• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso para los muy aficionados

He encontrado esto en AliExpress: 13,92€ | Gemelos de movimiento de reloj de diseñador de marca para hombre, gemelos de camisa de boda de negocios, mecanismo de engranaje, joyería funcional
Curioso si señor. Había visto los anillos de reloj de Casio pero Gemelos no.
En mi caso no visto formal así que estoy por fuera 😅

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Un homenaje del seamaster siempre estará bonito, pero en 39mm no sé, tendría que verlo en vivo...Este reloj tiene un bisel muy ancho y en 39 se le queda un dial quizás demasiado pequeño.

La otra cuestión que me pregunto es porqué deciden hacer una versión de 39 si todavía ni siquiera tienen una de 40 en acero ( la otra que tienen es de 42 mm y solo en titanio)

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Un homenaje del seamaster siempre estará bonito, pero en 39mm no sé, tendría que verlo en vivo...Este reloj tiene un bisel muy ancho y en 39 se le queda un dial quizás demasiado pequeño.

La otra cuestión que me pregunto es porqué deciden hacer una versión de 39 si todavía ni siquiera tienen una de 40 en acero ( la otra que tienen es de 42 mm y solo en titanio)
Pues vaya uno a saber, estos preguntan todo en Reddit jajaja.
Cómo dices habrá que ver el reloj en muñeca (ajena) y luego sacar conclusiones 🤷🏽‍♂️

Pues vaya uno a saber, estos preguntan todo en Reddit jajaja.
Cómo dices habrá que ver el reloj en muñeca (ajena) y luego sacar conclusiones 🤷🏽‍♂️
Seguramente les pedirían ese tamaño en reddit.

• Me gusta
Como tengan que hacer caso de todas las mentes preclaras que pueblan Reddit...🙄🤔

• Me gusta
Tengo unos gemelos parecidos! Se les puede dar cuerda y todo

• Me gusta
Nuevo Octopus:
39 mm
Y por menos de 200 dólares no hay casi modelos de esta marca.
No sé si es una copia descarada.
Me gusta la forma de la caja, el armis, el cierre y que lleva fecha bien disimulada.
1000072715.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Minutemen y Jose Perez
SJE101J1.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, cestommek, Jose Perez y 1 persona más
Reconozco que los chinos dan mucho por lo que piden pero yo me estoy quitando, sino la afición se acaba convirtiendo en enfermedad si te dejas guiar por lo precios bajos

• Me gusta
Vivan los precios bajos !!! 👍

Precioso. Pero claro, inspirándose en el Square de Laurent Ferrier quién no hace un reloj espectacular... Lo que no me cuadra es el nombre.

Por cierto, hasta la tipografía del nombre es copiada (y añadiendo Watch Co...)

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Rodrigo_Uru
Precioso. Pero claro, inspirándose en el Square de Laurent Ferrier quién no hace un reloj espectacular... Lo que no me cuadra es el nombre.

Por cierto, hasta la tipografía del nombre es copiada (y añadiendo Watch Co...)
"Diseño chino de inspiración suiza", le llaman ahora...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Rodrigo_Uru, OldTraveler y 1 persona más
Ya disponible el nuevo crono de Sugees.

1000073385.webp

• Me gusta
Reacciones: David4, Alex14SR, Ferrari66 y 2 más
Curioso para los muy aficionados

He encontrado esto en AliExpress: 13,92€ | Gemelos de movimiento de reloj de diseñador de marca para hombre, gemelos de camisa de boda de negocios, mecanismo de engranaje, joyería funcional
Poca novedad. Los tengo vistos desde hace décadas. Coetáneos, como mínimo del llavero neumático-reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Poca novedad. Los tengo vistos desde hace décadas. Coetáneos, como mínimo del llavero neumático-reloj.
Pues yo no los había visto… 🤔

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y jmnav
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Minutemen
Nuevo San Martín en camino. Dicen que habrá más colores disponibles.

¿Es homenaje?

IMG_20241214_110943.webp

IMG_20241214_110927.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ferrari66, Jose Perez y 3 más
Heimadallr trae novedades y cambio de logo. Ahora la raspa se ha transformado en las tres piramides de Egipto...pasan que cosas.

Captura de pantalla 2024-12-14 193235.webp
Captura de pantalla 2024-12-14 193305.webp
Captura de pantalla 2024-12-14 193214.webp

• Me gusta
Reacciones: jordimal, Xc75, cestommek y 4 más
Atrás
Arriba Pie