• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Bremont.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Para terminar este intenso día de novedades:


Bremont-Fury-Pilots-Watch-1140x760.jpg



Bremont-Supernova-Integrated-Bracelet-Watch-5-1140x1140.jpg


Los precios los miráis vosotros, que yo tengo el corazón delicado...🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Krakatoa, MJordan y 10 más
Son bonitos pero no me llegan a enamorar y a esos precios un reloj me tiene que quitar el sueño.
Muchas gracias por tu repaso a la actualidad relojera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alpino
El pilot me encanta. Los precios, no tanto::bxd::
 
Me parecen preciosos,gracias por enseñarlo compañero
 
Increíbles relojes… y increíbles calibres…. Muy guapo el calibre, muy bien decorado prácticamente todo a mano…. Un calibre muy superior a la media…. Si es verdad que el precio es alto pero es que tiene muchos procesos hechos a mano humana y eso se debe de pagar, en los modelos nuevos súper nova está en 9300€ pero hay muchísima mano humana…. El calibre está probado con altos niveles de destrucción y pasa todas las pruebas.. ya lleva 7 años fuera desde el 2015 y jamas nadie se quejó de ningún problema ya que su rendimiento es excepcional…una cosas que me a encanto es que su bisel está endurecido a 1200vickers y eso es maravilloso junto con un sistema de caja triple formado por 3 piezas y que permite reemplazar con facilidad la pieza que se debe cambiar…. El calibre posee el escape de palanca suizo más eficiente del mercado.
0A1450B1-8781-41A2-8D97-E156DDCEF00F.jpg

El calibre se diseñó con una perfección de micrones y eso es sorprendente….
Cuando veo ese reloj es cuando una vez más me queda claro lo que puede llegar a aumentar el precio de algo la marca que pone en la esfera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Ni fu… ni fa…

gracias por avisar
 
Todavía recuerdo cuando vi por primera vez un Bremont. Fue en un plano detalle de la muñeca de Henry Cavill en "Operación U.N.C.L.E".

Desde entonces, considero muy intetesante esta marca de pvp alto y, aparentemente, calibres bien terminados. Incluso tenían un roll en su apartado de accesorios interesante.

En mi opinión, esta nueva línea es atractiva y de buenas medidas, siendo otra agradable alternativa a los brazaletes integrados que con tanta frecuencia hemos visto los últimos meses con Tissot, Frederique Constant, Maurice Lacroix, Bell&Ross, Vacheron Constantin...

Por otra parte, a mí me gusta mucho el modelo SOLO. Especialmente el de 37mm y esfera negra. Lástima que, comparado con el de 43mm, tenga un grosor desproporcionado.
IMG_36331.jpg

IMG_3635.jpg

24-78-018_1_grey.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot y Lone Cat
No me entran por ojo mucho que digamos...
 
  • #10
A mi me gustan.
Y es de los pocos modelos que prefiero el dial blanco o negro antes q el azul. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #11
Los pilots están bien, los otros no me llaman tanto.
 
  • #12
Chulos pero no me llegan a enamorar. También creo que una marca como Bremont podía haber innovado un poco más en le brazalete y no sacarlo tan parecido al del royal oak.
No los conocía asi que gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #13
Para terminar este intenso día de novedades:


Ver el archivos adjunto 2500036


Ver el archivos adjunto 2500037

Los precios los miráis vosotros, que yo tengo el corazón delicado...🤭
Muy bonitos, gracias por el aporte!
 
  • #14
Ya e dado en el clavo….una vez más TAUTU para desenterrar y sacar a la luz las verdades… las verdaderas que la mayoría de marcas que no son del todo transparentes no dicen…
Yo lo veía muy extraño cuando miraba este calibre algo me resultaba demasiado familiar o conocido… al ver el escape de silicio veía el mismo escape altamente eficiente de mi futuro micro rotor y no paraba de darle vueltas a que algo me resultaba muy muy conocido durante estos 2 últimos años de vídeos y explicaciones por el YouTube, pregunté y al final de la pregunta de mi enorme curiosidad mi gran compañero y amigo el ingeniero de horage me dio la respuesta que ya imaginaba…. La comparto con el foro…
51F8E2F8-06AF-4703-BB36-114A713DBD06.png


El calibre de bremont es hecho por los ingeniero de horage… y bremont es una de las 8 marcas accionistas que financiaron la inversión y el proyecto de los calibres manufactura de horage en específico el calibre K1
A0323317-E974-48A7-88C7-9E694B6E0EA3.png

La misma base pero sin la decoración claro…

Este escape fue el que hizo que me diera cuenta ya que lo conozco perfectamente después de 2 años pendiente de los directos de mi marca
4F530F6E-B262-42A9-9867-7E77F0D177B4.jpg

788BF0BE-D845-41D8-B202-566348E8BFCE.jpg

F92DF5CF-13C0-4ED0-A392-B9DA9681C55E.jpg

00E0BDB5-0D2D-4D75-8D3D-AD640457131D.jpg
D97160B5-04E1-4FE0-8D5C-3F73A4B64E87.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
  • #15
Esta marca ( sobrevalorada en mi opinión ) hace ya algunos años tuvieron algún problema , porque mintieron en un calibre que montaba un determinado modelo (!de cabeza no recuerdo cuál ) desde entonces los miro de lejos …
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #16
A mi me mola el supernova en color negro, me parece brutal, aunque también su precio es brutal....

Si es cierto lo que dice el colega de arriba..... lo del calibre es imperdonable, miro de lejos también...
 
  • #17
El primero, en azul, sería mi elegido.
 
  • #18
Ya e dado en el clavo….una vez más TAUTU para desenterrar y sacar a la luz las verdades… las verdaderas que la mayoría de marcas que no son del todo transparentes no dicen…
Yo lo veía muy extraño cuando miraba este calibre algo me resultaba demasiado familiar o conocido… al ver el escape de silicio veía el mismo escape altamente eficiente de mi futuro micro rotor y no paraba de darle vueltas a que algo me resultaba muy muy conocido durante estos 2 últimos años de vídeos y explicaciones por el YouTube, pregunté y al final de la pregunta de mi enorme curiosidad mi gran compañero y amigo el ingeniero de horage me dio la respuesta que ya imaginaba…. La comparto con el foro…
Ver el archivos adjunto 2500331

El calibre de bremont es hecho por los ingeniero de horage… y bremont es una de las 8 marcas accionistas que financiaron la inversión y el proyecto de los calibres manufactura de horage en específico el calibre K1
Ver el archivos adjunto 2500333
La misma base pero sin la decoración claro…

Este escape fue el que hizo que me diera cuenta ya que lo conozco perfectamente después de 2 años pendiente de los directos de mi marca
Ver el archivos adjunto 2500349
Ver el archivos adjunto 2500350
Ver el archivos adjunto 2500351
Ver el archivos adjunto 2500352Ver el archivos adjunto 2500353
Una pregunta.

¿Hay alguna razón para dar a entender en este foro (al menos así lo estoy interpretando yo) que algunas marcas relojeras se dedican a engañar?

Es que yo no veo falta de transparencia a veces en la comunicación de las marcas. Lo que yo observo es un mero mensaje comercial donde, no mintiendo, no necesitan desgranar el origen de cada componente al potencial consumidor. Básicamente, porque la mayor parte de ellos lo que quieren es percibir que compran un buen reloj, con buen fondo histórico, de una empresa reputada por su buen ensamblaje y, en definitiva, sentir una experiencia positiva en la adquisición.

Lo digo desde mi punto de vista tratando de ponerme en la media de los compradores de esta marca (no necesariamente aficionados puros de la relojería) los cuales, a fin de cuentas, tienen multitud de ellas para elegir en este rango de precios.

No le resto importancia a tu investigación, ni mucho menos. Pero considero que tampoco hará falta hablar en tercera persona, disfrazar algún título o tratar de emular a Perezcope. Si todas las marcas se fabricasen sus componentes, ni existirían proveedores externos.
Si Horage ha hecho el calibre de Bremont, siendo ésta accionista, y Bremont se atribuye manufactura será porque su departamento legal le habrá confirmado que puede hacerlo.

Y, de nuevo, discúlpame porque no he buscado molestarte, pero debe ser que ha habido cosas hoy que no he terminado bien de comprender en su origen...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot y Scare
  • #19
Mirar un comentario que deme pareció interesante en el foro inglés:


Nunca he publicado sobre Bremont aquí antes, ya que nunca tuve nada bueno que decir. no me gustaron Lo que sentí acerca de la marca se refleja en varios de los comentarios que ya están aquí.

Pero tengo una mente abierta. Y las cosas pueden cambiar. Y creo que algo ha cambiado aquí.

Cualquiera que haya escuchado el reciente episodio de Scottish Watches Horage (y si no lo ha hecho, realmente debería hacerlo si se considera un entusiasta de los relojes) tuvo una visión sorprendentemente sincera de cómo se fabrican los relojes en estos días en Suiza... y esas partes de los procesos de fabricación de Horage se han duplicado virtualmente en The Wing. Spoiler: Horage ha estado fabricando movimientos y componentes de relojes para grandes marcas durante algún tiempo antes de comenzar a fabricar sus propios relojes.

¿El final resulto? Estoy 90 % seguro de que este es un diseño de Horage K1 (modificado por Bremont), pero por primera vez está completamente ensamblado en casa en Henley, donde también se fabrica gran parte, y las otras partes provienen de Horage.

Eso es un cambio de juego para mí: desde el principio, esto incluye un movimiento de calidad (los movimientos de Horage se pueden encontrar en un Armin Strom) que es en realidad lo que Bremont ha estado buscando desde el principio: fabricado en Inglaterra.

Así que ese es un muy buen comienzo.

Entonces el caso, esto parece complejo y maravilloso. Es el perfil lateral lo que realmente muestra eso. Esto es MUCHO más complejo que un Royal Oak. Mire la escultura y las cubiertas de las orejetas: de primera categoría y bellamente terminadas. Los invito a volver a leer el artículo de Thomas sobre la terminación de casos del otro día y luego mirar las tomas de perfil en primer plano en su sitio web. Este estuche tiene muchos acabados tanto a mano como a máquina. Eso lleva tiempo y cuesta dinero, y el resultado final se ve muy bien.

El brazalete, bueno, sí, eso parece un poco familiar 😂 Pero, de nuevo, se ve bien terminado y es una construcción de alta calidad con cada eslabón fijado con alfileres y tornillos y una combinación de acabado a mano y a máquina. camino.

El dial, las manecillas, etc. también son diferentes, como le mencioné a Gav anoche cuando los dos escépticos de Bremont nos confesábamos confusamente "sí, eso está bien, eso es", me recuerda a uno de los Royal Oaks de Nick Faldo... y funciona. Es muy Bremont en el buen sentido. Tiene su estilo y las manecillas funcionan bien con los numerales. Creo que el árabe es mejor que los bastones, pero la mayoría no estará de acuerdo.

En conclusión, me gusta esto. Creo que el reloj es un jonrón y va a cambiar las reglas del juego para Bremont.
 
  • #20
Una pregunta.

¿Hay alguna razón para dar a entender en este foro (al menos así lo estoy interpretando yo) que algunas marcas relojeras se dedican a engañar?

Es que yo no veo falta de transparencia a veces en la comunicación de las marcas. Lo que yo observo es un mero mensaje comercial donde, no mintiendo, no necesitan desgranar el origen de cada componente al potencial consumidor. Básicamente, porque la mayor parte de ellos lo que quieren es percibir que compran un buen reloj, con buen fondo histórico, de una empresa reputada por su buen ensamblaje y, en definitiva, sentir una experiencia positiva en la adquisición.

Lo digo desde mi punto de vista tratando de ponerme en la media de los compradores de esta marca (no necesariamente aficionados puros de la relojería) los cuales, a fin de cuentas, tienen multitud de ellas para elegir en este rango de precios.

No le resto importancia a tu investigación, ni mucho menos. Pero considero que tampoco hará falta hablar en tercera persona, disfrazar algún título o tratar de emular a Perezcope. Si todas las marcas se fabricasen sus componentes, ni existirían proveedores externos.
Si Horage ha hecho el calibre de Bremont, siendo ésta accionista, y Bremont se atribuye manufactura será porque su departamento legal le habrá confirmado que puede hacerlo.

Y, de nuevo, discúlpame porque no he buscado molestarte, pero debe ser que ha habido cosas hoy que no he terminado bien de comprender en su origen...

Saludos.
La mayoría de marcas no te responden a las preguntas cuando tienes interés de saber algo más específico sobre el calibre o el reloj que uno mismo tiene:
Yo pregunté a omega sobre mi reloj 8800 de que estaba hecho el peso oscilador y no me lo dijeron me respondían con evasivas y me decían que estaba rodiado cosa que ya sé porque lo pone en las decoracion en la especificación del movimiento
Pregunté a rolex sobre la verdadera efectividad del 50% más en paraflex y comparado con que otro sistema de absorción de impactos
Hace poco me llamo la atención la marca norqain y su material norteq les pregunté sobre el calibre de kenissi del que dan tan buenas referencias y resulta que este calibre solo lleva silicio cuando lo usa tudor, en las otras marcas del grupo y compradores exclusivos es nivachron….
Ellos no es que engañen pero seamos claros es marketing… si no lo preguntas no lo sabes y cuando ellos no especifican algo suele ser por alguna razón… si algo es muy bueno y para estar bien orgulloso lo normal es que lo nombren… si no lo hacen muchas veces es por alguna razón… y no engañan pero tampoco la dicen…
Yo es que soy el cansino de las marcas jajaja pregunto hasta a grandes marcas porque me apasiona esto y preguntar no es ofender… cuando algo me parece interesante pregunto y más de una vez me quede sorprendido porque me respondieron algo que no esperaba
 
  • #21
….
Ellos no es que engañen pero seamos claros es marketing… si no lo preguntas no lo sabes y cuando ellos no especifican algo suele ser por alguna razón… si algo es muy bueno y para estar bien orgulloso lo normal es que lo nombren… si no lo hacen muchas veces es por alguna razón… y no engañan pero tampoco la dicen…
Efectivamente, llevas razón. Es parte del área de Marketing.

Si tú preguntas y ellos no te responden has de entender que hay varias razones. La más importante atañe al contrato de confidencialidad que normalmente se firma en empleados de multinacionales y que prohibe revelar a personas ajenas a la empresa cualquier tipo de información interna.

Que tú les preguntes no quiere decir que ellos sepan si eres un aficionado, un influencer con cuenta de seguidores donde cuentas tódo lo que averiguas o, simplemente, alguien de la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #22
Efectivamente, llevas razón. Es parte del área de Marketing.

Si tú preguntas y ellos no te responden has de entender que hay varias razones. La más importante atañe al contrato de confidencialidad que normalmente se firma en empleados de multinacionales y que prohibe revelar a personas ajenas a la empresa cualquier tipo de información interna.

Que tú les preguntes no quiere decir que ellos sepan si eres un aficionado, un influencer con cuenta de seguidores donde cuentas tódo lo que averiguas o, simplemente, alguien de la competencia.
Eso está claro, pero cuando hay otras marcas que te responden a todo sin ponerte pegas eso se valora y se agradece… es como todo en la
Vida dentro de una misma tienda hay trabajadores muy agradables y otros más secos… y cuando una marca es transparente y te responde con rapidez y amabilidad yo valoro eso.. preguntar nunca es ofender que luego te respondan a la duda o no ya es cosa de ellos… los de Omega sabían que yo era poseedor de un modelo porque lo Les hablé desde mi cuenta pero no fueron claros y no me respondieron a lo que les pregunté… los de norqain fueron rápidos y transparentes, rolex ni Puto caso… armin Strom me respondieron rápido y con amabilidad revélandome el peso del micro rotor y el exclusivo sistema de bobinado que lleva, Oris me respondió rápido pero medio disimulando los Errores del calibre 400… y muchas más marcas que pregunté..
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Como decían en la vida de Brian:"Crufixion?"...



Pues eso.
 
  • #24
Hoy les pregunté hace un rato, tuve un chat directo con alguien de marketing de bremont y les pregunté un par de respuesta de algo que no tenia claro, en la imagen dejo su respuesta, debo decir que a sido rapido y transparente en darme la respuesta y sin rodeos ni evasivas
FF24E39B-952E-4941-A9A2-A2D930C602DE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #25
Hoy les pregunté hace un rato, tuve un chat directo con alguien de marketing de bremont y les pregunté un par de respuesta de algo que no tenia claro, en la imagen dejo su respuesta, debo decir que a sido rapido y transparente en darme la respuesta y sin rodeos ni evasivas
Ver el archivos adjunto 2500924
Pues si, al menos no se han salido por la tangente.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie