• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades SIHH 2016

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ya están colgadas en la web oficial de AP las novedades del SIHH (Salon International de la Haute Horlogerie Genève) 2016! :ok::

lostlink.jpg
 
Así a bote pronto, me sorprende que el oro amarillo este de vuelta y me fascina el 154007st. Creo que es de los pocos esquelitizados, que si pudiera, me compraría. El Diver crono, solo el azul...

Gracias por el enlace Philip. Un abrazo.
 
Un placer Javier! En la boutique me han dicho que este año va ser el año del oro amarillo :)
 
No me encanta el oro amarillo, sin embargo ese Concept y el royal Oak esqueleto, me parecen recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie