkee donde nos enseñan las novedades del Salon Internacional de Alta Relojeria de Ginebra. Imagenes de alta calidad y buenos reportajes poniendo de relieve las novedades de los modelos y los detalles que los hacen singulares. No tiene desperdicio. Eso sí, solo para anglo-lectores.
Aqui os dejo el link: www.hodinkee.com/articles/sihh-2018-complete-guide-to-watches

Que disfruteis.
 
Yo también los he visto, los tengo en varias redes sociales y es una maravilla, gracias por compartir!!!
 
muy bonitos todos, pero donde están los relojes para los mortales? :D
 
Qué pasada, compañero. Muchas gracias por compartir!
 
Muy buen aporte compi, se ven cosas muy interesantes aunque lejos de la "normalidad"

muchas gracias.
 
Se suelen mostrar los modelos top, como en los desfiles de modelos. Es alta relojeria, no prêt-à-porter.
 
Si te digo la verdad, cuanto mas raros, menos me gustan. Este me lo regalan y les digo que no.


7610U-000G-B246_R_1650874.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Impresionante. Gracias por traerlo.

Me conformaba con el IWV 8dias big date, una fruslería viendo el resto.
 
  • #11
Pues me gustan casi todos y me llama la atención en positivo Montblanc ::bxd::
 
  • #12
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie