• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, el precio no tanto, no entiendo, bueno en realidad si entiendo la subida de precios, pero Steelflier, yo la ubico a la par de Addiesdive.

El reloj, me gusta, por suerte me estoy "desintoxicando" de los caramelitos de Ali, que si no, caeria, es chulo como el solo.
El precio digo yo que irá a la baja, habrá que esperar, un buen precio sería por debajo de 100 dls. Talvez se deba a que es un homenaje que no se ve tanto (yo no he visto otra marca que lo haga). Ya veremos, eso o alguna promo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El precio digo yo que irá a la baja, habrá que esperar, un buen precio sería por debajo de 100 dls. Talvez se deba a que es un homenaje que no se ve tanto (yo no he visto otra marca que lo haga). Ya veremos, eso o alguna promo.
A la baja no creo, la tendencia es que suban y sigan subiendo, el reloj me parece bonito, el tamaño no tanto, por suerte para mi, otro reloj que no comprare.

Aqui en Mexico han endurecido la politica aduanera y eso ha traido un incremento en los precios, los relojes de Ali, ya dejaron de ser lo que fueron, ahora la tendencia es a que sigan subiendo precios, al menos asi lo veo yo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rodrigo_Uru y Minutemen
No visitaba hacía tiempo aliezpress y buscando consejo para comprar un reloj para el novio de una amiga al final he picado con el bendito PAGANI.
1739812772774.webp

lo habían rebajado a 60 eurillos y no me he podido resistir.
Supongo que llevará la NH35 genérica... en unos días me llega.....
quería compartirlo.
Este también lo tenía a tiro por 70 € , pero al final me he contenido.. jejejej

1739812930212.webp

que bonitos son los joios PAGANIS
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66, Jose Perez y 2 más
No visitaba hacía tiempo aliezpress y buscando consejo para comprar un reloj para el novio de una amiga al final he picado con el bendito PAGANI.
Ver el archivos adjunto 3000881
quería compartirlo.

Ver el archivos adjunto 3000883

Saludos
Excelente, buen precio!

Thorn ha sacado homenaje al IWC - Porsche design

Captura de pantalla 2025-02-17 190244.webp
thorn-t011-iwc-porsche-design-ocean-homage-v0-mvthmzdxbpie1.webp

Pero no han replicado el brazalete del original , mal :

Porsche-Design-By-IWC-Ocean-2000-watch-wristshot.webp

Captura de pantalla 2025-02-17 191413.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez, OldTraveler y 2 más
Uff que peligrosos andan los chinos, a mi me encantaria hacerme con un par de esas tropic perforadas, pero de momento no ha habido suerte.
Ni rastro de esas tropics Racing por AliExpress...

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
He encontrado esto en AliExpress:
$15.86 | Correa de reloj de Fluororubber FKM, correa de reloj de liberación rápida para buceo tradicional, accesorios de 20mm y 22mm, nuevo diseño

Han visto estas? Son bastante similares.
Son parecidas, pero no tienen el estampado que traen las tropic originales, de estas tengo varias.

IMG_20241031_215358.webp

Y tambien tengo esta, de silicon, en 19mm , hace tiempo que no las veo en Ali, la tienda desaparecio. ::bash:: y ya no pude comprar mas.
Aqui esta, embutida en las asas de 18 de este Watchdives.
IMG20250212121420.webp

Pero esas que Thorn les pone a sus relojes, me parecen una belleza y no las he podido hallar, todavia en Ali.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Rodrigo_Uru
Son parecidas, pero no tienen el estampado que traen las tropic originales, de estas tengo varias.

Ver el archivos adjunto 3001034
Y tambien tengo esta, de silicon, en 19mm , hace tiempo que no las veo en Ali, la tienda desaparecio. ::bash:: y ya no pude comprar mas.
Aqui esta, embutida en las asas de 18 de este Watchdives.
Ver el archivos adjunto 3001036
Pero esas que Thorn les pone a sus relojes, me parecen una belleza y no las he podido hallar, todavia en Ali.
Son preciosas, veré de traer algunas la próxima vez!

Ver el archivos adjunto 3000881
quería compartirlo.

Ver el archivos adjunto 3000883

Saludos
Por 60 euros supongo que en lugar de la NH34 (la NH35 no es GMT) llevará la china Pearl DG.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Por 60 euros supongo que en lugar de la NH34 (la NH35 no es GMT) llevará la china Pearl DG.
Seguramente tengas razón, ya que tenía a tiro también el homenaje del seamaster que me salía un poco más caro, y este si que viene con la NH35a, según pone en las características y aprovechando el código de descuento que facilitó el compañero en el otro post, me lo he traído también por 63 €

1739911761533.webp

1739911631365.webp

Cuando me lleguen los postearé a ver que tal van de calidades, ya que nunca he tenido PAGANI.
Y a ver que tal va la entrega, ya que la última compra que hice de una correa de malla de tiburón en Aliexpress, no me llegó y tuve que reclamar devolución.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Rodrigo_Uru
Estos chinos están sacando modelos bonitos, aunque ya sabemos que son inspirados o copiados. El grupo Merkur ha sacado unos modelos muy chulos , de tipo aviador. Hace poco me hice con uno en bronce de cuerda manual que es una pasada .

He encontrado esto en AliExpress: 390,81€ | Merkur Skin diver 100m resistente al agua retro luminoso casual manual reloj mecánico hombres acero reloj militar Vintage 38mm
854162D3-866C-435B-81B3-574B19C481BF.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y Rodrigo_Uru
Y Militado presto a hacernos un gran favor a los que no soportamos el logito de addiesdive:

militado-ml08-black-dial-sword-hands-v0-18s8kq06h2ke1.webp
militado-ml08-black-dial-sword-hands-v0-opxi4u06h2ke1.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferdinand71, Ferrari66 y 4 más
Seguramente tengas razón, ya que tenía a tiro también el homenaje del seamaster que me salía un poco más caro, y este si que viene con la NH35a, según pone en las características y aprovechando el código de descuento que facilitó el compañero en el otro post, me lo he traído también por 63 €

Ver el archivos adjunto 3001468

Ver el archivos adjunto 3001467
Cuando me lleguen los postearé a ver que tal van de calidades, ya que nunca he tenido PAGANI.
Y a ver que tal va la entrega, ya que la última compra que hice de una correa de malla de tiburón en Aliexpress, no me llegó y tuve que reclamar devolución.
Pues ya nos contarás. Yo tengo un PAGANI GMT homenaje al GMT máster, con la máquina china. Guarda buenos tiempos pero hay que ser cuidadoso con ella, sobre todo el cambio de fecha. Los acabados del brazalete jubilee son malos, con muchos filos, el bisel no está centrado. Pero la caja no está mal de calidades. No le puedo pedir más a un reloj de 39 euros.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Alguno tenéis este homenaje del U1?

He encontrado esto en AliExpress: 706,04€ | Reloj de buceo STEELFLIER para hombre, reloj de pulsera mecánico automático de 45mm, 200M, resistente al agua, BGW-9, espejo de zafiro luminoso, bisel de acero NH35

Tenia un par de relojes en la lista de futuribles, pero se acaban de apartar todos para dejar sitio a este:

😍

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y kiwork
Tenia un par de relojes en la lista de futuribles, pero se acaban de apartar todos para dejar sitio a este:

😍
Está linda esa versión. En Ali no se encuentra aún me fijé hace un rato 😅

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Alguno tenéis este homenaje del U1?

He encontrado esto en AliExpress: 706,04€ | Reloj de buceo STEELFLIER para hombre, reloj de pulsera mecánico automático de 45mm, 200M, resistente al agua, BGW-9, espejo de zafiro luminoso, bisel de acero NH35
En el foro amigo tienes un par de compis que lo acaban de recibir
Busca en los mensajes 2/3 días atrás y verás fotos y comentarios

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru

😍
Se ve un acabado espectacular, Yo estoy esperando ansioso mi Pagani Speedmaster también con la VK63, tengo ganas de ver como consigue el movimiento de la trotadora simulando un automático.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Cual de los dos es el foro amigo?
Y eso que te ha puesto una flecha para que no te pierdas...

A ver si podeís dejar este hilo para lo que es , para las novedades.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Wena Merka sigue con la inercia de fusilamientos consecutivos y en esta ocasión demuestra que le da igual lo caro o lo más barato.
La cuestión es ejecutar:

61lCDVk-SoL._AC_UY580_.webp
wm-watch-new-release-wm216-36mm-sandblasted-steel-case-nh35-v0-qsrgcaecf9le1.webp
wm-watch-new-release-wm216-36mm-sandblasted-steel-case-nh35-v0-lxozp0ecf9le1.webp
wm-watch-new-release-wm216-36mm-sandblasted-steel-case-nh35-v0-vun5qzdcf9le1.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Rodrigo_Uru y Gorri87
Atrás
Arriba Pie