Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo veo bonito
Claro es subjetivo, lo puse en tono broma.Pues yo lo veo bonito
Bastante fiel el color. A mí me gusta el blanco 👏
Buena idea para dos relojes en 1, la combinación bisel dorado y dial negro me gusta!Nuevo Berny dorado, o no, con pt5000 y biseles intercambiables:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
347,53€ | BERNY-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo de zafiro luminoso PT5000, dorado, revestimiento AR, de lujo, automático, 5atm
![]()
Reloj de pulsera mecánico BERNY para hombre, reloj dorado PT5000 con zafiro luminoso, reloj de lujo con revestimiento AR para hombre, relojes automáticos de 5ATM para hombre - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 2900816
Que lindos los 2, sobretodo el azul, y lo mejor de Cadisen son sus precios!Cadisen, muy activa ultimamente, trae cosas chulas con lume a lo Zodiac:
Ver el archivos adjunto 2903276
![]()
CADISEN Automatische mechanische Uhr Mann Meteorit Zifferblatt Business Casual wasserdichte Uhr NH35A 316L Edelstahl Herrenuhr - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comde.aliexpress.com
Muy bonito este Cadisen. Seguro que más adelante se encuentra por debajo de los 100 euros.Cadisen, muy activa ultimamente, trae cosas chulas con lume a lo Zodiac:
Ver el archivos adjunto 2903276
![]()
CADISEN Automatische mechanische Uhr Mann Meteorit Zifferblatt Business Casual wasserdichte Uhr NH35A 316L Edelstahl Herrenuhr - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comde.aliexpress.com
No he tenido ninguno de esta marca pero juraría que es la más cercana en calidad a San Martín . El reloj se ve estupendo.
No he tenido ninguno de esta marca pero juraría que es la más cercana en calidad a San Martín . El reloj se ve estupendo.
Por lo que he visto en Reddit andan por cambiar el logo, no sé si ya lo hicieron. A mí me gusta más el viejo... el que tiene tu reloj.Yo pienso que es una marca secundaria, ( al estilo de Addiesdive y Steeldive), pues el logo se parece bastante, yo tengo este, me llego en un estuche de viaje muy bonito, con una herramienta para acortar la correa metalica, una herramienta para cambiar pasadores grande y con el logo de la marca, brazalete y caja con muy buenos acabados, yo lo pondria equivalente a los Heimdallr que tengo varios, San Martin todavia no tengo ninguno para poder comparar.
Ver el archivos adjunto 2904453
Pero este que tengo me ha salido bastante bueno.
Ver el archivos adjunto 2904458
Algo habia oido, o mas bien leido en Reddit, no recuerdo bien, parece que seguiran usando el emblema del escudo, pero ligeramente cambiado.Por lo que he visto en Reddit andan por cambiar el logo, no sé si ya lo hicieron. A mí me gusta más el viejo... el que tiene tu reloj.
A mi no me parece tan feo, en general no tengo problema con eso, excepto en los San Martin, cuando ponen el nombre completo en el dial.Sinceramente, a mí el logo del escudo me está frenando bastante de comprar.El nuevo no sé cómo será, pero estoy muy seguro de la capacidad de ciertas marcas para empeorar las cosas.
Tradicionalmente, los nombres o las marcas en los relojes se han presentado con el nombre completo :Algo habia oido, o mas bien leido en Reddit, no recuerdo bien, parece que seguiran usando el emblema del escudo, pero ligeramente cambiado.
A mi no me parece tan feo, en general no tengo problema con eso, excepto en los San Martin, cuando ponen el nombre completo en el dial.
En algun lado lei que el nombre es por una isla del pacifico, creo, que es un popular destino para buceadores.Tradicionalmente, los nombres o las marcas en los relojes se han presentado con el nombre completo :
Seiko, Omega, Rolex , Citizen, Orient...
Lo de meter el nombre en un escudo , ovalo, circulo, poligono o cualquier otro elemento que lo atrape es mas propio de una marca de coches.
El propio nombre de sanmartin tiene unas connotaciones que uno ya no sabe si es peor verlo dentro de un poligono o suelto...En estos casos me suelo acordar de :
El nuevo es un tridente dentro de un escudo.Sinceramente, a mí el logo del escudo me está frenando bastante de comprar.El nuevo no sé cómo será, pero estoy muy seguro de la capacidad de ciertas marcas para empeorar las cosas.