Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dia que los chinos empiecen a diseñar o contratar a diseñadores en Suiza no va a quedar ni la vaca que ríe.Los de watchitodives van lanzados y ya mismo fusilan hasta a tu abuela...Este tiene una pinta cojonuda:
ya te digo, el salto de calidad es increible. En cuanto empiecen a vender localmente en Europa, vamos a flipar sobre todo si mantienen los precios de aliexpress. A mi aún me da cosa pillarme algo más caro por el temor de las aduanasEl dia que los chinos empiecen a diseñar o contratar a diseñadores en Suiza no va a quedar ni la vaca que ríe.
Como muchos compañeros llevo años comprando relojes a china (creo que el primero fue en 2006) y la mejora que se ve en los últimos años te hace plantearte que no están justificados algunos disparates que se ven por ahí.
El tema de las copias, creo que llevan taaaantos años copiando y lo hacen tan bien que dudo que cambien su política para empezar a diseñar salvo alguna marca que se tome la libertad de hacer algo original.
Muchas ya venden localmente en Europa, incluyendo a la propia San Martín que tiene una tienda europea que manda la mercancía desde Alemania.ya te digo, el salto de calidad es increible. En cuanto empiecen a vender localmente en Europa, vamos a flipar sobre todo si mantienen los precios de aliexpress. A mi aún me da cosa pillarme algo más caro por el temor de las aduanas
Lo de las copias, a mi personalmente no me importa. casi todas las marcas tienen series diver que son muy parecidas, o cronografos etc. Soy de diseños normales y cero extravagantes, casi prefiero que los chinos copien lo clásico y de toda la vida a que se pongan a diseñar, miedo me dan!
Sin embargo, en los coches creo que lo están haciendo genial y han entendido el diseño europeo. Los primeros chinos eran tremendamente feos y ahora veo coches chinos que son muy bonitos. En cambio de los toyota... no me hagas hablar del prius que me parece un atentado a la estetica automovilistica...
Bonito que es, yo tengo el de 40mm , pero este me gusta mas ( ultimamente me ha dado por relojes mas pequeños).Watchdives milsub 38 mm
Están a tope. Les leí en un post de reddit que este año iban a hacer todos los homenajes que tenían previstos y que al final de año empezarían a crear diseños propios. Eso podría explicar la gran cantidad de novedades que están sacando.Watchdives milsub 38 mm
No hay cojones de hacer un PogueEstán a tope. Les leí en un post de reddit que este año iban a hacer todos los homenajes que tenían previstos y que al final de año empezarían a crear diseños propios. Eso podría explicar la gran cantidad de novedades que están sacando.
Jaja en Reddit al menos no he visto que de entre los mil homenajes que plantean hacer este el Pogue...No hay cojones de hacer un Pogue
-Sujetame el cuenco de aloz...
Hay cierta dificultad técnica con el movimiento específico.Jaja en Reddit al menos no he visto que de entre los mil homenajes que plantean hacer este el Pogue...
Siempre hablando de Watchdives, quizá otra marca si lo saque.
Ahh pensé que te referías a un homenaje estético y con algún movimiento de Seiko más estándar. Motivado x tu comentario me dió por leer un poco la historia del reloj y es muy interesante. Primer crono automatico en el espacio 👍Hay cierta dificultad técnica con el movimiento específico.
Aunque a los de Detroit Mint no les quedó tan mal...
Cualo?La caja es lo único que no me suena de Panerai
Delicado tema el del guardacoronas, lo tienen muy protegido eso los de Pam.
Ver el archivos adjunto 2947935
No conocia esa version, es de Ali ?Otro que anda enchufado es el amigo Willy , que en esta se presenta con algo muy pam.
Titanio que ahora está de moda y fail en el cristal que no es de zafiro:
De este pintón Wena merka, todavia no está a la venta, creo.Cualo?
de cual hablais?
Estará en Ali en cuestión de dias...No conocia esa version, es de Ali ?
Y yo que me estaba "desintoxicando" de los "caramelitos" de Ali, uff, es un sinvivir esto, como dijo Cayetana, " No te lo perdonaré jamás"
Se ve interesante y en titanio un metal que falta en mi "rejunte".
Si, ya se habia hablado, y veo que ha cambiado poco la cosa desde entonces.Esta tarde descubro que hace unos pocos meses y por lo visto de manos de la marca san martin han sacado una nueva marca y el primer modelo es un diver que no copia a nadie ( mas que nada para los que siempre están criticando a los chinos como si otros no lo hicieran ). La marca es jianghun . Si ya se ha informado de esta novedad pido disculpas.
![]()
Jianghun Watches Official Website | San Martin Watch Co., Ltd. Original High-end Brand - Pursuing perfection with Ingenious Designs
Jianghun Watches Ingenious production, dedication to excellent quality, three years of sharpening a sword, just doing every detail for the accumulation of precipitation, and embarking on the thorny road of pursuing perfection with an unyielding soulwww.jianghunwatch.com
Si se había mencionado pero solo estaba el modelo con correa.Esta tarde descubro que hace unos pocos meses y por lo visto de manos de la marca san martin han sacado una nueva marca y el primer modelo es un diver que no copia a nadie ( mas que nada para los que siempre están criticando a los chinos como si otros no lo hicieran ). La marca es jianghun . Si ya se ha informado de esta novedad pido disculpas.
![]()
Jianghun Watches Official Website | San Martin Watch Co., Ltd. Original High-end Brand - Pursuing perfection with Ingenious Designs
Jianghun Watches Ingenious production, dedication to excellent quality, three years of sharpening a sword, just doing every detail for the accumulation of precipitation, and embarking on the thorny road of pursuing perfection with an unyielding soulwww.jianghunwatch.com