Sabes que ya no está conmigo y me dolió mucho dejarlo ir….🥲Eres un cacho perro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes que ya no está conmigo y me dolió mucho dejarlo ir….🥲Eres un cacho perro.
Jo. No me acordaba. Normal que doliese...Sabes que ya no está conmigo y me dolió mucho dejarlo ir….🥲
Cambio de referencia, cambio de lista (en el caso que alguna existiese)... Quiero decir, todos los que esperaban un Daytona parten de cero al ser un nuevo modelo?Como era de esperar no nos han sorprendido mucho…a la espera de ver el nuevo daytona en vivo a ver qué tal (eso si se dignan a enseñarte alguno, porque ya dudo que existan)
Lo entiendo perfectamente, pero ya lo se de memoria como son. Soy un caso raro.Siento discrepar, Walter. Si compro un reloj mecánico, quiero ver el mecanismo. Por algo estudié ingeniería mecánica 😂
Tiene mucha personalidad este TUDOR y la caja con este bisel es precioso.Ya, pero convendrás conmigo en que esto era otra cosa… era mucho mas fino y mas cómodo.
Ver el archivos adjunto 2608599
Tu lo tienes y en la combinación más bonita,un saludoPues adiós al Milgauss 🥲🥲, no le han querido dar ni nuevo calibre ni restyling...una pena.
Ya no aparece en su catálogo.
Ainss....que pena me ha entrado...
Ver el archivos adjunto 2608433
Joder,eso si q es un problema XDD,ahora en serio menudo putadonCambio de referencia, cambio de lista (en el caso que alguna existiese)... Quiero decir, todos los que esperaban un Daytona parten de cero al ser un nuevo modelo?
Del todo, pero insisto en que a mi el actual me resulta cómodo. 🤷🏻♂️Ya, pero convendrás conmigo en que esto era otra cosa… era mucho mas fino y mas cómodo.
Van a salir más, hay marcas que aún no han presentado.Pueden salir mas novedades de las marcas o todo salio ayer??
Pues adiós al Milgauss 🥲🥲, no le han querido dar ni nuevo calibre ni restyling...una pena.
Ya no aparece en su catálogo.
Ainss....que pena me ha entrado...
Ver el archivos adjunto 2608433
🤪Ya, pero convendrás conmigo en que esto era otra cosa… era mucho mas fino y mas cómodo.
Los Cellini ya no existen, esto es otra películaOuuffff los Cellini,,,para babear la verdad...
No me gusta el color elegido para el biselJusto abría el foro para subir lo mismo, lo que parecia fake hace unos días que sonaba el bisel chocolate y el dial Tiffany resulta ser real.
Dejo por aquí una foto del nuevo daytona (anuncio oficial de rolex) con estos colores que en mi opinión es una combinación que queda bastante mal....
Ver el archivos adjunto 2608394
Si ahora son 1908,,pero prefiero llamarlos Cellini,,el nuevo nombre la verdad,,,no se yo,,,aunque siendo un Rolex seguro que triunfa tenga el nombre que tenga.Los Cellini ya no existen, esto es otra película