• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades, noticias y revisiones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🔳 Vostok sigue fijándose en las peticiones de muchos aficionados.
Después de saber que volverán fabricar el movimiento 24 horas de remonte manual (2424) ,cumplen con otra petición de lanzar series del komandirskie tradicional, en Latón puro sin ningún tipo de recubrimiento.

El latón tiene una composición distinta al bronce y adquiere con el uso una pátina atractiva y mucho menos agresiva que la que se adquiere en los relojes de bronce.
La nuevas series de latón puro irán con calibre automático 2416-b, 2414 manual, o con el nuevo 2424 24 horas y tendrán varios tonos de dial y distintos acabados de caja, cepillado o arenado.

yPtu0WlXfzg.webp

m9hI2lv9r0c.webp

PT44ttx3JeU.webp

0W-e88sBRT0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Josuegomez, alferm y 1 persona más
Notición. Pena de sus escuetos tamaños.

Si hiciesen una serie de cajas 090 en latón, como la que hicieron de edición limitada hace poco, se hinchaban de vender.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm y cestommek

Si hiciesen una serie de cajas 090 en latón, como la que hicieron de edición limitada hace poco, se hinchaban de vender.
Uf, no ni ná. Solo de pensarlo me pongo cachondo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Después de saber que volverán fabricar el movimiento 24 horas de remonte manual (2424) ,cumplen con otra petición de lanzar series del komandirskie tradicional, en Latón puro sin ningún tipo de recubrimiento.

El latón tiene una composición distinta al bronce y adquiere con el uso una pátina atractiva y mucho menos agresiva que la que se adquiere en los relojes de bronce.
La nuevas series de latón puro irán con calibre automático 2416-b, 2414 manual, o con el nuevo 2424 24 horas y tendrán varios tonos de dial y distintos acabados de caja, cepillado o arenado.

yPtu0WlXfzg.webp

m9hI2lv9r0c.webp

PT44ttx3JeU.webp

0W-e88sBRT0.webp
Qué maravilla!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Uf, no ni ná. Solo de pensarlo me pongo cachondo.
😂
Como dice Germán, a ver si extienden el concepto a alguna caja más generosa en tamaño, tipo la 100 o las 670 🤩

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alferm

yPtu0WlXfzg.webp

m9hI2lv9r0c.webp

PT44ttx3JeU.webp

0W-e88sBRT0.webp
Esta opcion es una maravilla de noticia que indudablemente es acertada y de mi gusto: laton a la vista sin raspar, sin salfumant , etc

• Me gusta
Reacciones: cestommek

Lamentablemente no hay felicidad completa

Última edición:
🔳 Nuevo amphibia 14090B

Screenshot_20241112-191907~2.webp

Screenshot_20241112-191945~2.webp

Screenshot_20241112-192021~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Flaco73, Marius Jacob y 2 más
30-k-2024-_2431_600_400_png_5_100.webp

Nuevo Komandirskie 24h:

36095V verde
30696V blanco

Descripción:
movimiento automático 2431
número de rubíes: 32
indicador de fecha
caja de latón recubierta de titanio
cristal mineral
correa ZULU
peso: 77 g
dimensiones: 41,4*46,7*12,5 mm

• Me gusta
Reacciones: alferm, Alex14SR, Ventura y 1 persona más
🔳Nuevo megapolis 89.

• Mecanismo mecánico automático "Vostok 2415.01"
  • Número de piedras – 31.
  • Caja: acero inoxidable (anillo de caja, disco de hora, corona, fondo de reloj).
  • Vidrio: mineral.
  • Protección al agua: 2 atmósferas.
  • Cinturón: piel, ancho 20 mm.
  • Peso: 134 gramos.
  • Dimensiones: 40x45x15mm
EZRiGtdklDk.webp

V97nkorXfGk.webp

QIyucT8NcbY.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Ventura y deis8
🔳Nuevo AKULA Bronce.
  • Movimiento "Vostok" 2432.01
  • Caja: bronce.
  • Tapa trasera de acero.
  • Estanqueidad 200 metros.
  • Cristal de zafiro.
  • Dimensiones: 44x50x15 mm.
u2bEoTPYhJA.webp

K4_kLBU4u24.webp

DuStucvtRLI.webp

Ugzo-HP8EgI.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Vania, Flaco73 y 3 más
🔳Nuevo AKULA Bronce.
  • Movimiento "Vostok" 2432.01
  • Caja: bronce.
  • Tapa trasera de acero.
  • Estanqueidad 200 metros.
  • Cristal de zafiro.
u2bEoTPYhJA.webp

K4_kLBU4u24.webp

DuStucvtRLI.webp

Ugzo-HP8EgI.webp
¿Pero qué locura es ésta? Vaya pasada de esfera!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y cestommek
¿Pero qué locura es ésta? Vaya pasada de esfera!
Muuy chula.
No soy de bronces, pero el tono del que usa Vostok me gusta.
Precio oficial 300, precio en vendedores de eBay y otros sitios , será una locura. Los bronces los cost del 1967 que salían poco más de 200 oficialmente ,los están poniendo a la venta por más de 500🙊

Olvidé las medidas:
Dimensiones: 44x50x15 mm.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Marius Jacob
🔳Konstantin Chaykin Thinking.

Screenshot_20241124-203634~2.webp

La última genialidad del maestro Ruso Konstantin Chaykin, se presentó el pasado verano en el Geneva Watch Days.

El ThinKing, mide solo 1.65 mm de altura, medida que rompe el récord anterior, que era del Bulgari Octo Finissimo Ultra COSC, de 1.70 mm de espesor.

Screenshot_20241124-203831~2.webp

Este video de My Watch-Ru, nos muestra todo sobre este modelo único.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Ventura y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
🔳 Nuevo "Cosmodiver".
Está vez en función 24 horas.

- La duración de un sol en Marte es casi igual a un día terrestre y es de 24 horas 39 minutos 35 segundos. El bisel está marcado con un intervalo de 10 minutos, que muestra el retraso de la señal entre los planetas Tierra y Marte.
La duración de 1 año en Marte es de 686,94 días terrestres, o 669,56 “soles” -

36V0O93kb_g.webp

IMG_20250114_094041_054.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, alferm, Ventura y 2 más
Atrás
Arriba Pie