• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla y Minutemen
Y con el cupón de -6 euros todavía mejor.
Pues como estoy en lista de espera del Helm Komodo y va para rato, pensaba en este y un cambio de correa, no se que opinión os merece a los expertos.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Depende de cuánto te guste este modelo, el precio es de lo más tentador y, sus puntos débiles, el brazalete y el lumen

IMG_20241016_092651.webp

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla y Rodrigo_Uru
Boderry ya con brazalete de titanio.
También un modelo GMT todo de titanio.
Solo los cierres, son de acero.

-1088325971-1333160980.webp

-1089728862-1673613445.webp

-1088314012971593697.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, Xc75, Minutemen y 1 persona más
Aunque está difícil seguir las novedades, porque cuando entro al apartado dentro de las tiendas la app de Aliexpress se tilda... 🤷🏽‍♂️.
Comparto éste que me apareció en sugerencias.
Yo lo tengo con dial negro y estoy súper contento con él.
1000064293.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, cestommek y Minutemen
Atención a la nueva de Willy fog, perdon welly Merck, que despues de un par de modelos horrrendos estan sacando cositas tan interesantes como esta:
Captura de pantalla 2024-10-29 074504.webp

A falta de fotos reales la cosa promete mucho.
Como es habitual en la merca de Aliexpress, No fusilamiento -no party, y como se que muchos vais a preguntar de donde lo han copiado pues...
Captura de pantalla 2024-10-29 074740.webp

Que a mi tambien me tufaba a Zodiac, pero no...
Si llegan a poner el fechador en ese sitio...les hago la ola !

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Peterzilla, Jota y 1 persona más
Lo había visto si, pero no sabía que modelo homenajeaba, por forma de caja me gusta más el homenaje. Y también prefiero el brazalete de Willy!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Lo había visto si, pero no sabía que modelo homenajeaba, por forma de caja me gusta más el homenaje. Y también prefiero el brazalete de Willy!
Coincido, a mí la forma de la caja del original como de toblerone aplastado tampoco me acaba de gustar ...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atención a la nueva de Willy fog, perdon welly Merck, que despues de un par de modelos horrrendos estan sacando cositas tan interesantes como esta:
Ver el archivos adjunto 2936911

A falta de fotos reales la cosa promete mucho.
Como es habitual en la merca de Aliexpress, No fusilamiento -no party, y como se que muchos vais a preguntar de donde lo han copiado pues...
Ver el archivos adjunto 2936913
Que a mi tambien me tufaba a Zodiac, pero no...
Si llegan a poner el fechador en ese sitio...les hago la ola !
Bueno, podría ser cualquier otro. En esos años los Suizos de fusilaban entre sí que daba gusto con los divers entre finales de los 60 y los años 70. Y muchas de esas cajas setenteras no salieron ni de primeras marcas. La misma Jenny cuando patentó la suya, la vendia a muchas Suizas míticas.

• Me gusta
Mira que si les da por hacer un homenajito del super sea wolf 68... Lo petan ! 😍
bQ850ZbHgJEn8h9CPCB3xV3crgG71M9TMVxMexOn3VM.webp
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_DIAL2.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, OldTraveler y Rodrigo_Uru
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Xc75, Rodrigo_Uru y 2 más
Y la versión a la española de Potens (Foto sacada de internet) .

potens-prima-squale-600-reloj-suizo-antiguo-automatico-corona-roscada-cal-felsa-4007n-gran-di...webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Rodrigo_Uru y cestommek
eyes-my-eyes.gif

• Me gusta
Spinnaker pirate

SP-5148-11-MS03_1220x_crop_center.webp
SP-5148-11-MS02_1220x_crop_center.webp
SP-5148-11-MS05_1220x_crop_center.webp
SP-5148-11-MS07_1220x_crop_center.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, relojcb, Ventura y 4 más
Y oootra novedad de Cadisen , su particular versión del Speedmaster. Para los que les guste este legendario crono desprovisto de su mayor virtud: la legibilidad de sus agujas blancas.
IMG_20241103_095859.webp

He encontrado esto en AliExpress:
92,23€ | Nuevos relojes CADISEN para hombre, reloj de pulsera de cuarzo de lujo para hombre, zafiro AR recubierto de cristal, lona VK68, cronógrafo automático de velocidad

Nuevo modelo de Addiesdive, los colores de la esfera me gustan, sobre todo el verde.
Veremos más adelante cómo se ve en fotos...
1000066419.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
Y oootra novedad de Cadisen , su particular versión del Speedmaster. Para los que les guste este legendario crono desprovisto de su mayor virtud: la legibilidad de sus agujas blancas.
Ver el archivos adjunto 2939898

He encontrado esto en AliExpress:
92,23€ | Nuevos relojes CADISEN para hombre, reloj de pulsera de cuarzo de lujo para hombre, zafiro AR recubierto de cristal, lona VK68, cronógrafo automático de velocidad
Y en acero, no en plastidecor 🤭

Al que le gusten las cajas exóticas de Zafiro...

IMG_20241104_005234_255.webp

IMG_20241104_005226_832.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie