• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES ROLEX 2023

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
  • #53
Como era de esperar no nos han sorprendido mucho…a la espera de ver el nuevo daytona en vivo a ver qué tal (eso si se dignan a enseñarte alguno, porque ya dudo que existan)
Cambio de referencia, cambio de lista (en el caso que alguna existiese)... Quiero decir, todos los que esperaban un Daytona parten de cero al ser un nuevo modelo?
 
  • #54
Siento discrepar, Walter. Si compro un reloj mecánico, quiero ver el mecanismo. Por algo estudié ingeniería mecánica 😂
Lo entiendo perfectamente, pero ya lo se de memoria como son. Soy un caso raro.

La otra cosa es el cambio radical de Rolex, me pregunto, que pasa con ROLEX ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Lou Gran
  • #56
Pues a mi me parecen relojazos el Yachtmaster y el nuevo Daytona,que es muy muy bonito, sobretodo en oro blanco panda y reverse panda. Todos dotados del nuevo calibre , por supuesto.
Los day date con dial de piedras varias, son chulisimos, pero me sobran los diamantes.
El nuevo Explorer 40, se ve muy bien proporcionado, a ver qué tal en la muñeca.
Y los 1908, son preciosos, aunque donde se ponga un Calatrava….
Para mí Rolex, este año para variar , no decepciona, a diferencia de Tudor que los lanzamientos de este año me parecen aburridos a más no poder
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y Ossete
  • #58
A mi estas novedades me dejan bastante frío la verdad. No me interesa ninguna.
Una pena lo del Milgauss, de hecho últimamente me lo estaba mirando con muy buenos ojos
 
  • #59
Cambio de referencia, cambio de lista (en el caso que alguna existiese)... Quiero decir, todos los que esperaban un Daytona parten de cero al ser un nuevo modelo?
Joder,eso si q es un problema XDD,ahora en serio menudo putadon
 
  • #61
Yo creo que el mejor acierto de rolex este año es este…

040059D2-5482-46C5-B698-67C7052DF64C.jpg



también celebro el expl 40 y el ym titanio (mucho)
respecto del daytona, es como si cindy crawford se cambia el peinado… sigue siendo inalcanzable

en general creo que Rolex ha hecho un buen trabajo

al milgauss no lo voy a echar de menos
 
  • #62
yo como ya han citado algunos compañeros me quedaría con ese nuevo gmt que es en mi opinión una obra de arte.
 
  • #63
A falta de ver las proporciones del Explorer de 40, la principal novedad por la que haría una locura sería el yatchmaster de titanio. Y ya si fuera de 40mm sería perfecto
 
  • #64
Pueden salir mas novedades de las marcas o todo salio ayer??
 
  • #66
Pues adiós al Milgauss 🥲🥲, no le han querido dar ni nuevo calibre ni restyling...una pena.

Ya no aparece en su catálogo.


Ainss....que pena me ha entrado...

Ver el archivos adjunto 2608433

Pues yo aparte de no poder permitirme un Rolex y de que en general tampoco es que me llamen la atención más que otras marcas resulta que el Milgauss es el modelo o de los modelos que mas me gustan estéticamente sobre todo el que muestras con esa configuración de colores, pero supongo que al público en general no será el modelo que mas le apasione.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #68
He de decir que en general me ha gustado lo que he visto. Me esperaba algo muchísimo peor y todo ha ido a muy positivo, salvo ese Explorer40.
 
  • #69
Ouuffff los Cellini,,,para babear la verdad...
 
  • #71
Justo abría el foro para subir lo mismo, lo que parecia fake hace unos días que sonaba el bisel chocolate y el dial Tiffany resulta ser real.
Dejo por aquí una foto del nuevo daytona (anuncio oficial de rolex) con estos colores que en mi opinión es una combinación que queda bastante mal....
Ver el archivos adjunto 2608394
No me gusta el color elegido para el bisel
 
  • #72
Los Cellini ya no existen, esto es otra película
Si ahora son 1908,,pero prefiero llamarlos Cellini,,el nuevo nombre la verdad,,,no se yo,,,aunque siendo un Rolex seguro que triunfa tenga el nombre que tenga.
 
  • #73
Es precioso el 1908, el reloj que más me ha gustado de todo lo que he visto que se ha presentado.
 
  • #74
Esperaba algo más picante para celebrar el aniversario del daytona
 
Atrás
Arriba Pie