Juanjo
Habitual
Sin verificar
Hola,
De la entrevista de Mr Rolex con el personal de Rolex se desprende:
- Se descontinua el actual GMT Master II!!.
- Puede haber en el futuro un bisel rojo/azul para el nuevo GMT.
- Se confirma que la caja es de 40mm, como la del "ya antiguo" GMT.
- El nuevo cierre desplegable se expandirá a toda la gama.
- Todos los modelos serán COSC, incluido el Sub-Non-date y el Air-King. Por tanto, llevarán el famoso texto en el dial.
- Llegarán en 3-4 meses.
- Se supone que mantendrán los precios (ya, seguro!).
Apreciación personal:
- Los actuales GMT y Sub Non-date pasarán a ser "clásicos". Preveo nuevo aumento de precios a la vista.
- No me gusta nada el aro interior del GMT nuevo con las palabras ROLEX ROLEX ROLEX repetidas.
- Continuo viendo el dial muy sobrecargado y apretado con el maxi-Dial, aunque seguro que aumenta la legibilidad.
- No me gusta la parte central de los eslabones pulida. El armis lo veo muy pequeño en comparación con la caja.
- Me gusta que los nuevo lleven todos el nuevo cierre, aunque no tengo pegas con le antiguo.
- Todo apunta a que la pureza de líneas de Non-date se perderá, a mi modo de ver, con el famoso texto de "Cronómetro oficialmente certificado".
- Por otro lado, viendo las fotos el nuevo crono YM en el WEB, no me parece feo, en comparación también con sus competidores de otras marcas con las misma función....
Como decía Santi, gusten o no, dan que hablar...
Saludos,
JJ
De la entrevista de Mr Rolex con el personal de Rolex se desprende:
- Se descontinua el actual GMT Master II!!.
- Puede haber en el futuro un bisel rojo/azul para el nuevo GMT.
- Se confirma que la caja es de 40mm, como la del "ya antiguo" GMT.
- El nuevo cierre desplegable se expandirá a toda la gama.
- Todos los modelos serán COSC, incluido el Sub-Non-date y el Air-King. Por tanto, llevarán el famoso texto en el dial.
- Llegarán en 3-4 meses.
- Se supone que mantendrán los precios (ya, seguro!).
Apreciación personal:
- Los actuales GMT y Sub Non-date pasarán a ser "clásicos". Preveo nuevo aumento de precios a la vista.
- No me gusta nada el aro interior del GMT nuevo con las palabras ROLEX ROLEX ROLEX repetidas.
- Continuo viendo el dial muy sobrecargado y apretado con el maxi-Dial, aunque seguro que aumenta la legibilidad.
- No me gusta la parte central de los eslabones pulida. El armis lo veo muy pequeño en comparación con la caja.
- Me gusta que los nuevo lleven todos el nuevo cierre, aunque no tengo pegas con le antiguo.
- Todo apunta a que la pureza de líneas de Non-date se perderá, a mi modo de ver, con el famoso texto de "Cronómetro oficialmente certificado".
- Por otro lado, viendo las fotos el nuevo crono YM en el WEB, no me parece feo, en comparación también con sus competidores de otras marcas con las misma función....
Como decía Santi, gusten o no, dan que hablar...
Saludos,
JJ