• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero.
Que bonito compañero. Me encanta, creo que Baltany tenía uno similar también! Excelente compra!
Gracias, si Baltany tiene una version parecida, pero entre que es mas caro y que este no trae fechador ( ultimamente le he cogido mania a los datarios), este cayo en una pasada promocion y la verdad que me parece una estupenda compra.

Saludos amigo, desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Si eso mismo te iba a comentar, ya en Reddit han mostrado avances!
Pongo la info que he encontrado por aquí:

1741291508577.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Rodrigo_Uru, VICENTE RAMIREZ y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru y Minutemen
Tengan preparadas las carteras 😅

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Yo he encontrado este, y en el anuncio pone que te venden 3 por 460 €

Ver el archivos adjunto 3010351

Fuera bromas... he visto este paganini por 47 euros con la VK64 EN SUPEROFERTAS

Ver el archivos adjunto 3010355
homenaje del Moon 1957

puesto en casa por 43 euros con el descuento
Ese modelo de Pagani, frecuentemente lo ofertan, es buen reloj, eso si, el cristal carece de antirreflejante, pero por el precio pagado, no se puede pedir mas, yo lo consegui por menos que eso.
IMG_20240412_155241.webp

El brazalete trae eslabones finales solidos, cierre de mariposa, y el eslabon central viene pulido a espejo , el mio paso por una sesion con lija finita, para "matarle" ese brili brilli ( manias mias, lo reconozco).

IMG_20240702_101409.webp

A este reloj, le van bien multitud de correas, ahora lo traigo con una tipo Bonklip.
IMG_20240902_081329.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Yo he encontrado este, y en el anuncio pone que te venden 3 por 460 €

Ver el archivos adjunto 3010351

Fuera bromas... he visto este paganini por 47 euros con la VK64 EN SUPEROFERTAS

Ver el archivos adjunto 3010355
homenaje del Moon 1957

puesto en casa por 43 euros con el descuento
Lo que me sale a mi con monedas:

Imagen de WhatsApp 2025-03-06 a las 22.58.36_c35d2b5b.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
Perdón ... me hecho un lio y he puesto este hilo en el de las monedas aliexpress... reedito aquí y borro el otro

Ayer buscando el Tintín por Aliexpres di con este Farasute de Thorn watches con un movimiento automático

1741365877585.webp

Por lo que he localizado es un calibre Peacock SL-4801

1741367252893.webp

1741367271217.webp

Tiene buena pinta, y no se qué os parece el precio
Lo único que me tira un poco para atrás es el Farasute en la esfera.
Aunque desde mi total desconocimiento, igual es una buena pieza.... 334 € ???

Datos que he encontrado del movimiento:

movimiento chino, el Peacock SL-4801. Se trata de un cronógrafo automático integrado moderno, equipado con rueda de pilares, embrague vertical y puente de volante transversal. Con unas dimensiones de 30,5 mm x 6,5 mm, funciona a una frecuencia de 4 Hz y almacena 60 horas de reserva de marcha. Si observamos este movimiento con detenimiento, descubriremos que su arquitectura está fuertemente influenciada por el movimiento Rolex 4130 (mismas dimensiones, misma construcción general, idéntica posición de los contadores descentrados), con menos refinamiento en la decoración y las soluciones técnicas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Minutemen
Pues ya habia contestado en el otro hilo, pero ahi va:

Ese calibre es el mismo que llevan los super clones de rolex, es raro verlo en un reloj que no sea fake porque hay una alta demanda para equipar esas falsificaciones.
Por otro lado, la version que ha hecho esa marca no me agrada demasiado. Tiene varios detalles que desvirtuan la idea del reloj original. Los pulsadores parecen los de un daytona, la escala del bisel se me hace rara, ponerle al bisel zafiro idem de lo mismo...Y el logo cutre de la marca con tanto brillo desde luego que arruina todo el dial.

Y edito: Si el reloj no tuviese esos detalles con tanto cutrerío , amén del nombre que ya tira para atras bastante, no vayas a creer que es caro. El calibre nada mas no es barato, y el reloj tiene otros detalles en los que aplica calidad, el brazalete y el cierre por ejemplo tienen muy buena pinta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Perdón ... me hecho un lio y he puesto este hilo en el de las monedas aliexpress... reedito aquí y borro el otro

Ayer buscando el Tintín por Aliexpres di con este Farasute de Thorn watches con un movimiento automático

1741365877585.webp

1741367252893.webp

1741367271217.webp

movimiento chino, el Peacock SL-4801. Se trata de un cronógrafo automático integrado moderno, equipado con rueda de pilares, embrague vertical y puente de volante transversal. Con unas dimensiones de 30,5 mm x 6,5 mm, funciona a una frecuencia de 4 Hz y almacena 60 horas de reserva de marcha. Si observamos este movimiento con detenimiento, descubriremos que su arquitectura está fuertemente influenciada por el movimiento Rolex 4130 (mismas dimensiones, misma construcción general, idéntica posición de los contadores descentrados), con menos refinamiento en la decoración y las soluciones técnicas.
Olee reloj polluo. Me gusta y mucho.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Tienes otra opción, sobre la base de un mecanico St19, del Phylida tintin, lo que ocurre es que casi siempre está sin stock.
Y hay que estar muy al loro porque cuando sale se agota al momento

aqgxr5tudzm71.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, OldTraveler, Ferrari66 y 1 persona más

1741365877585.webp

1741367252893.webp

1741367271217.webp

Muy tentador, le tengo ganas a ese calibre

Tienes otra opción, sobre la base de un mecanico St19, del Phylida tintin, lo que ocurre es que casi siempre está sin stock.
Y hay que estar muy al loro porque cuando sale se agota al momento

Ver el archivos adjunto 3010812
Uno que me parece muy chulo, se ve poco en Ali.

He visto este Welly Merck, que tambien dice que es automatico, me preguntaba si sabias algo mas de este modelo ?

welly merck crono.

Segun el chino jura por sus antepsados, que es movimiento mecanico y cito:

"Movimiento
Viento de mano mecánico,Autoviento automático"

Pero con esa traduccion que parece que la sacaron del traductor de Google, no me fio mucho, ademas tiene un precio similar al Pagani, otra razon para que desconfie.

Uno que me parece muy chulo, se ve poco en Ali.

He visto este Welly Merck, que tambien dice que es automatico, me preguntaba si sabias algo mas de este modelo ?

welly merck crono.

Segun el chino jura por sus antepsados, que es movimiento mecanico y cito:

"Movimiento
Viento de mano mecánico,Autoviento automático"

Pero con esa traduccion que parece que la sacaron del traductor de Google, no me fio mucho, ademas tiene un precio similar al Pagani, otra razon para que desconfie.
Si, el chino no te miente, es mecanico pero es un falso crono, fijate que las subesferas lo que indican es el dia de la semana. dia del mes y la hora en formato 24 h.
Sobre este movimiento hay que tener cuidado. Está basado en un 2813, y ya sabéis la fama que tiene un 2813. La razón de existir del mismo siempre ha sido la de equipar los fakes de trolex de mas baja estofa. E igual encuentras a alguien que te dice que le ha durado una semana como el que dice que tiene uno en un cajón desde hace decadas que todavia lo mueve y sale andando..Te tiene que tocar el bueno.

Como había la necesidad de hacer fakes tambien de modelos como el daytona y otros cronos, pillaron un 2813 y lo tunearon para poder albergar tres subesferas. Y de aqui salen a su vez el modelo que tiene WM y el modelo que equipa la versión de Tintin del bliger. El de bliger se diferencia porque a las seis la aguja segundera es gemela con lo que debia ser la trotadora y se mueven al unisono.

Este calibre igual te lo puedes encontrar bajo las denominaciones DG 3836 que NN 3836 (bliger lo apela así), recientemente lo he visto en un pagani pero ellos le han puesto otro nombre distinto. Cosa nada extraña en Pagani...Y todo porque han eliminado las subesferas adyacentes para hacer un small second, que tiene de curioso todo lo que tiene de absurdo con sus dos agujas gemelas de segundos moviendose a la vez.

Y ya para cerrar el capitulo de los homenajes al Tintin, el que queda es este bliger que decia , aparte del tema del falso crono, el dial es muy , muy bonito . Lo que pide a gritos es quitarle el cristal que trae porque es el fondo de un vaso recortado, feisimo. Me ha tocado el bueno porque va finisimo:

Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 07.22.09_e78c2006.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru y VICENTE RAMIREZ
Para salir por la noche por según qué sitios...

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Si, el chino no te miente, es mecanico pero es un falso crono, fijate que las subesferas lo que indican es el dia de la semana. dia del mes y la hora en formato 24 h.
Sobre este movimiento hay que tener cuidado. Está basado en un 2813, y ya sabéis la fama que tiene un 2813. La razón de existir del mismo siempre ha sido la de equipar los fakes de trolex de mas baja estofa. E igual encuentras a alguien que te dice que le ha durado una semana como el que dice que tiene uno en un cajón desde hace decadas que todavia lo mueve y sale andando..Te tiene que tocar el bueno.

Como había la necesidad de hacer fakes tambien de modelos como el daytona y otros cronos, pillaron un 2813 y lo tunearon para poder albergar tres subesferas. Y de aqui salen a su vez el modelo que tiene WM y el modelo que equipa la versión de Tintin del bliger. El de bliger se diferencia porque a las seis la aguja segundera es gemela con lo que debia ser la trotadora y se mueven al unisono.

Este calibre igual te lo puedes encontrar bajo las denominaciones DG 3836 que NN 3836 (bliger lo apela así), recientemente lo he visto en un pagani pero ellos le han puesto otro nombre distinto. Cosa nada extraña en Pagani...Y todo porque han eliminado las subesferas adyacentes para hacer un small second, que tiene de curioso todo lo que tiene de absurdo con sus dos agujas gemelas de segundos moviendose a la vez.

Y ya para cerrar el capitulo de los homenajes al Tintin, el que queda es este bliger que decia , aparte del tema del falso crono, el dial es muy , muy bonito . Lo que pide a gritos es quitarle el cristal que trae porque es el fondo de un vaso recortado, feisimo. Me ha tocado el bueno porque va finisimo:

Ver el archivos adjunto 3010874
Muchas gracias, ya se me hacia demasiado barato para tanta belleza, bueno en realidad el reloj, ni fu, ni fa, otro homenaje normalito "segun yo" del Speedmaster.

Yo sigo cada vez mas convencido, de que el que finalmente va a caer, es el de Watchdives.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Muchas gracias, ya se me hacia demasiado barato para tanta belleza, bueno en realidad el reloj, ni fu, ni fa, otro homenaje normalito "segun yo" del Speedmaster.

Yo sigo cada vez mas convencido, de que el que finalmente va a caer, es el de Watchdives.
Lo que no entiendo de ese reloj es el bisel, no pinta nada ahi.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie