Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Megamolón!🔳 Colibrica Desing tiene una nueva versión de su modelo "Tetris".
Está vez el dial está fabricado con oro pulverizado.
La caja de 42mm, sigue siendo la habitual en la marca, fabricada en titanio grado 5 BT6.
Ver el archivos adjunto 2982304
Ver el archivos adjunto 2982305
Ver el archivos adjunto 2982306
Ver el archivos adjunto 2982307
Ver el archivos adjunto 2982308
De nada compañero!Vaya pasada, César!! Gracias por compartirlo!!
¿Se pueden conseguir estos elektrónica en España?🔳 Elektronika, lanza los modelos Elektronika CHN-01, 55D y 50D, ahora fabricados en Acero.
Ver el archivos adjunto 2987401
Reseña 👇🏻
Son bonitos pero... Según la página web son 46mm?! Wow! 😅🔳 La colección "Estet" es una combinación de tecnologías modernas y compromiso con el diseño tradicional.
Cada pieza de esta colección es el resultado del trabajo de los maestros de Zlatoust, quienes lograron preservar la estética clásica y combinarla con nuevos modelos.
Nuevos diales, en acero, bronce y cajas en tratamiento PVD.
Movimientos con elección de elegir opcionalmente entre Vostok, Miyota o Etasa/Sellita Swiss Made.
Ver el archivos adjunto 3252725
Ver el archivos adjunto 3252763
Ver el archivos adjunto 3252764
Los más pequeños, de momento 👍🏻.Son bonitos pero... Según la página web son 46mm?! Wow! 😅
No me había fijado con el lug to lug. 61mm!. En mi caso, me sobresale el reloj por los dos lados jajaLos más pequeños, de momento 👍🏻.
Aunque el diámetro, realmente no es demasiado ,el problema es el largo de asas, que es de 61mm.
Quizás en el futuro la recorten, perfectamente podrían quitarle 2 mm al menos de cada lado y pegar mas la correa a la caja.
Y lo dejaría en unos 55- 56, casi lo mismo que un Pam.