• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Novedades, noticias y revisiones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🔳 Vostok sigue fijándose en las peticiones de muchos aficionados.
Después de saber que volverán fabricar el movimiento 24 horas de remonte manual (2424) ,cumplen con otra petición de lanzar series del komandirskie tradicional, en Latón puro sin ningún tipo de recubrimiento.

El latón tiene una composición distinta al bronce y adquiere con el uso una pátina atractiva y mucho menos agresiva que la que se adquiere en los relojes de bronce.
La nuevas series de latón puro irán con calibre automático 2416-b, 2414 manual, o con el nuevo 2424 24 horas y tendrán varios tonos de dial y distintos acabados de caja, cepillado o arenado.

yPtu0WlXfzg.jpg

m9hI2lv9r0c.jpg

PT44ttx3JeU.jpg

0W-e88sBRT0.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Ventura
Notición. Pena de sus escuetos tamaños.

Si hiciesen una serie de cajas 090 en latón, como la que hicieron de edición limitada hace poco, se hinchaban de vender.

• Me gusta
Reacciones: alferm y cestommek
Notición. Pena de sus escuetos tamaños.

Si hiciesen una serie de cajas 090 en latón, como la que hicieron de edición limitada hace poco, se hinchaban de vender.
Uf, no ni ná. Solo de pensarlo me pongo cachondo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
🔳 Vostok sigue fijándose en las peticiones de muchos aficionados.
Después de saber que volverán fabricar el movimiento 24 horas de remonte manual (2424) ,cumplen con otra petición de lanzar series del komandirskie tradicional, en Latón puro sin ningún tipo de recubrimiento.

El latón tiene una composición distinta al bronce y adquiere con el uso una pátina atractiva y mucho menos agresiva que la que se adquiere en los relojes de bronce.
La nuevas series de latón puro irán con calibre automático 2416-b, 2414 manual, o con el nuevo 2424 24 horas y tendrán varios tonos de dial y distintos acabados de caja, cepillado o arenado.

yPtu0WlXfzg.jpg

m9hI2lv9r0c.jpg

PT44ttx3JeU.jpg

0W-e88sBRT0.jpg
Qué maravilla!!

Uf, no ni ná. Solo de pensarlo me pongo cachondo.
😂
Como dice Germán, a ver si extienden el concepto a alguna caja más generosa en tamaño, tipo la 100 o las 670 🤩

• Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie