• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Orient octubre 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
os0741_bt0003lorbt0004lorbt0007l_ad_h.webp

os0785_re-bt0006l_ls.webp

Captura.webp

Dos.webp

os0738_re_bw0004s_ad_h.webp

os0739_re_bw0005n_ad_v.webp

Captura.webp

Uno.webp

os0744_ww_by0010l_ad_v.webp

os0786_ww_by0011s_ls_s.webp

Captura.webp

Tres.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki, deis8 y 18 más
Gracias por enseñárnoslos Antón.
El fases lunares edición limitada es una chulada, pero su precio no tanto😓.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Muchas gracias por las novedades.
Un saludo,

Nunca habría pensado estos pvp en esta marca de relojes...😲

• Me gusta
Reacciones: Faisca y kiwork
Si no estoy mal Orient Star en una gama mas alta que la de Orient normal verdad?, supongo que por eso tienen esos precios.

Me gustan, tal vez un poco grandes, pero estéticamente me parecen muy interesantes.

Los precios, bueno, viendo el resto del mercado, en la linea actual. En ese aspecto, no me importaría pagar menos y que no fuera edición limitada.

Que precios, le sacan todo el encanto a los relojes

Gracias por compartir la información. Esos Orient son una verdadera belleza, me haría de uno mañana mismo, si no fuera por el precio. Saludos.

No son de mi agrado y tienen un precio que no me esperaba para nada.
Pensaba que estratégicamente iban a subir a Seiko (y gran Seiko) de nivel y dejar a Orient (y orient star) más accesibles.
Veo que me equivoqué.

Tengo ganas de tener un Orient Start pero todos son de corte muy clásico y aparte por ese precio iría a otro marca, pero muy chulos. Gracias por traerlos

Muy chulo el lunar edición limitada en azul. Gracias por presentarlos!

Buf. No me gustan absolutamente nada.

El segundo me parece muy bonito.
Pero un orient que casi toca los 4000 euros.
Hay Suizos y Alemanes con fase lunar y lagunas otra complicación, con sellita s300 top, por más de 1000 euros menos.

Por ese precio miro otras marcas, la verdad.

Los fases lunares me gustan mucho, son bonitos. El resto no, no me atraen. Lo del precio ya es otro tema… que pasote 😰
Gracias por traer Antón

Orient con esos precios, me explota la cabeza

No sé qué fijación tienen en Orient en llenar su gama Star de diales esqueletizados

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me encanta el fase lunar pero los precios EMHO no se me corresponden con la marca
Hay fases lunares suizos por bastante menos de esos 3.900€.
Cuando una marca “popular” y asequible pretende subir al segmento de cuasi lujo (creo que un reloj de más de 3K es ya hablar de lujo…), debe justificar y desarrollar muy bien su relato e history telling para que los clientes que compraban con facilidad relojes de la marca asuman pagar el incremento…
Gracias por compartir

Muy bonitos, pero orient ya se ha subido al carro de vale esto porque a mí me da la gana

Coincido con la mayoría en que el fases lunares es bien bonito, pero a esos niveles de precio hay mucha variedad para acabar en este orient star.

Y mira que me gusta la marca.

Pero por lo mismo acabas con esto:

1000028195.webp

No lo veo, listón de diseño muy bajo y precios muy altos, quo vadis, Orient?

No me entusiasman.

En cuanto a los precios, sin poder comparar calidades con otras marcas, me parecen fuera de órbita sean de la marca que sean.

El fases de luna me encanta…los otros nada….
Pero que precios Dios…

Atrás
Arriba Pie