• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una propuesta, pero lo veo mucho mejor que el actual:
watchdives-logo-suggestions-v0-pwat4jx97pbd1.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
EMO es normal que los nuevos nombres y logos de marcas generen reacciones negativas al principio. La novedad a menudo provoca sorpresa y resistencia, pero con el tiempo, los consumidores se acostumbran. Hace tiempo leí que el nombre de grandes marcas como Apple y Nike generaron escepticismo al principio.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Si, es como el ladrillo ese todoterreno de Tesla, al principio causa estupor y risas , despues de un tiempo solo risas.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Es una propuesta, pero lo veo mucho mejor que el actual:
Ver el archivos adjunto 2904562
Me gusta pero lo primero que he pensado es que tenía relación con Ucrania, aunque tras una comprobación veo que que los Ucranianos tienen el tridente mucho más trabajado.

Para mi no es problema. Para el mercado ruso a saber.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Ya decía que me recordaba a algo, todavía debo tener alguno de estos por algún cajón:
128952215.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Rodrigo_Uru
¿Este Pagani ha salido por aquí?
Screenshot_2024-09-06-18-39-35-260_com.alibaba.aliexpresshd.webp

El caso es que es un crono automático y el precio... Un momento, el enlace que pongo abajo en la app sale por unos 80 € y ahora veo en el texto del link 500 y pico. ¿Le están poniendo un descuento brutal?

Si sabéis algo sobre si el mecanismo da problemas o ya habéis visto alguna review avisad, porfa, porque me gusta, aunque por 500€ no, claro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
502,29€ | PAGANI DESIGN-reloj mecánico de 42MM para hombre, cronógrafo de piloto, luminoso, automático, de cristal de zafiro, para ocio, a la moda, nuevo, 2024

Última edición:
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Sale en unos 80 euros sin cupones ni promos.
Lo de cronógrafo me temo que no es cierto, curiosamente tiene dos agujas segunderas que se mueven al unisono.
Dice que el movimiento es un BY- 2020, pero por lo que parece es un viejo conocido , el 2813, bien tuneado para adoptar esa pequeña segundera.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y Rodrigo_Uru
¿Este Pagani ha salido por aquí?
Ver el archivos adjunto 2904756
El caso es que es un crono automático y el precio... Un momento, el enlace que pongo abajo en la app sale por unos 80 € y ahora veo en el texto del link 500 y pico. ¿Le están poniendo un descuento brutal?

Si sabéis algo sobre si el mecanismo da problemas o ya habéis visto alguna review avisad, porfa, porque me gusta, aunque por 500€ no, claro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
502,29€ | PAGANI DESIGN-reloj mecánico de 42MM para hombre, cronógrafo de piloto, luminoso, automático, de cristal de zafiro, para ocio, a la moda, nuevo, 2024
Aparece como novedad, lanzada ayer y como diseño propio de Pagani.
Lindo es y por su estilo no precisa Lume, que es uno de los puntos débiles de la marca.
No sé cómo se verá en muñeca porque son 42mm y el bisel no contrasta con el dial, lo que lo puede hacer ver más grande de lo que es!
Ahora lo del cronografo no me queda claro, ¿cómo se activa? Lo pone en las características pero en la descripción ya no 🤷🏽‍♂️. Ya no sabrán decir los compañeros...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Bisiesto
EMO es normal que los nuevos nombres y logos de marcas generen reacciones negativas al principio. La novedad a menudo provoca sorpresa y resistencia, pero con el tiempo, los consumidores se acostumbran. Hace tiempo leí que el nombre de grandes marcas como Apple y Nike generaron escepticismo al principio.
Estoy de acuerdo, uno se va acostumbrando y al final lo normaliza.
Eso sí hay algunos que son incómodos para los hablantes del Español...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Jose Perez
Lindo es y por su estilo no precisa Lume, que es uno de los puntos débiles de la marca.
No sé cómo se verá en muñeca porque son 42mm y el bisel no contrasta con el dial, lo que lo puede hacer ver más grande de lo que es!
Ahora lo del cronografo no me queda claro, ¿cómo se activa? Lo pone en las características pero en la descripción ya no 🤷🏽‍♂️. Ya no sabrán decir los compañeros...
No es un crono, es un 2813 camuflado
IMG_20240907_124215.webp
IMG_20240907_123021.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y Rodrigo_Uru
Estoy de acuerdo, uno se va acostumbrando y al final lo normaliza.
Eso sí hay algunos que son incómodos para los hablantes del Español...
Es clásico el Mitsubishi Pajero, entre otros, 😂

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Captura de pantalla 2024-09-07 184554.webp
Captura de pantalla 2024-09-07 184503.webp
Captura de pantalla 2024-09-07 184443.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rodrigo_Uru y OldTraveler
Sale en unos 80 euros sin cupones ni promos.
Lo de cronógrafo me temo que no es cierto, curiosamente tiene dos agujas segunderas que se mueven al unisono.
Dice que el movimiento es un BY- 2020, pero por lo que parece es un viejo conocido , el 2813, bien tuneado para adoptar esa pequeña segundera.
Eso lo explica todo. Muchas gracias por la aclaración!

Al ver las dos segunderas me quedé a cuadros y luego al leer que lo ponian como crono ya me vine muy arriba. Es que lo otro no tiene sentido... Puse el nombre del movimiento en el buscador pero no encontré nada.

Una pena doble: que no sea crono entra dentro de lo normal pero si le quitaran la segundera larga al menos quedaria un reloj de vestir aceptable, aunque creo que caro para llevar ese movimiento.

Hay alguno que lleva el pulsador del crono en la corona aunque es verdad que en los que yo he visto, excepto en un Cartier, se ve el pulsador sobresalir.

Si clonan un movimiento de ese tipo (que no sé si lo habrán hecho) y lo sacan a un precio "popular" seria un puntazo por la rareza que es. Pero este modelo con ese movimiento y la chorrada de los dos segunderos... es estropear un diseño bastante bonito.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rodrigo_Uru y Minutemen
Lo de las dos segunderas no es nuevo, tengo un Tintin Tiesos Edition que trae dos segunderas igual que ese, y tambien es un 2813 tuneado:

Imagen de WhatsApp 2024-06-30 a las 08.34.56_16d7dd3b.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, Xc75, Jose Perez y 1 persona más
Buf, yo no creo que pudiera acostumbrarme a tener 2 segunderos. Al final esto son gustos personales, claro, y yo me he puesto un poco tiquismiquis con algunas cosas. Por ejemplo les he cogido manía a los relojes que llevan indicador de 24 horas: tendría que pillar una buena para no saber si es por la mañana o por la tarde, aunque con lo poco que bebo últimamente igual con 2 cervezas ya llego :). Una tontería como una casa, pero ahí esta.

Lo dicho, son gustos o manías personales. Disfruta ese BLIGER!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Minutemen
Si, y Adidas volvió a sacar el logo antiguo y cobrar el doble por el.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
El problema de las marcas chinas es que tanto los nombres como los logos tienen muy poca personalidad. Entre los nombres genéricos "algo + dive", los logos de buceo que parece que te estás comprando un traje de neopreno, los logos plagio de Tag Heuer, los logos con las letras más enrevesadas posibles...

Se están convirtiendo en marcas conocidas y están ampliando el negocio sacando modelos propios además de los homenajes, así que creo que deberían invertir un poco más en imagen de marca.

• Me gusta
Por eso Aquatico ,por ejemplo, me gusta.
No tiene nada raro y es una palabra atractiva que no pretende ir a ningún sitio ni adornar nada. Si fuera a gastarme más de 250 en un chino de muy buenos acabados, sería uno de estos.

213360698-1562993198.webp

Las micromarcas "Yankies" fueron de las primeras que tiraban de Deep y demás. No se vio ningún problema en ello cuando empezaron...

• Me gusta
Reacciones: Cappa, Anlu, Rodrigo_Uru y 1 persona más
He tenido un momento de debilidad y he pedido éste. Creo que aún no estaba en este hilo. Disculpas por adelantado si estaba y no lo he visto. Creo que comparte caja con otros (con el AD2023 me parece, aunque los movimientos que llevan son diferentes).

Ver el archivos adjunto 2899811
Francamente, en un momento temí que no pasase de compra compulsiva y que no me gustase al llegar (es un modelo aparentemente reciente, y hay poquísimas imágenes reales en internet).

La realidad es que me ha gustado más de lo que imaginaba (entendiendo, como punto de partida, que el propio carácter del reloj es de discreción y contención).

Eso sí, más vale que empiece a vender relojes. Aliexpress no va a arruinarme, pero la acumulación de relojes es imposible, entre los de toda la vida, y el goteo de compras oportunistas en Aliexpress. Ya envidio la "madurez" relojil de muchos que sólo quieren dos o tres: me siguen gustando de todo tipo, y más tendría y más experimentos haría si pudiera, y si tuvieras más horas para usarlos.

IMG_7403.webp
IMG_7407.webp

Así con correa. Le puse una de 20, espero unas de 19. Me costó bastante encontrarle el truco y retirar el brazalete, porque tiene end links sólidos muy alineados con la caja.

IMG_7458.webp

IMG_7460 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D, DrSlump, jrmartin y 4 más
Atrás
Arriba Pie