• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si Aqua Trident ha salido ya, y esta otra...

Y el nombre de la marca, por fín uno que no suena a nada ridículo, ni a algún Santo, ni cosas asi XDD.
Pues creo que ya tengo objetivo Chino a futuro...

Salvo el bisel, que no me acaba de convencer, el resto me parece que tiene muy buena pinta.

Por otra parte, entiendo que sería discutible definir que suena ridículo o que no; todo es opinable. Pero, tal como lo has escrito en el primer post que cito, a pesar de que en la esfera aparece escrito todo junto, me suena a marca de chicles. :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
Salvo el bisel, que no me acaba de convencer, el resto me parece que tiene muy buena pinta.

Por otra parte, entiendo que sería discutible definir que suena ridículo o que no; todo es opinable. Pero, tal como lo has escrito en el primer post que cito, a pesar de que en la esfera aparece escrito todo junto, me suena a marca de chicles. :D
Bueno, visto así...pero si tenemos en cuenta que en inglés se permiten esas licencias, como pasa por ejemplo como Spiderman ( hombre araña) AquaTrident es Tridente Acuático. Y los modelos pues algunos haciendo referencias a bichos prehistóricos, Atlántida etc.
Podría ser peor. Visto lo que hay, esta muy bien, y el símbolo, también. Me quedo con el chicle o el tridente, antes que con Venezianico el corto por ejemplo 😁

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
39mm quizás es algo pequeño, pero les quedó muy bonita la copia 😍
1000105106.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Minutemen, OldTraveler y 1 persona más
Ojo-cuidao que Canisen pone en el paredón al spinaker fleuss y lo acribilla a base de bien :

Captura de pantalla 2025-05-13 192549.webp

Captura de pantalla 2025-05-13 192817.webp
fleuss-sp-5055-07-5.webp

Mas que fusilamiento parecen el mismo reloj con distinto nombre.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Capitan_K, kiwork y 1 persona más
Ojo-cuidao que Canisen pone en el paredón al spinaker fleuss y lo acribilla a base de bien :

Ver el archivos adjunto 3275429

Ver el archivos adjunto 3275430Ver el archivos adjunto 3275431

Mas que fusilamiento parecen el mismo reloj con distinto nombre.
Muy bonito, la verdad

Yo me pillé hace unas semanas éste Tandorio por 40€:
Es más alto de lo que parecía, no están limadas bien las muescas de la tapa trasera (cantos vivos), tiene las asas muy rectas y no acompaña la muñeca.

El cristal es ovalado.

Venía con correa de goma y le compré dos natos que le dan otro toque.

IMG20250410163038.webp

IMG20250410145153.webp

IMG20250410145137_01.webp

IMG20250410145115.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y OldTraveler
Spinnaker la consideráis china? Yo la tenía por micromarca

Y el nombre de la marca, por fín uno que no suena a nada ridículo, ni a algún Santo, ni cosas asi XDD.

Pues yo creo que hacen falta más marcas con nombres de Santo, como San Agustín o San Pancracio.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Capitan_K y Minutemen
Pues me gusta mucho el Cadisen!! a ver a qué precio sale... pero puede ser que les perdone hasta el nombre y el logo... jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Que peligroso es este hilo, esos Cadisen me parecen muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Alex14SR
El único "pero" aquí sería que también fuese un tochito de 43 mm como el fleuss. Aunque cadisen no suele hacer tochos, más bien al contrario .

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie