Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me parece precioso. ¿A qué modelo copia?
Me gusta pero lo primero que he pensado es que tenía relación con Ucrania, aunque tras una comprobación veo que que los Ucranianos tienen el tridente mucho más trabajado.Es una propuesta, pero lo veo mucho mejor que el actual:
Ver el archivos adjunto 2904562
Si si tal cuál una refrescada al logo no está mal! Es ese el elegido creoEs una propuesta, pero lo veo mucho mejor que el actual:
Ver el archivos adjunto 2904562
No sé me ocurre ninguno, tal vez sea diseño original. O mezcla de varios...Pues a mí me parece precioso. ¿A qué modelo copia?
Aparece como novedad, lanzada ayer y como diseño propio de Pagani.¿Este Pagani ha salido por aquí?
Ver el archivos adjunto 2904756
El caso es que es un crono automático y el precio... Un momento, el enlace que pongo abajo en la app sale por unos 80 € y ahora veo en el texto del link 500 y pico. ¿Le están poniendo un descuento brutal?
Si sabéis algo sobre si el mecanismo da problemas o ya habéis visto alguna review avisad, porfa, porque me gusta, aunque por 500€ no, claro.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
502,29€ | PAGANI DESIGN-reloj mecánico de 42MM para hombre, cronógrafo de piloto, luminoso, automático, de cristal de zafiro, para ocio, a la moda, nuevo, 2024
![]()
PAGANI DESIGN-reloj mecánico de 42MM para hombre, cronógrafo de piloto, luminoso, automático, de cristal de zafiro, para ocio, a la moda, nuevo, 2024 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Jajaja lo positivo es que eligieron el que tiene las flechas laterales abiertas, había otras opciones que parecían un escroto 🤣🤣🤣Ya decía que me recordaba a algo, todavía debo tener alguno de estos por algún cajón:
Ver el archivos adjunto 2904762
Estoy de acuerdo, uno se va acostumbrando y al final lo normaliza.EMO es normal que los nuevos nombres y logos de marcas generen reacciones negativas al principio. La novedad a menudo provoca sorpresa y resistencia, pero con el tiempo, los consumidores se acostumbran. Hace tiempo leí que el nombre de grandes marcas como Apple y Nike generaron escepticismo al principio.
No es un crono, es un 2813 camufladoAparece como novedad, lanzada ayer y como diseño propio de Pagani.
Lindo es y por su estilo no precisa Lume, que es uno de los puntos débiles de la marca.
No sé cómo se verá en muñeca porque son 42mm y el bisel no contrasta con el dial, lo que lo puede hacer ver más grande de lo que es!
Ahora lo del cronografo no me queda claro, ¿cómo se activa? Lo pone en las características pero en la descripción ya no 🤷🏽♂️. Ya no sabrán decir los compañeros...
Clarísimo entonces 👍.
Es clásico el Mitsubishi Pajero, entre otros, 😂Estoy de acuerdo, uno se va acostumbrando y al final lo normaliza.
Eso sí hay algunos que son incómodos para los hablantes del Español...
Eso lo explica todo. Muchas gracias por la aclaración!Sale en unos 80 euros sin cupones ni promos.
Lo de cronógrafo me temo que no es cierto, curiosamente tiene dos agujas segunderas que se mueven al unisono.
Dice que el movimiento es un BY- 2020, pero por lo que parece es un viejo conocido , el 2813, bien tuneado para adoptar esa pequeña segundera.
Hay alguno que lleva el pulsador del crono en la corona aunque es verdad que en los que yo he visto, excepto en un Cartier, se ve el pulsador sobresalir.Aparece como novedad, lanzada ayer y como diseño propio de Pagani.
Lindo es y por su estilo no precisa Lume, que es uno de los puntos débiles de la marca.
No sé cómo se verá en muñeca porque son 42mm y el bisel no contrasta con el dial, lo que lo puede hacer ver más grande de lo que es!
Ahora lo del cronografo no me queda claro, ¿cómo se activa? Lo pone en las características pero en la descripción ya no 🤷🏽♂️. Ya no sabrán decir los compañeros...
Si, y Adidas volvió a sacar el logo antiguo y cobrar el doble por el.EMO es normal que los nuevos nombres y logos de marcas generen reacciones negativas al principio. La novedad a menudo provoca sorpresa y resistencia, pero con el tiempo, los consumidores se acostumbran. Hace tiempo leí que el nombre de grandes marcas como Apple y Nike generaron escepticismo al principio.
Francamente, en un momento temí que no pasase de compra compulsiva y que no me gustase al llegar (es un modelo aparentemente reciente, y hay poquísimas imágenes reales en internet).He tenido un momento de debilidad y he pedido éste. Creo que aún no estaba en este hilo. Disculpas por adelantado si estaba y no lo he visto. Creo que comparte caja con otros (con el AD2023 me parece, aunque los movimientos que llevan son diferentes).
![]()
ADDIESDIVE-Reloj de pulsera de cuarzo GMT, cronógrafo con revestimiento AR luminoso, de acero inoxidable, resistente al agua, 515 m, 100-24H, 36mm, Swiss Ronda
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 2899811